Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Metroidvania

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Metroidvania, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
LostWinds iPhone
LostWinds para iPhone

Esta adaptación de LostWinds, uno de los mayores éxitos de Wii, sigue siendo un juego de aventura y plataformas en el que usaremos los poderes de Enril, el espíritu del viento, para crear desde un suave viento hasta un devastador tornado. Esta versión para iPhone y iPad incluye control táctil, y un nuevo modo "fotográfico" que nos permite añadir personajes del juego a nuestras propias fotografías.

Nota y puesto
Juego
2
LostWinds: Winter of the Melodias para iPhone

LostWinds: Winter of the Melodias es una aventura de desarrollo bidimensional, pero realizada con gráficos tridimensionales, que se adapta –tras su versión de Wii– a los dispositivos móviles, algo que a la larga es de agradecer, ya que su control su antoja incluso más intuitivo. Este segundo episodio cambia radicalmente de entorno y estación (ahora estamos en invierno), con escenarios más fríos y "tristes", pero igual de inmersivos y bellos.

Nota y puesto
Juego
3
Death Come True para iPhone

Death Come True es un videojuego de aventura narrativa y visual con escenas FMV. Su historia nos lleva al interior de un lujoso hotel. Somos Makoto Karaki -interpretado por Kanata Hongo-, quien es un supuesto asesino en serie buscado por las autoridades. Sin embargo, ha perdido todos sus recuerdos y no sabe quién es o por qué está en el hotel. Al ver las noticias en la televisión descubrirá que es buscado por una serie de asesinatos. Para resolver el misterio, Karaki podrá dar saltos en el tiempo y volver al pasado

Flecha subir