Vandal
Género/s: Battle Royale
Plataformas:
PC PS4 Xbox One
iPhone Switch Android
Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: Epic Games
Producción: Epic Games
Distribución: Web
Precio: Free-to-play
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Fortnite Battle Royale para Ordenador

Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Portada oficial de Fortnite Battle Royale para PC

Información del juego

A la venta: 27/9/2017

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Contra cien jugadores: un battle royale de bases clásicas

Fortnite Battle Royale nos invitará a combatir contra cien jugadores en una partida, en la que tendremos que descender en paracaídas desde los cielos en un enorme escenario. Los usuarios pueden elegir cualquier zona del mapa para aterrizar, y una vez allí, obtener los botines, equipos y armas necesarias para equiparse y tener una opción de sobrevivir contra sus rivales. ¿Cómo hacernos con la victoria? Recogiendo armas y objetos por todo el escenario y siendo inteligentes. Encontraremos armas y objetos de diferente color, que nos indicarán la rareza de las mismas, que irán desde el común gris al mítico dorado. La suerte, la insistencia y el trabajo constante, serán claves en la supervivencia.

Mientras matamos o somos atacados, el mapa irá reduciéndose por el avance de una tormenta tóxica que irá delimitando el espacio del juego para fomentar los encuentros y los tiroteos entre usuarios. El único jugador que quede vivo, será el ganador.

La personalidad de Fortnite: construyendo refugios y parapetos

Fortnite Battle Royale hace acopio de una serie de ideas propias de Fortnite, que al final, acaban por definir su jugabilidad y hacerla diferente a las versiones y propuestas de la competencia. Fortnite Battle Royale ofrece la posibilidad de construir puentes, muros, tejados, escaleras y otros elementos a lo largo de la partida, algo que nos puede venir muy bien para protegernos, atravesar accidentes geográficos con facilidad o parapetarnos contra nuestros enemigos cuando el fuego se recrudezca. Esto, unido a la personalidad más arcade del juego, lo diferencian de PUBG en varios enteros, aunque se mantenga la esencia del género y se vislumbren distintos paralelismos entre ambos.

Free-to-play con elementos cosméticos

Fortnite Battle Royale es un videojuego gratuito, el cual podemos descargar sin coste adicional alguno. Sin embargo, el título de Epic Games incluye una serie de compras in-game y una serie de pase de temporadas que nos ofrecerán objetos cosméticos si así lo queremos. De esta forma, los jugadores que prefieran gastar dinero real en Fortnite Battle Royale podrán adquirir apariencias, gestos y otros elementos.

Un aspecto artístico cartoon

La personalidad de Fortnite Battle Royale se nota desde su presentación. Al contrario que otras propuestas battle royale contra las que compite directamente, Fortnite Battle Royale ofrece un estilo cartoon, cercano al de los dibujos animados, con coloridos escenarios, personajes exagerados en facciones y proporciones y numerosos elementos visualmente muy llamativos. El objetivo de Epic Games, a demás de diferenciarse de los estilos realistas de otros videojuegos, es ofrecer una experiencia desenfadada y menos seria. El título está optimizado para las más variadas plataformas, y ofrece compatibilidad con Xbox One X y PS4 Pro, los modelos más avanzados de las consolas de Microsoft y Sony. En PC, como no podría ser de otra manera, también incluye opciones gráficas variadas.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Fortnite Battle Royale? Escribe tu opinión (5 opiniones)

Noticias destacadas

Adelantan a Ninja en la carrera por conseguir 100.000 bajas en Fortnite
12:18 21/1/2019 | HighDistortion se queda con ese título.
El streamer más popular del mundo, Tyler 'Ninja' Blevins y TSM HighDistortion estaban enzarzados en una carrera por ser el primer jugador en matar a 100.000 jugadores en Fortnite Battle Royale... (más)

Un youtuber hace el 'dab' en Fortnite durante 10 horas y obtiene 2000 dólares
18:38 14/1/2019 | Repitió la animación 72.000 veces en el juego.
Los bailes de Fortnite son un asunto escabroso en términos de derechos de autor, pero este youtuber ha encontrado la forma de sacarle partido. Luke TheNotable, conocido jugador de Fortnite en YouTube, decidió emprender la hazaña de repetir el famoso dab durante más de 10 horas ininterrumpidas en su retransmisión. A través de la repetición de la Infinite Dab, uno de los emotes del videojuego de Epic Games, el autor consiguió más de 2000 dólares en donaciones, 6000 nuevos suscriptores y algún que otro auricular roto... (más)

Ninja intenta que Times Square haga un baile de Fortnite y fracasa
13:24 2/1/2019 | Nadie quiso bailar el 'Floss' con él.
Ya os informamos de que Tyler Blevins 'Ninja', el famoso streamer de Fortnite Battle Royale, iba a ser el anfitrión de un evento organizado en Times Square con motivo de fin de año. Se trata de la plaza donde se celebra el año nuevo en la ciudad de Nueva York... (más)

Un abogado profesional estudia las demandas por bailes contra Fortnite
13:06 25/12/2018 | Cree que Epic Games podría ganar, pero admite que serán juicios complejos.
Tras la reciente proliferación de demandas contra Epic Games por la inclusión y venta de bailes de músicos como 2Milly o actores como Alfonso Ribeiro, un abogado real con un popular canal de Youtube, LegalEagle, ha valorado las opciones de que estos casos prosperen. Y es que, como se ha señalado varias veces, no hay una jurisprudencia establecida en EE.UU. en relación a copyright de coreografías y estos casos pueden sentar precedentes que sirvan como base para futuras demandas. Y es que, sí, los bailes pueden registrarse bajo el sistema de marcas y patentes del país desde 1976, pero no ha habido juicios que sirvan como precedente para este caso... (más)

El niño del baile 'Floss' también demanda a Epic Games por Fortnite
8:19 19/12/2018 | Se suma a las de 2 Milly y Alfonso Ribeiro.
El 'chico de la mochila', que se hizo famoso (junto con su baile) por una actuación en el programa televisivo estadounidense Saturday Night Live junto a Katy Perry, va a demandar también a Epic Games por la inclusión y venta de su baile en el videojuego Fortnite... (más)

Últimas noticias

Fortnite retira el lanzaventosas, la fortaleza portátil y el lanzamisiles
16:05 23/1/2019 | Y la comunidad se enfada.
Fortnite Battle Royale estrenó ayer su versión 7.20 con numerosas novedades en forma de ítems, skins y cambios en el mapa. Pero además de corregir decenas de bugs y ajustar la potencia de distintos objetos, Epic Games confirmó que retiraba, al menos de forma temporal, algunos de las armas más queridas por los usuarios: el lanzacohetes cuádruple, fortaleza portátil y el lanzaventosas. Y claro, se ha liado... (más)

Fortnite: La plataforma The Block se transforma en una pirámide
11:52 23/1/2019 | Y esconde 'secretos' en su interior.
Fortnite Battle Royale sigue agregando cambios mientras avanza la Temporada 7. En esta ocasión, en la isla de este popular juego ha aparecido una gigantesca pirámide donde estaba situada la plataforma The Block... (más)

El muñeco de nieve llega a Fortnite con la versión 7.20
20:42 22/1/2019 | También hay novedades para Salvar el mundo y el modo creativo.
Epic Games ha detallado las novedades de la versión v7.20 para Fortnite Battle Royale, el modo creativo y Salvar el mundo... (más)

Fortnite introducirá un muñeco de nieve para camuflarnos
12:14 22/1/2019 | Podremos llevarlo en nuestro inventario.
Si queréis más formas de ocultaros de vuestros enemigos durante vuestras partidas en Fortnite Battle Royale, el título de Epic Games está a punto de recibir un objeto que llega para dar respuesta a vuestros deseos... (más)

Soulja Boy dice que Fortnite estará en su nueva consola; Epic lo desmiente
11:05 22/1/2019 | 'No, no puedes jugar a Fortnite en un dispositivo rooteado'.
Después de vender consolas de imitación de PS Vita, el rapero Soulja Boy - cuyo nombre real es DeAndre Cortez Way - sigue tratando de hacerse un hueco de forma cuestionable en el mundo del videojuego. .. (más)

Análisis

Análisis
2017-10-03 17:00:00
Epic Games coge su reciente juego de acción y lo lleva a uno de los géneros de moda en este 2017.

NOTA

Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

En resumen

Avances y artículos

16:13 6/12/2018
Sé el último en pie en el nuevo juego de supervivencia de Epic Games gracias a nuestra guía de Fortnite.
10:57 28/9/2018
Epic Games da un giro de tuerca más a su Battle Royale para ofrecernos nuevo contenido de calidad que encandilará a todos sus aficionados.
19:01 31/7/2018
El primer año de Fortnite es la historia de cómo se convirtió en el éxito que es ahora. Los orígenes del fenómeno de Epic Games.
17:24 20/4/2018
Enfrentamos a los juegos más populares de los últimos meses para encontrar el Battle Royale definitivo.
17:00 3/10/2017
Epic Games coge su reciente juego de acción y lo lleva a uno de los géneros de moda en este 2017.

Juegos relacionados

Fortnite
PC X360 PS3 PS4 XBOne Switch
Vídeo
2019-01-22 20:29:00
Añadido en la versión 7.20.
Vídeo
2018-12-06 10:59:00
La Temporada 7 trae la Navidad a Fortnite.
Vídeo
2018-12-05 16:34:00
Fortnite Battle Royale presenta su modo de edición de niveles.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 10:09 12/12/2018
9
Opinión de Esthercilla el día 10:09 12/12/2018
Está bien y siempre aportan nuevas ideas y nuevos escenario, pero últimamente tiene muchos bug. Una pena =(

0
Opinión de Administrador. el día 23:21 9/12/2018
Este juego es una basura para pc ni siquiera puedo acceder a mi cuenta ahora me inicia en android pero en pc no sirve que te pasa epic games tengo datos importantes compre todo lo de la temporada 7 son unos inutiles!!

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Fortnite Battle Royale

Ficha técnica de la versión PS4
Desarrollo: Epic Games
Producción: Epic Games
Distribución: PlayStation Network
Precio: Free-to-play
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Fortnite Battle Royale para PlayStation 4

Se añadirá al ranking en la próxima actualización diaria.
Ficha técnica de la versión Xbox One
Desarrollo: Epic Games
Producción: Epic Games
Distribución: Xbox Store
Precio: Free-to-play
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Fortnite Battle Royale para Xbox One

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión iPhone
ANÁLISIS
Desarrollo: Epic Games
Producción: Epic Games
Distribución: App Store
Precio: Free to play
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Fortnite Battle Royale para iPhone

Ficha técnica de la versión Switch
Desarrollo: Epic Games
Producción: Epic Games
Distribución: eShop
Precio: Free to play
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Fortnite Battle Royale para Nintendo Switch

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión Android
Desarrollo: Epic Games
Producción: Epic Games
Distribución: Web
Precio: Free to play
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Fortnite Battle Royale para Android

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir