Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Run and gun

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Run and gun, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Mega Man X iPhone
Mega Man X para iPhone

Mega Man X es la adaptación a iPhone del clásico de Super Nintendo. No se trata de una conversión directa, sino que renueva completamente su apartado visual, con gráficos de mayor resolución. Incluye además una tienda online donde adquirir mejoras o una nueva banda sonora para el juego, y recompensas por ir avanzando por los niveles.

2
Zombie Meatballs para iPhone

Este homenaje al clásico Snow Bros llega a iPhone para ofrecernos acción y plataformas dimensionales, al estilo del clásico juego de los 80, superando una treintena de niveles llenos de zombis y otros monstruos. En vez de acabar con ellos lanzándoles bolas de nieve, como en el clásico, lo haremos lanzándoles albóndigas...

Flecha subir