Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Aventura de acción

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Aventura de acción, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Tomb Raider para iPhone

El mítico juego lanzado para PlayStation, ordenadores y Saturn hace ya casi dos décadas se adapta para los dispositivos móviles, cambiando su resolución y, sobre todo, controles, para adaptarse a las pantallas táctiles. Esta versión es exactamente igual a la que ya pudimos disfrutar hace en 1996, por lo que encontraréis todos sus contenidos intactos, aunque con la salvedad de poder llevarla en nuestro bolsillo.

2
République para iPhone

République para iOS es un título que combina la infiltración con la aventura, a la vez que hace gala de toques de 'survival horror', y nos cuenta la historia de una joven desesperada llamada Hope, que intenta escapar de una distopía inspirada por la novela 1984. Firmado por el exproductor de MGS 4 y exdirector creativo de Halo 4, nos trasladaremos hasta una realidad alternativa donde controlaremos a la mencionada Hope, que tendrá que escapar de una prisión mediante nuestra ayuda.

3
BioShock iPhone
BioShock para iPhone

BioShock para iOS es la adaptación a iPad y iPhone del clásico de 2K Games. Funciona solo en dispositivos de iPad Air en adelante, de iPad Mini 2 en adelante y de iPhone 5 en adelante. Se trata de la adaptación a las pantallas táctiles de uno de los mejores juegos de acción en primera persona nunca hechos, en el que tendremos que desentrañar los misterios de Rapture, una ciudad bajo el Océano Atlántico llena de secretos.

4
Spiral Episode 1 para iPhone

Este juego nos lleva a dentro de algún tipo de ensoñación virtual un tanto extraña, que servirá para introducirnos dentro del subconsciente de Tempus, nuestro protagonista, y saber qué miedos y dudas le asaltan continuamente. Spiral, combina la acción y la aventura, centrándose, como principales factores jugables, en la acción y la exploración. Todo ello, envuelto en unos importantes valores de producción y un formato episódico.

5
Skylanders Trap Team para iPhone

Skylanders Trap Team se adapta a móviles con una nueva entrega que llega a dispositivos móviles con todas las posibilidades de las versiones de consolas. Su principal novedad: la posibilidad de capturar a los jefes finales en una trampa, y luego poder cambiar a ellos y usar sus formidables habilidades durante unos segundos.

6
Mirror's Edge para iPhone

7
LEGO Star Wars: The Complete Saga  para iPhone

Se trata de una adaptación del juego que se lanzó en 2007 para consolas, que nos permite vivir aventuras de las seis películas y desbloquear hasta 120 personajes, incluyendo Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Han Solo, y Obi-Wan Kenobi. Podemos jugar gratis a Star Wars: Episodio 1 La Amenaza Fantasma, y el resto de episodios y contenido adicional está disponible previo pago, así como otros contenidos interesantes del juego, como las misiones especiales, diferentes niveles y modalidades.

8
Alien: Blackout para iPhone

9
Batman: Arkham City Lockdown para iPhone

Batman: Arkham City Lockdown es un juego de lucha para iPhone desarrollado por Netherrealm Studios, los creadores del último Mortal Kombat. Tendremos que meternos en el traje de Batman y limpiar las calles de Gotham de malhechores usando todo tipo de movimientos. Cuenta con personajes que no han salido en el juego Arkham City, como Deathstroke.

10
Ghostbusters para iPhone

Con un juego más o menos basado en la primera película, iremos cazando y atrapando tantos fantasmas como podamos. Esto nos irá llevando a diferentes bloques, edificios y conjuntos de oficina, así como a nuestra propia base de operaciones, donde podemos gestionar y comprar nuevos objetos, equipos y habilidades. Se trata de un juego gratuito que combina la acción y la gestión, aunque con unos sencillos controles adaptados a la jugabilidad de las pantallas táctiles.

11
Resident Evil 4 Mobile Edition para iPhone

Flecha subir