Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Otros

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Otros, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Smash Hit iPhone
Smash Hit para iPhone

Smash Hit para iOS es un juego donde la destrucción y la armonía musical van de la mano, con cincuenta niveles distintos donde ir rompiendo vidrieras y cristales con nuestra bola metálica mientras intentamos llevar el ritmo de la música al mismo tiempo. Diferentes estilos gráficos y un motor tridimensional muy destacable son la guinda de un más que apetecible pastel.

2
Fude Samurai para iPhone

Nos encontramos frente a un concepto denominado como "arcade e-learning", en el cual tendremos que aprendernos los 103 kanjis necesarios para el primer nivel de los exámenes oficiales de japonés para pasarnos el juego y ayudar a Fude, un guerrero samurái, a recuperar a su amada Suzuri. Los kanjis nos servirán a modo de "poder" para trocear con nuestra espada a los diversos enemigos que vayan saliendo a nuestro paso.

3
Deep Loot iPhone
Deep Loot para iPhone

Deep Loot es un divertido juego 'one tap button' donde nuestra misión será de zambullirnos hasta lo más profundo, esquivando peces y otras bestias marinas mientras intentamos hacer caja descubriendo tesoros olvidados y otros enseres ocultos por laberínticos escenarios submarinos llenos de paredes de arena y callejones sin salida que nos pondrán a prueba.

4
Pokémon GO para iPhone

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Guía  

5
Scribblenauts Remix para iPhone

El éxito de Nintendo DS llega a la App Store en una adaptación que usa los controles táctiles de la consola para permitirnos crear cualquier objeto con solo escribir su nombre. Cuenta con 40 de los niveles más exitosos de Scribblenauts y Super Scribblenauts de Nintendo DS, 10 niveles completamente nuevos hechos para esta versión, y la posibilidad de hablar y crear objetos con la voz a partir de iPhone 4S. También podremos compartir nuestras mejores puntuaciones a través de Game Center.

6
Pro Pinball para iPhone

7
Invizimals: Batalla de Cazadores para iPhone

8
Rabbids Big Bang para iPhone

Rabbids Big Bang es un juego de puzle espacial basado en física que nos permite pilotar a los Rabbids con la yema de nuestros dedos. Lanzamos al Rabbid al espacio usando un bate, controlando su trayectoria con el turbo y la gravedad de los planetas. Tenemos 150 complicadas misiones que superar a los largo de 10 galaxias distintas.

9
Animal Crossing: Pocket Camp para iPhone

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.

Guía  

10
The Walking Dead: Our World para iPhone

11
Harry Potter: Wizards Unite para iPhone

Harry Potter: Wizards Unite es un videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles procedente de los creadores de Pokémon GO, Niantic Labs. Ambientado en el universo de Harry Potter, Harry Potter: Wizards Unite nos permitirá usar nuestro propio smartphones para vislumbrar la realidad mágica que se esconde en nuestro entorno, usar conjuros y explorar la mitología de las novelas de J.K. Rowling en la palma de nuestra mano.

Guía  

12
Pucca Noodle Rush para iPhone

13
Fear the Walking Dead: Dead Run para iPhone

14
Jurassic World Alive para iPhone

15
Curiosity: What’s inside the cube para iPhone

El primer juego-experimento para iOS del nuevo estudio de Peter Molyneux, 22 Cans, quiere despertar nuestra curiosidad, con un bloque compuesto de más bloques que oculta una sorpresa. ¿La única manera de descubrirla? Cooperar con otros jugadores online para romperlo y llegar a su interior.

16
A relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor para iPhone

Se trata de un juego parodia de la célebre frase de Ana Botella en la presentación de la candidatura olímpica Madrid 2020, en el que tenemos que evitar las bombas y romper tazas de cafe con una dinámica similar a la de Fruit Ninja.

Flecha subir