Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Zombis

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Zombis, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Paper Zombie para iPhone

Paper Zombies es un divertido juego de zombis, que combina humor y un poquito de gore, que nos lelva a Zombie Town, donde nos encontramos completamente rodeados de zombis de papel. Comenzaremos con un cúter para defendernos, pero a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo nuevas armas, en un título que mezcla la acción en primera persona con estrategia. Nos enfrentaremos a una oleada de zombis tras otra en cortas fases donde tendremos que usar nuestra habilidad para acabar con ellos, pero también pensar en qué arma va a ser la mejor para ello. Contamos con armas para cortar y para disparar, y también armas de lanzar como las incendiarias. A medida que juguemos y consigamos dinero iremos obteniendo nuevas armas.

2
Resident Evil: The Mercenaries para iPhone

El modo Mercenarios visto en los últimos Resident Evil llega a iPhone, en un juego que adapta el control a la pantalla táctil de la consola, al estilo de lo visto en Resident Evil 4. The Mercenaries nos reta a acabar con todos los zombis que nos salgan al paso, usando un repertorio de armas de potencia creciente y eligiendo, en principio, entre los emblemáticos Chris Redfield y Jill Valantine, además de otros personajes. Cuenta con soporte para Game Center, permitiendo que hasta cuatro jugadores compitan tanto en red local como en línea, tanto en equipos como todos contra todos.

3
Dead Effect para iPhone

Este título de zombis para iOS nos cuenta la historia de nuestro comando que, tras varios meses de hibernación, en mitad del viaje, y descubre, que la nave en la que va a bordo, está infestada de zombis. La tripulación ha sido diezmada, y debemos abrirnos paso, descubrir lo que ha sucedido, y escapar. Como juego de acción funciona, tiene muy buenos gráficos y una reminiscencia a Dead Space y Mass Effect que puede gustar a muchos.

4
Resident Evil 4 Mobile Edition para iPhone

Flecha subir