Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Lucha

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Lucha, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
The King of Fighters-i para iPhone

El clásico de la lucha de SNK Playmore llega al teléfono móvil de Apple adaptando la jugabilidad de la saga. Cuenta con gráficos de alta resolución, y usa un sistema de pad virtual para controlar el movimiento de nuestro personaje tocando la pantalla del móvil. Además, se simplifican los movimientos especiales para que sean más fáciles de hacer con el control táctil. Cuenta con varios modos de juego, entre ellos batallas tres contra tres, uno contra uno o un modo supervivencia llamado Endless, e incluye trece personajes de la saga.

2
Injustice: Gods Among Us para iPhone

Injustice: Gods Among Us se adapta a dispositivos móviles iOS y, aunque es un juego de lucha táctil, opta por incluir también el juego de cartas coleccionables en su fórmula jugable. Así, su planteamiento nos lleva a cierto punto táctico y estratégico, añadiendo las ya de por sí habituales luchas y secuencias en tres dimensiones entre los icónicos personajes de DC. La excusa perfecta para controlar a un grupo de héroes, villanos y heroínas de renombre, en combates táctiles de hasta 3 contra 3.

3
Infinity Blade para iPhone

4
Infinity Blade II para iPhone

Infinity Blade II es la secuela de uno de los juegos más espectaculares hechos para teléfono móvil. Disponible para iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S, el juego continúa la historia de la primera parte, llevándonos a un mundo de fantasía medieval y ciencia-ficción. Tendremos que reencarnarnos una y otra vez para acabar con los titanes, en una aventura con más caminos y secretos que nunca, y en la que contamos con tres sistemas de combate diferentes.

5
Rage of the Gladiator para iPhone

Es un juego de fantasía que nos ofrece combates contra criaturas mitológicas en primera persona, por lo que la precisión de las pantallas táctiles nos ofrecerán mayor precisión los movimientos del jugador. Rage of the Gladiator nos llevará a un coliseo especial, mágico, lleno de criaturas y enemigos fuera de lo común, algo que nos dejará con la boca abierta en más de una ocasión. Aunque se trata de mecánica un tanto simple, Rage of the Gladiator se nos presenta como un título largo y divertido.

6
Marvel vs Capcom 2 para iPhone

El clásico de la lucha bidimensional llega ahora a iPhone, ofreciéndonos la posibilidad de volver a combatir con los personajes más populares de ambas compañías. Podemos así enfrentar a Spider-Man contra Strider, o a Lobezo contra Ryu. Por supuesto, no faltará los ataques especiales, los combos y la dificultad de antaño, que hará las delicias de los aficionados de la saga.

7
SoulCalibur para iPhone

SOULCALIBUR para iPhone es la adaptación del exitoso juego de lucha de Dreamcast, que se convirtió en su momento en uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos. Esta adaptación cuenta con 19 personajes diferentes, y exige tener un iPhone 4 o superior, un iPad 2 o superior, y un iPod Touch de cuarta generación o posteriores. Adapta los controles del original a la pantalla táctil, e incluye numerosos modos de juego, desde Arcade a Time Attack, pasando por supervivencia o el nuevo "Extra survival".

8
Tekken Card Tournament para iPhone

La conocidísima saga de lucha se pasa a los juegos de cartas intercambiables en iOS. Este nuevo juego de Namco Bandai nos ofrece la posibilidad de combatir utilizando cartas virtuales, mazos de movimientos únicos y sus conocidos personajes. Aunque se basa en el sistema de pago conocido como 'free-to-play', Tekken Card Tournament es gratuito, y cuenta con variadas mecánicas que atraerán a los aficionados del género.

9
Mortal Kombat X para iPhone

Mortal Kombat regresa no sólo a consolas, sino también con una versión para dispositivos con iOS. A nivel jugable será un híbrido de juego de lucha, cartas y combate multijugador en equipo. Como era de esperar, no faltarán los fatalities ni los personajes más famosos de la saga, como Scorpion, Sub-Zero o Raiden.

10
Batman: Arkham Origins para iPhone

Batman: Arkham Origins para iOS es un juego de lucha que se controla con la pantalla táctil, y que puede conectarse con el juego del mismo nombre para consola y así desbloquear nuevas funciones. Tendremos que imponer el orden en Gotham acabando con los peores enemigos de Batman con nuestra destreza manejando la pantalla táctil.

11
SoulCalibur: Unbreakable Soul para iPhone

La saga de lucha creada por Namco se pasa a un juego 'free-to-play' en el que podemos usar naipes para combatir. El juego tiene un modo historia además de batallas rápidas, y nos permite encarnar de una manera diferente a los personajes más conocidos de la saga de lucha. Incluye más de 200 armas que combinar con diferentes elementos, además de modo multijugador.

Flecha subir