Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Shooter en primera persona

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Shooter en primera persona, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
BioShock iPhone
BioShock para iPhone

BioShock para iOS es la adaptación a iPad y iPhone del clásico de 2K Games. Funciona solo en dispositivos de iPad Air en adelante, de iPad Mini 2 en adelante y de iPhone 5 en adelante. Se trata de la adaptación a las pantallas táctiles de uno de los mejores juegos de acción en primera persona nunca hechos, en el que tendremos que desentrañar los misterios de Rapture, una ciudad bajo el Océano Atlántico llena de secretos.

2
Rage HD iPhone
Rage HD para iPhone

3
Suicide Squad: Special Ops para iPhone

Suicide Squad: Special Ops es un shooter en primera persona, en el que los jugadores podrán elegir entre Harley Quinn, Deadshot y Diablo. En la app nos encontraremos con oleadas de enemigos en Midway City, mientras mejoramos armas y características ronda tras ronda para ser mejores y más fuertes.

4
N.O.V.A. 3 iPhone
N.O.V.A. 3 para iPhone

N.O.V.A 3 es un juego que bebe de distintas fuentes, principalmente otros grandes juegos de disparos en primera persona de esta generación, y que destaca por su portentoso apartado gráfico. Ofrece una historia futurista, cuya espectacularidad visual crece por momentos, y cuya epicidad sirve de capítulo final a esta trilogía. Por último, además, nos ofrece una sólida jugabilidad adaptada a la pantalla táctil de estos dispositivos.

5
Call of Duty: Strike Team para iPhone

Call of Duty: Strike Team para iOS es un juego que combina primera y tercera persona en una experiencia Call of Duty para móviles y tabletas. Podremos personalizar el armamento y habilidades de nuestro pelotón antes de enviarlo a combatir, contando con la capacidad de cambiar entre diferentes vistas, con las que podremos reconocer mejor el terreno. Ambientado en el año 2020, el juego nos narra la tensión entre superpotencias mundiales, cuando un ataque sorpresa hace que los Estados Unidos tenga que luchar contra un enemigo desconocido.

6
Dead Trigger para iPhone

Dead Trigger es un FPS clásico, donde deambularemos por escenarios laberínticos, aunque de extensión y diseño variable, aniquilando a tantos enemigos como se crucen en nuestro camino. Ofrece la jugabilidad propia de un juego de disparos sobre raíles, y además, nos promete una calidad gráfica superior a la media, con la que "extraerá todo el potencial de nuestros dispositivos" iOS o Android.

7
Tom Clancy's Rainbow Six: Shadow Vanguard para iPhone

8
The Drowning para iPhone

The Drowning para iOS es un juego de acción en primera persona ambientado en un futuro post-apocalíptico que ha sufrido un desastre natural, lo que ha convertido a gran parte de la humanidad en un ejército de monstruos sin alma. Tendremos que sobrevivir en este peligroso entorno, buscando suministros entre los restos de un mundo devastado y haciendo frente a los enemigos para mantenernos con vida.

9
Dead Effect para iPhone

Este título de zombis para iOS nos cuenta la historia de nuestro comando que, tras varios meses de hibernación, en mitad del viaje, y descubre, que la nave en la que va a bordo, está infestada de zombis. La tripulación ha sido diezmada, y debemos abrirnos paso, descubrir lo que ha sucedido, y escapar. Como juego de acción funciona, tiene muy buenos gráficos y una reminiscencia a Dead Space y Mass Effect que puede gustar a muchos.

10
Hitman: Sniper para iPhone

Es la segunda entrega para tabletas y móviles de la serie que llega de mano de Square Enix Montréal. Hitman: Sniper se centra en la sutileza de la ejecución e incluye una serie de contratos con diferentes objetivos y encargos que añaden rejugabilidad. Está diseñado para ofrecer una experiencia de juego desarrollada desde cero para dispositivos de pantallas táctiles y que saca partido de las posibilidades ofrecidas por la plataforma.

11
NOVA 2 iPhone
NOVA 2 para iPhone

12
Bravo Force: Last Stand para iPhone

Una oferta que encaja dentro del género de disparos en primera persona sobre raíles –es decir, con una ruta predefinida– con toneladas de enemigos y vehículos por destruir y aniquilar. La propuesta es sencilla, y siguiendo la estela de títulos como Time Crisis -por citar un ejemplo claro- nos lleva a la continua sucesión de fases plagadas de militares, vehículos imposibles y armas gigantescas.

Flecha subir