Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Plataformas

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Plataformas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Limbo iPhone
Limbo para iPhone

Limbo es un juego para iPhone de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

2
Alto's Adventure para iPhone

3
1-bit Ninja para iPhone

4
Rayman Fiesta Run para iPhone

Siguiendo la estela de su predecesor, en este título para iPhone tendremos que atravesar todo tipo de escenarios llenos de fruta, comida, sombrillas de cócteles, limas y piñatas que romper para conseguir la mejor puntuación, contando ahora, además, con que Rayman tendrá la habilidad de nadar, encogerse y realizar superpuñetazos. Rayman Fiesta Run también incluye el Modo Invasión de Rayman Legends, cuenta con cuatro mundos diferentes, nuevas batallas finales y más de 75 niveles.

5
Joe Danger Touch para iPhone

Se trata de una adaptación del juego casi homónimo para Xbox 360 y PS3 para dispositivos móviles iOS. En Joe Danger Touch, encarnaremos una vez más al veterano y reputado piloto especialista, capaz de sortear los más variados obstáculos y elementos, a fin de arrancar un aplauso o lograr grabar y filmar la escena más arriesgada para el disfrute de los espectadores. Tenemos multitud de pruebas que superar con multitud de subobjetivos que nos tendrán jugando durante muchos días.

6
Crossy Road - Endless Arcade Hopper para iPhone

7
Super Crate Box para iPhone

Un título para Xbox 360 de aspecto y jugabilidad retro, que recuerda a los frenéticos plataformas de los 16 bits. Nuestro valiente héroe, deberá permanecer muy activo, siempre de aquí para allá, evitando que nuestros enemigos, una especie de criaturas de aspecto cadavérico y fantasmagórico, lleguen a quemarse, pues de hacerlo, volverán en mayor número, incandescentes y con una velocidad mucho más elevada.

8
Joe Danger Infinity para iPhone

El juego de Hello Games se pasa a móviles adaptándose al estilo "runner", en este título en el que tendremos que correr por una serie de niveles infinitos para intentar llegar lo más lejos posible, y todo ello con la jugabilidad clásica que ha caracterizado a esta saga. Joe Danger Infinity ofrece, además, con 24 personajes jugables y con 20 vehículos distintos, entre los que se incluyen un tanque y un avión.

9
Spellsword iPhone
Spellsword para iPhone

Un título que parte de la acción directa propia de los juegos móviles, pero mezclándola con varios géneros, como las plataformas o el rol. Spellsword nos invita a avanzar una y otra vez por cada uno de los niveles y misiones del juego -siguiendo objetivos claro y marcados-, siempre en movimiento constante, y en encarnizada lucha contra los diferentes y diversos enemigos que se esforzarán por complicarnos la progresión.

10
Skylanders Trap Team para iPhone

Skylanders Trap Team se adapta a móviles con una nueva entrega que llega a dispositivos móviles con todas las posibilidades de las versiones de consolas. Su principal novedad: la posibilidad de capturar a los jefes finales en una trampa, y luego poder cambiar a ellos y usar sus formidables habilidades durante unos segundos.

11
Run Roo Run para iPhone

Run Roo Run (Corre Roo Corre) es lo nuevo de 5th Cell, creadores de Scribblenauts, para iPhone. Tendremos que controlar a una mamá canguro que viaja a través de Australia, desde la ciudad de Perth hasta Sydney, en busca de su hijo Joey. Tendremos que saltar decenas de obstáculos por las llanuras australianas, en más de 420 niveles, con nuevos niveles cada semana. Cuenta con gráficos de alta definición aprovechando las pantallas de iPhone 4 en adelante, y un sistema de control sencillo en el que solo tenemos que tocar la pantalla.

12
Prince of Persia Classic para iPhone

Uno de los iconos clásicos de los videojuegos llega a los dispositivos de Apple de donde salió (recordemos que este título fue lanzado originalmente para el Apple II en 1989) para permitir revivir esta aventura allá donde estemos. Por supuesto, ofrece unos controles adaptados a las pantallas de los sistemas con iOS, imprescindibles para superar esta complicada aventura llena de trampas, enemigos, mucha magia oriental y, por supuesto, gráficos actualizados.

13
LostWinds iPhone
LostWinds para iPhone

Esta adaptación de LostWinds, uno de los mayores éxitos de Wii, sigue siendo un juego de aventura y plataformas en el que usaremos los poderes de Enril, el espíritu del viento, para crear desde un suave viento hasta un devastador tornado. Esta versión para iPhone y iPad incluye control táctil, y un nuevo modo "fotográfico" que nos permite añadir personajes del juego a nuestras propias fotografías.

14
Major Magnet para iPhone

Major Magnet es un juego a medio camino entre el plataformas y el rompecabezas en el que, encarnando al protagonista homónimo y acompañados por su simpático cerdo de mascota, deberemos luchar contra el crimen y el poder del malvado Coronel Lastin a través de diferentes niveles, paseándonos por entornos cada vez más hostiles y peligrosos, llenos de trampas y obstáculos, ayudados únicamente con un imán. Esta "poderosa" herramienta será la clave de la jugabilidad en este título que ha ganado multitud de premios.

15
LostWinds: Winter of the Melodias para iPhone

LostWinds: Winter of the Melodias es una aventura de desarrollo bidimensional, pero realizada con gráficos tridimensionales, que se adapta –tras su versión de Wii– a los dispositivos móviles, algo que a la larga es de agradecer, ya que su control su antoja incluso más intuitivo. Este segundo episodio cambia radicalmente de entorno y estación (ahora estamos en invierno), con escenarios más fríos y "tristes", pero igual de inmersivos y bellos.

16
Robot Unicorn Attack 2 para iPhone

Su humor, su colorido diseño y su demencial argumento -unicornios robóticos que luchan por los más estrafalarios planetas y sistemas solares- han dado gran popularidad a esta original propuesta. A medio camino entre el plataformas de acción, y el juego de carrera infinita, tendremos que llegar tan lejos como nos sea posible con estos animales fantásticos. Además, los planetas y mundos presentes van cambiando de diseño y distribución cada día, con lo que la experiencia será diferente cada vez que juguemos.

17
Ms. Splosion Man para iPhone

Dos años después de Mr. Splosion Man, esta secuela de Twisted Pixel para iOS, los creadores del original, retoma la fórmula que lo hizo triunfar. Tras capturar al Splosion Man original, los científicos crean por error a Ms. Splosion Man, que escapa del laboratorio. Volvemos a dar saltos explosivos, pero se incluyen novedades como raíles de energía por los que deslizarnos, o cañones desde los que lanzar a nuestra protagonista.

18
Spider-Man Unlimited para iPhone

El trepamuros de Marvel os ofrece en iOS un 'endless runner' de lo más completo. Buenos gráficos, cientos de enemigos sacados de la mitología del hombre araña y una historia en la que Los Seis Siniestros saldrán a la palestra para ponernos las cosas difíciles. Buen control, muchísimo contenido y muchas horas de diversión en tu dispositivo móvil.

19
Cordy 2 iPhone
Cordy 2 para iPhone

Siguiendo la estela de la primera entrega, Cordy para iPhone retorna mara ofrecernos más diversión. Al igual que en este episodio, la mayor parte del tiempo estaremos empujando bloques, saltando, balanceándonos... Podemos usar varios elementos del escenario, como plataformas que nos impulsan, enchufes que nos harán llegar a sitios inaccesibles -mediante un curioso efecto en el que nos convertimos en pulso eléctrico por unos instantes- o, llegados a un punto, usar la ayuda de otros preciados bots, amigos de Volt, y con características únicas.

20
Rayman Adventures para iPhone

Rayman Adventures es una nueva incursión del personaje de Ubisoft en el ecosistema móvil, narrándonos una nueva aventura en la que los Incrediballs han sido capturados por fuerzas malignas, poniendo en peligro todo el mágico mundo. Más aliados, nuevos mundos por explorar con reminiscencias mitológicas y con decenas de objetos por coleccionar y con un novedoso componente musical en relación a los citados Incrediballs, Rayman Adventures vuelve a traernos el regusto clásico por los plataformas en 2D.

21
Mirror's Edge para iPhone

22
Badland 2 iPhone
Badland 2 para iPhone

23
Impossible Pixel para iPhone

Impossible Pixel es un juego destinado a recuperar el espíritu de los auténticos juegos difíciles de hace algunos años. Su objetivo es transmitir el sentimiento de un juego de plataformas clásico, impulsado por una tremenda dificultad, que haga las delicias de aquellos jugadores amantes de los retos y los niveles imposibles. Para completar la idea, se presenta en un entorno visual y jugable extremadamente retro, con marcadísimos píxeles y un control simple y directo.

24
Rayman Jungle Run para iPhone

El héroe de extrañas extremidades da el salto a los teléfonos móviles para iOS para ofrecernos una frenética experiencia en la que nuestro objetivo será recorrer todas las fases en el menor tiempo posible. El concepto y la estética están tomados directamente de Rayman Origins, con preciosos paisajes y escenarios dibujados a mano.

25
Pac-Man 256 para iPhone

Se trata de una nueva versión táctil de uno de los grandes clásicos del videojuego, lanzada coincidiendo con el 35 aniversario del emblemático comecocos. Tendremos que recorrer laberintos llenos de fantasmas desde una nueva perspectiva, recogiendo frutas y evitando bugs. Además de las bolas que le permiten devorar a los fantasmas, tendremos nuevos power-ups que nos darán sigilo, tornado o rayos láser, entre otros poderes.

26
Oh My Goat iPhone
Oh My Goat para iPhone

Este juego español para iOS nos cuenta la huida de la cabra Patrick, que tras ser convertida en cubo por el malvado Cazador, deberá escapar junto al Chamán y al resto de los animales. Es un juego de plataformas muy clásico, con obstáculos, trampas y momentos muy difíciles. Los más habilidosos se encontrarán con gran cantidad de saltos imposibles y niveles complicados, donde deberemos aprender a usar las habilidades de Patrick y sus compañeros para completarlo con éxito.

27
Temple Run 2 para iPhone

Temple Run 2 es, al igual que su predecesor, un endless runner –un juego de carrea infinita– donde tenemos que recorrer enormes y largas distancias, sin perecer ante los más variados obstáculos y peligros –como precipicios, troncos, trampas o abrasadoras llamas–. Para complicar más la cosa, hemos de recalcar que nos perseguirá un monstruo gigante, y que por el camino, más nos vale recoger gemas y corazones si no queremos perder la partida. Otra de las revoluciones en el catálogo móvil.

28
Square Planet para iPhone

En un distante universo, los malvados y malignos cuadrados han tomado prisioneros a todas las pelotas y bolas posibles, y se los han llevado, como esclavos y siervos, a su planeta natal, "Square World". Sólo un pequeño héroe sobrevive: nosotros. Así, como la última bola superviviente, nos embarcaremos en una aventura en la búsqueda y rescate de nuestros amigos y familiares, mientras esquivamos y derrotamos a los cuadriculados y cúbicos enemigos que se nos pongan por delante.

29
Paper Monsters para iPhone

Paper Monsters es un juego ambientado en un mundo viviente hecho de papel, cartón y bolas de algodón, un título de plataformas en el que tendremos que saltar, rebotar y nadar para salvar el mundo, con gráficos en 3D pero jugabilidad de desplazamiento lateral 2D. Cuenta con dos tipos de control, "mando flotante" y touch pad clásico, y 16 niveles ambientados en cuatro mundos únicos, llenos de áreas secretas. Cuenta también con la opción de conectar el juego al televisor con Airplay.

30
Gru mi villano favorito: Minion Rush para iPhone

Basado en la famosa película de animación de Universal y en su secuela, nos llega este juego para iOS presentándonos alocadas carreras protagonizadas por los más carismáticos personajes de la franquicia: los minions. Encarnando a los esbirros de Gru, emprenderemos una carrera continua, esquivando obstáculos, recogiendo bananas y otros objetos y potenciadores, y combatiendo a los malvados enemigos de Gru. Buenos gráficos y opciones de personalización, rematan este juego de uno de los géneros más populares de móviles.

31
Rakoo's Adventure para iPhone

Rakoo es un juego de aventuras en el que el encantador Rakoo tendrá que abandonar el hogar para buscar al amor de su vida. Nos embarcaremos en una aventura fantástica en un mundo salvaje y peligroso, guiando a nuestro personaje por más de 30 niveles llenos de enemigos, en los que encontrar potenciadores para mejorar nuestras habilidades y buscar recompensas.

32
Clippox Exodus para iPhone

Este título nos invita a conocer a los "clippox" unos mágicos y peludos seres, que viven en un árbol centenario y sagrado en mitad del bosque. Un día, una horrible tormenta arruina su hogar, destrozándolo casi por completo. Así, tomamos nosotros el control del chamán de la tribu de los clippbox, en un un juego de plataformas en dos dimensiones al uso, pero aderezado con un par de toques de rol y aventura muy interesantes.

33
OddPlanet iPhone
OddPlanet para iPhone

Nuestra cápsula espacial se estrellará en la superficie de un extraño, raro y oscuro planeta. Intentaremos salir, empujando la puerta de nuestra orbe metálica, para descubrir un planeta habitado por criaturas y plantas bioluminiscentes. Así comienza OddPlanet, un plataformas en dos dimensiones, con altas dosis de exploración, y ciertos componentes rompecabezas basados en la lógica.

34
About Love, Hate and the other ones para iPhone

Nacidos de una serie web, Love y Hate –Amor y Odio– son dos particulares personajes de un diseño exquisito, que irán deambulando por una serie de niveles (hasta 70) plagados de obstáculos y peligros que deberemos sortear con la ayuda de otros habitantes y amigos. No sólo su planteamiento gráfico y artístico, sino también su jugabilidad adaptada a las pantallas táctiles lo han convertido en una de las grandes sorpresas de la App Store.

35
Bumpy Road iPhone
Bumpy Road para iPhone

Bumpy Road nos cuenta la historia de una pareja de ancianos que da un paseo en coche como en los viejos tiempos. Para ayudarles, tendremos que crear baches en la carretera para guiarlos por su camino con seguridad, y ayudarles a recuperar los recuerdos de su pasado. Usaremos la pantalla táctil para modificar el terreno y empujar a los personajes de alrededor, encontrando recuerdos de la pareja mientras jugamos. Podremos viajar tan lejos como podamos en el modo "Paseo a la Juventud", o batir nuestra mejor marca en "Viaje de Domingo", o disfrutar de la historia en el modo "Camino al Recuerdo". Podremos comparar nuestras mejores puntuaciones usando Game Center.

36
Dead Ahead iPhone
Dead Ahead para iPhone

Se trata de un juego de carrera infinita, o "endles runner", en el que pilotaremos distintos vehículos a cuatro y dos ruedas -principalmente motos-, teniendo como único objetivo el de huir de hordas de no muertos y criaturas con ganas de sorbernos hasta la última gota de sangre. Tendremos, a su vez, que prestar atención a la carretera, esquivando todos los obstáculos habituales del apocalipsis zombi, como son los típicos coches abandonados, las consabidas barricadas, etc.

37
League of Evil para iPhone

38
1000 Heroz iPhone
1000 Heroz para iPhone

39
AdvenChewers para iPhone

AdvenChewer es un juego de aventuras en el que tendremos que rescatar a nuestro padre antes de que sea condenado a servir a un general malvado. Con la ayuda de chicles especiales volaremos por paisajes llenos de trampas como hielo inestable o volcanes abrasadores. El juego cuenta con 48 niveles en seis mundos únicos, en los que podremos recolectar tres pájaros por nivel para aumentar nuestra puntuación.

40
Tiny Wings iPhone
Tiny Wings para iPhone

41
Super Mario Run para iPhone

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Guía  

42
Banana Kong para iPhone

En Banana Kong nuestro objetivo es muy claro: deslízate, salta y recoge tantos plátanos como puedas. Para ello, recurrimos a un sencillo un control de un solo toque, donde, en función del gesto táctil que realizamos, saltaremos, planearemos, nos balancearemos o embestiremos. Como exponente del género de carrera infinita, Banana Kong nos animará con subojetivos que nos ayudarán a exprimir al máximo cada carrera, intentando alcanzar una distancia concreta o conseguir una cantidad determinada de plátanos.

43
Ragdoll Blaster 3 para iPhone

Ragdoll Blaster 3 es una nueva entrega de esta saga de acción para iPhone que nos reta a hacer blanco con un muñeco de trapo en una diana. Contamos con más de 100 niveles divididos en varios mundos, y con cinco tipos de muñeco de trapo que lanzar. Dependiendo del modelo de muñeco, tendremos que calcular bien el disparo para acertar en el blanco.

44
Lara Croft: Relic Run para iPhone

Lara Croft: Relic Run es el primer 'endless runner' protagonizado por uno de las heroínas más conocidas y reputadas del mundo del videojuego. Relic Run es un juego de acción y carrera infinita, que nos llevará a las peligrosas tumbas, ruinas y civilizaciones perdidas propias de la saga, mientras descubrimos tesoros, topamos con razas y seres olvidados por el tiempo y la historia, y participamos en combates y tiroteos en tercera persona -incluso llegaremos a conducir vehículos-.

45
Marvel Run Jump Smash! para iPhone

Se trata de un 'endless runner' para iOS o juego de carrera infinita protagonizado por los populares superhéroes. En él podemos mejorar nuestro héroe y usar sus ataques especiales con el objetivo de llegar tan lejos como nos sea posible y superar a nuestros amigos en las tablas de clasificación. El juego, además, promete ampliarse con nuevos personajes y escenarios, todos ellos tematizados por el universo Marvel.

46
Chasing Yello para iPhone

En Chasing Yello nos ponemos en la piel del pobre y simpático pececillo anaranjado en su siguiente plan de huida de la malvada Matilda, su dueña, que continua sometiéndolo a las más variadas torturas. En un plan desesperado, decide salir de su pecera y arrojarse al río, buscando un seguridad entre las turbulentas aguas del riachuelo que surca bajo la ventana de la casa de Matilda. Una vez allí, nos daremos cuenta de que quizás no fue tan buena idea...

47
Munch Time iPhone
Munch Time para iPhone

48
Zuki's Quest para iPhone

Zuki's Quest es un puzle de plataformas por turnos, en el que tendremos que ayudar a Zuki a liberar una misteriosa isla de una maldición desconocida. Zuki tendrá que sobrevivir a los habitantes de la isla, que primero la quieren cocinar, para luego ganarse su confianza y buscar los ídolos perdidos para así acabar con la maldición.

49
Vector iPhone
Vector para iPhone

En Vector para iOS, utilizaremos los movimientos y las artes acrobáticas derivadas del parkour, uno de los deportes más netamente urbanos que existen. Los aficionados al parkour, evaden, saltan, esquivan y superan los obstáculos pertinentes, buscando siempre el mejor camino a seguir, siendo así la ciudad y sus elementos, su terreno de juego, evasión y entrenamiento. Sólo así conseguiremos derrotar a un gobierno que anula la libertad y la intimidad de sus ciudadanos.

50
Sound Ride iPhone
Sound Ride para iPhone

Se trata juego de carreras y obstáculos en un mundo con un diseño original y con música modular. Acompañando a Kiwi en esta aventura, tendremos que combatir monstruos mientras creamos la banda sonora, que se compone a medida que jugamos. Nos espera mucha velocidad, a lo largo de 20 niveles repletos de adrenalina y de sorpresas, con una nueva carrera infinita cada día y posibilidades online.

51
Random Heroes para iPhone

En Random Heroes para iOS, un grupo de anónimos y estrafalarios héroes, serán la última barrera de defensa de la Tierra. Una extraña raza de alienígenas llega a la tierra con poco atractivas intenciones, y la única forma de pararle los pies, es plantarles cara con los personajes más extraños y variados.Random Heroes ofrece unos treinta niveles ambientados en diferentes escenarios -ciudad, alcantarillas o cementerio-, en los que tendremos que recoger tantas monedas como podamos, evitando y destruyendo los diferentes enemigos que nos asalten.

52
Super Monkey Ball 2: Sakura Edition para iPhone

Super Monkey Ball 2: Sakura Edition prosigue con la fórmula original de la saga, pero añade ciertos modos de juego y niveles para mayor satisfacción general. Una vez más tendremos que controlar al pobre chimpancé (habrá cuatro para elegir, todos distintos y carismáticos) enjaulado en su bola, llevándolo con el suficiente atino y cuidado por el nivel que nos toque, evitando peligros, caídas o maniobras bruscas. En total, tenemos 125 fases a nuestra disposición, una cifra para tenernos bastante tiempo frente a la pantalla.

53
Jurassic Run para iPhone

Jurassic Run es un endless runnner, un juego de carreta infinita que hace que tengamos que escapar de dinosaurios que nos persiguen, evitando los obstáculos que nos encontremos, esquivando los ataques de los dinosaurios y cogiendo los huevos antes de que den en el suelo. Tendremos que correr sin parar, tanto siguiendo la historia del modo principal como en un modo de supervivencia.

54
99 Challenges! para iPhone

99 Challenges! es un desafiante juego de plataformas con un estilo de juego de carrera infinita dónde tendremos que superar 99 niveles uno tras otros sorteando bloques móviles, pinchos, enchufes, giros de gravedad y muchos más obstáculos diferentes mientras golpeamos la pantalla con precisión para ayudar a nuestro personaje a que siga adelante.

55
Agent Dash iPhone
Agent Dash para iPhone

Un juego de carrera infinita para iPhone que nos llevará a destruir tantas bases enemigas como nos sea posible. Tendremos que utilizar nuestras habilidades de agente secreto mientras que esquivamos láseres, lava, y otros peligros. Tendremos distintos objetos para ayudarnos, como jetpacks, paracaídas, e incluso la posibilidad de ralentizar el tiempo.

56
Sonic Dash iPhone
Sonic Dash para iPhone

Se trata de un juego protagonizado por el mítico erizo de Sega, que se adapta ahora al popular género de los "endless runner" -juego de carreras infinitas-, con buenos gráficos y una generación aleatoria de escenarios evitará que se nos haga demasiado repetitivo. Apuesta por un control sencillo que nos permite jugar con una mano, gracias a unos cómodos gestos táctiles con los que haremos todas las acciones de Sonic.

57
Lost in Harmony para iPhone

Lost in Harmony nos propone ser testigos de una historia emotiva solo con música en cualquiera las plataformas para las que ha sido diseñado. Para ello nos pondrá en el papel de Kaito, un joven que viaja por el mundo junto a la joven Aya. Entre las influencias del juego está el cine de Miyazaki y el de Kurosawa. El juego cuenta con la colaboración del músico Wyclef Jean, ganador de dos premios Grammy, quien firma una de las canciones de este videojuego con el que esperan introducir una "revolución en los juegos musicales".

58
CreaVures iPhone
CreaVures para iPhone

Un peculiar juego que se desarrolla en la completa oscuridad de un extraño y misterioso bosque, plagado de plantas, troncos y hongos bañados por la bioluminiscencia de sus organismos. Esto invitará al jugador a explorar, correr y tocar cualquier cosa "brillante" que se interponga en su periplo, guiando de una manera bastante sorprendente al jugador, y utilizándonos con un reclamo visual bastante atractivo.

59
Mega Man X iPhone
Mega Man X para iPhone

Mega Man X es la adaptación a iPhone del clásico de Super Nintendo. No se trata de una conversión directa, sino que renueva completamente su apartado visual, con gráficos de mayor resolución. Incluye además una tienda online donde adquirir mejoras o una nueva banda sonora para el juego, y recompensas por ir avanzando por los niveles.

60
Zombie Meatballs para iPhone

Este homenaje al clásico Snow Bros llega a iPhone para ofrecernos acción y plataformas dimensionales, al estilo del clásico juego de los 80, superando una treintena de niveles llenos de zombis y otros monstruos. En vez de acabar con ellos lanzándoles bolas de nieve, como en el clásico, lo haremos lanzándoles albóndigas...

61
The Other Brothers para iPhone

Homenajeando a los hermanos Mario en iPhone, dos hermanos mecánicos se verán envueltos en una constante carrera entre chatarra, fábricas y niveles submarinos en pos del rescate de una despampanante mujer raptada por una peligrosa mafia. Jugalemente, se trata de un plataformas largo y con un planteamiento clásico y rematadamente nostálgico, que nos recuerda la jugabilidad de los 8 y los 16 bits, con un botón de salto y otro de acción.

62
Sonic Runners para iPhone

Sonic Runners para iOS es un juego de acción y carreras infinitas, en el que encarnando al popular erizo de SEGA, nos veremos obligados a esquivar obstáculos y peligros a lo largo de niveles ambientados y extraídos de los principales juegos de la saga. Es un título que se basa en los micropagos, por lo que podréis, al menos, probarlo de manera gratuita.

63
Monkey King Escape para iPhone

64
Sonic Jump Fever para iPhone

Sonic Jump Fever para iOS es un juego de saltos frenético, en el que deberemos aprovechar el impulso y el poder del famoso erizo de SEGA mientras esquivamos obstáculos y le sacamos el máximo partido a los power-ups y batimos el cronómetro. Es un título muy colorido, con un buen número de logros y puntuaciones que batir y desbloquear, y con un enorme plantel de personajes famosos, entre los que destacan algunos de los amigos de Sonic, como Knuckles.

Flecha subir