Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Estrategia

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Estrategia, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
FTL: Faster Than Light para iPhone

iPad recibe este título de PC, que suma ahora una expansión gratuita que incluirá una historia firmada por Chris Avellone, de Obsidian. Incluirá un sistema de control mental para convertir enemigos en aliados temporalmente, un sistema de hackeo de los sistemas enemigos, nuevos eventos y sectores espaciales, más armas, naves enemigas, etc.. Incluirá, además, diferentes mejoras en su jugabilidad para hacer que la experiencia de juego resulte más satisfactoria como respuesta a las peticiones de los aficionados.

2
Plantas contra Zombies para iPhone

3
Tiny Tower iPhone
Tiny Tower para iPhone

Tiny Tower es un curioso juego para iPhone, con un minimalista apartado gráfico pixelado, al estilo ochentero, en el que tendremos que construir una torre, piso por piso, que se irá ampliando poco a poco con negocios y viviendas, como si fuese nuestra propia ciudad.

4
Lara Croft GO para iPhone

5
XCOM: Enemy Unknown para iPhone

XCOM: Enemy Unknown es la revisión de uno de los juegos de estrategia mejores recibidos por la crítica allá por su lanzamiento en el 1994 en ordenadores y 1995 en PlayStation, UFO: Enemy Unknown. Casi 20 años después, ofrece un juego completamente nuevo partiendo de la base original, con modos multijugador, online, y aspectos gráficos y sonoros a la altura del presente año. Su adaptación a móviles ofrece todo los contenidos de sobremesa, rediseñando los controles.

6
Hearthstone: Heroes of Warcraft para iPhone

Hearthstone: Heroes of Warcraft para iOS es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Guía  

7
Naughty Kitties para iPhone

Naughty Kitties (Planeta Felino) es un juego que mezcla la defensa con torres y las carreras interminables, llevándonos al Planeta Gatuno, atacado por los aliens. Solo unos pocos gatitos podrán huir del ataque con sus naves espaciales, y nuestra misión es guiarlos a la batalla y acabar con los enemigos.

8
Tabletop Defense para iPhone

Los aficionados de la estrategia encontrarán aquí un juego que, tras su peculiar aspecto gráfico –basado en unidades de papel y cartón troquelados, que le dan un cierto aire infantil– esconde más 20 niveles con distintas dificultades, que intentarán atraparnos para que no dejemos de jugar. Tendremos ante nosotros multitud de armas, vehículos y posibilidades para poner a prueba nuestras capacidades como estrategas virtuales.

9
Zodiac: Orcanon Odyssey para iPhone

Zodiac: Orcanon Odyssey es un juego de rol clásico, proveniente de algunos de los responsables de la saga Final Fantasy, como Kazushige Nojimia -responsable del guión de Final Fantasy VII- y Hitoshi Sakimoto. Utiliza ciertas mecánicas naturales en el género de rol más japonés, como el combate por turnos, adaptándolas a los nuevos tiempos. Zodiac: Orcanon Odyssey presenta una historia sobre cristales, guerreros elementales y enemigos oscuros en un mundo de fantasía, contando con un apartado artístico en dos dimensiones digno de elogio.

10
King's Bounty: Legions para iPhone

Un juego de estrategia para iOS en el que tendremos que forjar nuestra armada de criaturas fantásticas, luchar y derrotar a nuestros enemigos, mientras encontramos aliados que nos permitan salvar el 'King's Bounty world'. Nuestro trabajo consistirá en elegir los mejores soldados, darle las mejores armas y llevarlos a la victoria.

11
Star Trek: Rivals para iPhone

Basado, obviamente, en el universo que da título al juego, Star Trek: Rivals es un juego de cartas un tanto inusual. Primero, porque se desmarca claramente de otros títulos similares, adentrándose más en el terreno de juegos de miniaturas y de mesa como Heroclix, ya que tendremos cartas con mayor o menor grado de experiencia. Por otra parte, también toma prestados algunos elementos de juegos como Final Fantasy VIII, y en concreto, de su tremendo y adictivo minijuego de cartas Triple Triad -que a más de uno nos costó un disgusto- o a su hermano gemelo, Tetra Master, en Final Fantasy IX.

12
Clash of Clans para iPhone

Clash of Clans es un exitoso juego mezcla de planificación estratégica y combates rápidos. Tendremos que formar un fuerte ejército de bárbaros, magos, dragones y otros poderosos luchadores para subir de nivel y poder pelear por la propiedad del reino. El enfrentamiento contra otros jugadores será encarnizado, y podremos recurrir a cañones,torres, morteros, bombas, trampas y muros para evitar que asedien nuestra base.

13
Star Wars: Commander para iPhone

Star Wars: Commander para iOS nos reta a librar batallas en planetas remotos llevando a nuestras tropas a la victoria. Tendremos que construir una base, reclutar una fuerza imparable y desafiar a los jugadores. Podremos elegir nuestro bando contando con sus recursos: desde los cazas TIE del imperio hasta héroes como Han solo en el bando rebelde. Iremos consiguiendo mejoras para nuestra base para hacernos cada vez más poderosos.

14
Assassin's Creed: Pirates para iPhone

Se trata de un juego para móviles y tabletas iOS ambientado en el universo de la saga de Ubisoft en el que controlaremos a Alonzo Batilla, un joven pirata que se enfrenta a los Templarios para recuperar los tesoros perdidos de La Buse. Tendremos espacios abiertos que se extienden por 20 kilómetros, que podremos explorar libremente, mientras buscamos tesoros, mejoras y otros barcos con los que combatir.

15
Nano War iPhone
Nano War para iPhone

Ambientando en las batallas microscópicas que libra nuestro cuerpo, este juego de estrategia en tiempo real nos plantea un simple esquema de "conquista de territorios", donde deberemos enviar a nuestros cuerpos biológicos de defensa. Estos territorios no son más que otras células, que pueden ser de muchos tipos, o estar infectadas con anterioridad. El objetivo final, aparte de eliminar a nuestros contrincantes infecciosos, es el de permanecer en pie y conquistar -o defender- tantas células como podamos.

16
Pixel People para iPhone

Estamos frente a un juego de macrogestión urbana, donde debemos elegir los edificios, instalaciones y habitantes de nuestra ciudad y lugar de residencia, si bien tiene ciertos elementos que lo hacen único. Por ejemplo, nuestro objetivo será el de repoblar la ciudad con la mayor variedad de habitantes y ciudadanos posible. Para ello, podemos encontrar animales escondidos, crear y desbloquear cientos de personajes únicos de la nada y dejarlos relacionarse entre ellos.

17
Hitman GO iPhone
Hitman GO para iPhone

Se trata del juego de estrategia por turnos para iOS inspirado en el universo del Agente 47. En él tendremos que movernos estratégicamente por un mapa dividido en casillas para evitar enemigos y acabar con nuestros objetivos sin que los guardias nos descubran. Para ello, tendremos que pensar muy bien cada uno de nuestros movimientos y usar con cabeza las típicas armas y herramientas de este veterano asesino, como disfraces y rifles francotiradores. Ofrece 68 niveles, que se expandirán en el futuro con nuevas actualizaciones.

18
The Witcher: Battle Arena para iPhone

The Witcher: Battle Arena para iOS es un juego para dispositivos móviles basado en la popular saga de rol y aventura. Battle Arena nos invita a luchar en equipos de hasta tres jugadores a lo largo y ancho del fantástico universo en el cual se emplazan las aventuras de Geralt de Rivia, ofreciéndonos personajes como enanos, hechiceros o cazadores -así como amplias posibilidades de personalización- para combatir en partidas de hasta diez minutos de duración.

19
Magic Duels: Orígenes para iPhone

Magic Duels ofrece una experiencia de juego gratuita y sin límites con cientos de cartas desbloqueables, diversos modos multijugador (incluyendo el regreso del popular Gigante de dos cabezas) y actualizaciones periódicas de contenido que reflejarán las últimas colecciones de Magic: The Gathering.

20
Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions para iPhone

El juego de rol y estrategia de Square Enix llega a iPhone, adaptado desde la versión PSP lanzada hace unos años, a su vez basado en el Final Fantasy Tactics original de PlayStation. De nuevo tendremos que salvar el mundo de Ivalice participando en batallas tácticas, que se han adaptado al control táctil del iPhone, pudiendo controlar las unidades y los menús con solo una pulsación de nuestro dedo. Se han mejorado también los tiempos de carga, y se han optimizado los gráficos para aprovechar las posibilidades del dispositivo.

21
The Walking Dead: No Man's Land para iPhone

The Walking Dead: No Man's Land para iOS es un título de estrategia táctica para móviles centrado en la serie de televisión de la AMC, The Walking Dead. En la app, ambientada entre el final de la cuarta temporada y el inicio de la quinta, sobreviviremos como un grupo de héroes anónimos que se verán ayudados por Daryl Dixon, uno de los personajes de show de TV. The Walking Dead: No Man's Land es un juego de estrategia táctica, al estilo X-COM en el que combatiremos contra zombis por recursos y la posibilidad de buscar nuevos supervivientes. Además, el juego, incorpora un elemento de construcción de campamentos, así como un sistema de mejora y equipamiento parecido al de un título de rol.

22
Sid Meier’s Ace Patrol para iPhone

Este título gratuito nos llevará a la Primera Guerra Mundial entorno en el que tendrán que pilotar sus aviones de combate por la defensa de nuestro campamento base y de nuestros aliados. En él nos pondremos a los mandos de 30 aviones históricos en más de 120 misiones, creando nuestro propio equipo de Aces con habilidades especiales para ampliar las opciones de juego. Además, tenemos juego por turnos en el modo para un jugador, para dos jugadores con un solo dispositivo o a través de Game Center.

23
Radiant Defense para iPhone

Se trata de un juego para iPhone en el que tendremos que defendernos de infinidad de hordas de peligrosos enemigos alienígenas. Tenemos que construir una fortaleza especial de la manera que más nos guste, eligiendo entre una variedad de armas y trampas para frenar la invasión. Nos esperan más de 300 oleadas de enemigos repartidas en 12 misiones, multitud de armas que mejorar, y una lista online en la que podremos comparar nuestras mejores puntuaciones con las de nuestros amigos.

24
Total War Battles: Kingdom para iPhone

Total War Battles: Kingdom es un juego gratuito de estrategia para iOS. Su mundo será persistente y nos llevará a los caóticos inicios del siglo X para batallar sin descanso contra otros jugadores y expandir nuestros territorios. La acción comienza en 915. Te conviertes en heredero de un país destrozado por la guerra y las invasiones escandinavas y debes crear tu propio reino en el sentido más literal, ya que puedes hasta modificar la orografía de la zona. Kingdoms se centra tanto en la reconstrucción de tus tierras como en las batallas en tiempo real, que a fin de cuentas son el núcleo de los juegos Total War.

25
Might & Magic: Duel of Champions para iPhone

La popular saga Might & Magic se prepara para dar el salto a las cartas en iOS, al más puro estilo Magic the Gathering. En un primer momento, tendremos que tomar contacto con una de las tres facciones disponibles. Cada una de ellas, está organizada y basada en un tipo de juego, que se centra un poder elemental -fuego, muerte o sacro-. El estilo de juego básico es muy parecido entre las tres, pero cada mazo y cada facción tiene unas particularidades únicas, que van desde la rapidez en atacar, la resistencia de los monstruos y personajes que convocamos, a la fuerza de las criaturas que tenemos bajo nuestras órdenes.

26
Magic 2015: Duels of the Planeswalkers para iPhone

El juego de cartas intercambiables vuelve un año más con su versión digital para iOS. Magic 2015: Duels of the Planeswakers contará con nuevas funciones como la posibilidad de construir barajas personalizadas, un sobre de cartas premium descargable, y un editor de mazos más completo. Además, se incluirán cartas creadas por artistas y desarrolladores ajenos a esta saga.

27
Fallout Shelter para iPhone

Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Guía  

28
Plants vs. Zombies 2: It’s About Time para iPhone

Plantas contra Zombis 2 para iOS es la secuela de unos de los títulos más aclamados para dispositivos móviles. En lo nuevo de PopCap Games tendremos que volver a hacer frente a la invasión zombi usando nuestras plantas, esta vez con algunas novedades: hay power-ups táctiles que usar, acabando con los zombis de la pantalla, y también nutrientes que dan a nuestras plantas ataques especiales.

29
Plants vs Zombies Heroes para iPhone

Plants vs Zombies Heroes se trata de un juego de cartas coleccionables con el que los jugadores podrán elegir su planta o zombi favorito para crear un equipo y pelear contra amigos o enemigos. Además, Plants vs Zombies Heroes cuenta con un modo campaña, tipo cómic, compuesta de 80 aventuras y 400 niveles. Así mismo, los jugadores podrán mejorar sus habilidades para luego enfrentarse a otros jugadores en partidas amistosas o clasificatorias.

30
Modern Command para iPhone

Modern Command nos reta a crear una fuerza de protección mundial para eliminar la amenaza terrorista. Tendremos que luchar contra los ejércitos enemigos, conquistando campos de batalla, usando técnicas estratégicas para proteger nuestra base mientras nos unimos a la lucha para conseguir controlar el suministro de protonio, un mineral con grandes cualidades.

31
Deus Ex GO iPhone
Deus Ex GO para iPhone

Se trata de un juego de infiltración y puzles con un desarrollo por turnos, reinterpretando de este modo el universo de esta saga de títulos de ciencia ficción, todo ello estructurado y pensado para las plataformas táctiles. En él encarnaremos a Adam Jensen, el protagonista de Human Revolution y Mankind Divided, quien tendrá que usar sus habilidades de pirateo, lucha y sigilo para destapar una trama terrorista.

32
Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013 para iPhone

El juego de cartas de Wizards of the Coast se adapta un año más a las plataformas digitales iOS, dejando el juego físico a un lado para llegar de otro modo a sus muchos aficionados. Esta edición revisa los contenidos, las normas y la jugabilidad, buscando adaptarse a los que tan sólo quieren disfrutar de una partida sin complicaciones, o a los que llevan Magic El Encuentro a un nivel algo más profesional.

33
Knight Storm para iPhone

Knight Storm nos lleva a los caballeros y sus justas. Con una temática de juego no muy común, buscaremos convertirnos en el caballero más respetado de estos duelos a través de torneos, mazmorras y castillos. Castillos, que además, podemos mejorar, modificar y ampliar, mientras nos pertrechamos para las batallas. Buenos gráficos, buenas físicas y cientos de objetos para desbloquear en un título cuyo sistema de juego está a medio camino entre un juego de gestión y el título de combate medieval al uso.

34
Total War Battles: Shogun para iPhone

The Creative Assembly nos ofrece este juego de estrategia para iOS El título nos ofrece con un modo campaña que nos dará al menos 10 horas diez horas de diversión, diversión que podemos expandir gracias al multijugador para dos usuarios en el mismo dispositivo. Las batallas, por su parte, están inspiradas en Shogun 2, pero manteniendo elementos en tiempo real.

35
Middle Manager of Justice para iPhone

Este juego diseñado por Double Fine nos pone en el papel de un nuevo miembro en la empresa Justice Corp. Como responsable de un puesto intermedio, tendremos que entrenar a un grupo de héroes y prepararlos para afrontar las misiones propias de un trabajo de tan exigente índole. Realmente, no es tan sencillo como parece: ¿qué mejor manera de agilizar y perfeccionar la lucha contra el crimen que convirtiéndola en un negocio? Así, con grandes dosis de humor y mediante divertidos diálogos nos veremos entrando dentro de la cochambrosa oficina de uno de los superhéroes de la ciudad.

36
The Blockheads para iPhone

Más allá de la inspiración de Minecraft, nos encontramos con un juego de mundo abierto, donde principalmente, deberemos sobrevivir. Arrojado y abandonados en mitad de la nada, tendremos que aprender a desenvolvernos en un entorno, que en principio, no nos puede parecer hostil, pero que indudablemente, lo es. No sorprenderá así que tengamos la necesidad de dormir bajo techo, y ya luego, comenzaremos a cavar, buscar materiales, mezclarlos y seguir luchando para sobrevivir día a día.

37
CastleStorm para iPhone

Los creadores de Pinball FX cambian totalmente de registro para ofrecernos este título para iOS. En él jugaremos como un equipo de vikingos o de caballeros y se tratará de un juego al estilo tower defense de desarrollo bidimensional, en el que tendremos que crear una gran fortaleza que sea impenetrable para nuestros enemigos, mientras nos defendemos con todo tipo de armas. La historia nos lleva a algún extraño momento de la época medieval en la que los caballeros luchaban con los vikingos por la posesión de dos poderosas gemas. Cada uno de los bandos tiene una de las gemas, así que nuestro trabajo será recuperar la otra.

38
Hills of Glory 3D para iPhone

Se trata de un juego 'tower-defense' para iOS de tintes militares para disposistivos móviles. En Hills of Glory 3D: Liberar Europa, deberemos eliminar de la faz de la tierra a cualquier coste, el yugo nazi. Mediante una guerra de posiciones -un tanto extraña y poco realista, eso sí- deberemos encarnar a los aliados para continuar con la misión del Día D o con la toma de Italia. Así pues, desde una serie de bunkers y bases, cubriremos la retaguardia a nuestros amigos, aliados y compañeros de las tropas enemigas.

39
Sid Meier's Civilization Revolution 2 para iPhone

Civilization Revolution 2 para iOS es el primer juego de la saga desarrollado en exclusiva para plataformas móviles, por lo que tanto su apartado jugable como sus gráficos han sido desarrollados para estas plataformas. Como siempre, nos ofrecerá un juego de estrategia por turnos en el que tendremos que ponernos en la piel de uno de los 16 líderes históricos entre los que nos darán a escoger.

40
Catapult King para iPhone

Como no podía ser de otra manera, todo comienza con una princesa de un lejano y maravilloso reino, que acaba de ser secuestrada por las garras de un peligroso dragón. Nuestra misión, como es lógico, será rescatarla y de paso, destruir a sus legiones de secuaces. Catapult King hace suyos todos los tópicos de los cuentos de caballería e historias medievales, y les da la vuelta, convirtiéndolos en recursos humorísticos muy simpáticos ideales para el estilo desenfadado del juego.

41
Reigns iPhone
Reigns para iPhone

Reigns para iOS es un peculiar juego de rol y aventuras en el que tendremos que ayudar a los aspirantes a reyes de una dinastía a sobrevivir a todas las peticiones que nos harán nuestros asesores, aliados, campesinos e incluso enemigos, al mismo tiempo que nos las apañamos para mantener el orden y el equilibrio entre las diferentes facciones existentes. Todas las decisiones que tomemos tendrán un gran impacto en el devenir de los acontecimientos, por lo que tendremos que escoger con mucho cuidado qué es lo que queremos hacer en cada momento.

42
Fire Emblem Heroes para iPhone

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.

Guía  

43
DC Legends iPhone
DC Legends para iPhone

44
Kingdoms & Lords para iPhone

El Rey Oscuro, un malvado mal latente durante milenios planea descender sobre los cuatro reinos. Así comienza este juego de iOS que mezcla, dos géneros tan diferentes, y a la vez tan unidos, como la simulación y la estrategia. Por una parte, tendremos que gestionar y mejorar nuestra aldea, recopilando y recolectando recursos, y por otra, reclutaremos aldeanos para convertirlos en soldados y caballeros con la intención de defendernos y atacar regiones, pueblos y castillos vecinos.

45
Order & Chaos Duels para iPhone

El famoso juego de cartas intercambiables basado en la saga de Order & Chaos en iOS sigue atrapando a usuarios, ofreciendo 250 cartas por coleccionar, duelos rápidos y especiales contra jugadores vía multijugador, una campaña interesante y un modo de juego más estratégico. Además, se apoya en un buen apartado gráfico, y en una gran profundidad jugable para seguir atrayendo usuarios hacia los naipes virtuales.

46
Babel Rising: Cataclysm para iPhone

Partiendo de su base bíblica, en este título para iOS tendremos que tomar el papel de Dios e impedir que los trabajadores babilonios construyan una enorme torre, que amenace con alcanzar el cielo. Mientras que en el texto religioso el Todopoderoso era más sutil, aquí tiraremos de toda la fuerza bruta posible para echar por tierra los planes de los humanos, en una especie de 'tower defense' invertido... algo así como un 'tower attack'.

47
Assassin's Creed Rebellion para iPhone

Assassin's Creed Rebellion es un juego free-to-play de rol y estrategia para dispositivos móviles. En la app, los jugadores podrán construir su propia hermandad con personajes conocidos -Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia, Maquiavelo- entre más de 40 asesinos, muchos exclusivos de este título. Con una ambientación en la época de la Inquisición, en España, ofrece un estilo artístico único, cercano a la tendencia SD -super deformed- habitual en los videojuego japoneses.

48
Sid Meier’s Ace Patrol: Pacific Skies para iPhone

Esta secuela para iOS nos lleva hasta el Pacífico en la Segunda Guerra Mundial para volver a sumergirnos en una batalla que nos promete gran variedad de nuevos pilotos, misiones, entornos y opciones de personalización, así como aviones de combate más emblemáticos de las unidades de la armada o de la aviación naval de los ejércitos estadounidenses o japoneses, para revivir batallas históricas como Pearl Harbor, Midway y Guadalcanal.

49
The Walking Dead: Assault para iPhone

Siguiendo la estela de los tebeos que inspiraron la serie de televisión, este título nos meterá de lleno en el hospital donde Rick despierta de su coma. The Walking Dead: Assault es una mezcla entre el típico juego de rol y acción, y el conocido título de disparos más táctico. Como decimos, en un principio, controlaremos a Rick, uno de los protagonistas, que tras despertar, se verá envuelto en un mundo apocalíptico muy distinto del que recuerda, poblado ahora por terribles criaturas ansiosas de carne humana.

50
Order Up!! To Go para iPhone

Es hora de sacar al cocinero que llevas dentro… Order Up!! To Go mezcla de manera deliciosa la locura de una cocina con la creación de un imperio gastronómico. Corta, amasa y rebana en tu camino hacia la gloria culinaria. Optimizado para pantallas táctiles, con unos controles adaptados y divertidas animaciones en la cocina, este juego de gestión de tiempo promete mantenerte entretenido durante horas.

51
Sensei Wars para iPhone

Se trata de juego de estrategia de combate ambientado en el tradicional arte asiático para iOS. En este título tenemos que gobernar un mundo en 3D mediante la construcción y defensa de una próspera aldea rural, creando alianzas y formando un ejército de letales soldados para conquistar campamentos y recursos de las bases de otros jugadores. Cada jugador comienza con un guerrero Sensei inmortal, una versátil unidad ofensiva y defensiva con tres habilidades de lucha diferentes, además de diversas unidades militares desbloqueables como monjes, samuráis, ninjas o dragones.

52
Game of Thrones Ascent para iPhone

Juego de Tronos desata su lado más social en iOS con un juego para navegadores y dispositivos móviles, está siendo desarrollado por Disruptor Beam en colaboración con HBO y el autor de los libros: George R.R. Martin. En él seremos un noble que reclama su derecho de nacimiento y que se une a una de las casas principales de la serie. Tendremos que mantener nuestras tierras, desarrollarlas y ganar reputación. También podremos aliarnos con otros amigos de Facebook. Tendrá una importante carga narrativa y muchos elementos estratégicos.

53
Jurassic Park Builder para iPhone

Jurassic Park Builder es un título de gestión y simulación, donde construiremos el parque jurásico más grande y moderno jamás visto. Elegiremos las instalaciones, los recintos... E iniciaremos las investigaciones de ADN para dar vida a las criaturas prehistóricas más alucinantes: los dinosaurios. Hay una gran variedad de objetivos, decenas de bestias a desbloquear y un montón de nuevos animales marinos desde la última expansión. Jurassic Park Builder mantiene la esencia de un juego de granja y estrategia, pero la lleva y adentra en el terreno de la popular saga.

54
Monster Life para iPhone

Monster Life, muy en la línea de juegos como Pokémon y otros simuladores 'granjeros', nos ofrece un variado mundo lleno de islas, habitadas por diferentes criaturas, y la posibilidad de criarlas, entrenarlas y cuidarlas en un enorme rancho virtual. Si te gustan los monstruos, y eres de los que aman los retos, ponte el peto y el gorro de paja y prepárate para llevar la granja más extraña en la que trabajarás en tu vida.

55
Captain Tsubasa: Dream Team para iPhone

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego para Android y dispositivos iOS basado en la popular serie y manga. En Captain Tsubasa: Dream Team los jugadores disfrutarán de un modo historia inspirado en el cómic de la serie, siguiendo las andanzas de los algunos personajes más famosos y relevantes. Además, el juego se caracteriza por su componente estratégico, pues tendremos que gestionar nuestro propio equipo de leyendas de la serie. Podremos ponerlos a prueba tanto en partidos contra la IA del juego, como contra otros usuarios y amigos.

56
Star Wars: Galactic Defense para iPhone

Star Wars: Galactic Defense para iOS es un título de defensa de torres en el que después de elegir el bando de la fuerza o el lado oscuro, deberemos defender lugares claves del juego utilizando personajes icónicos y desplegando arsenales de torretas especializadas de forma estratégica para repeler los constantes ataques enemigos.

57
Star Wars: Galaxy of Heroes para iPhone

Star Wars: Galaxy of Heroes para iOS es un juego de rol y estrategia para móviles ambientado en el mundo de Star Wars, en el que los jugadores realizarán combinaciones de los más diversos héroes de la saga, uniendo villanos incluso, y volviendo a interpretar algunas de las secuencias más emblemáticas de las películas. Ya sea entrenando Jedi o Sith, y uniéndonos a Darth Vader o Luke Skywalker, Galaxy of Heroes ofrece elementos de personalización para cada tipo de jugador.

58
Mafia Planet para iPhone

Mafia Planet nos invitará a que nos convirtamos en el verdadero capo de nuestra zona. Basándose en los mapas reales de la ciudad, pueblo o localidad en la que nos encontremos, el juego nos irá guiando por diversas misiones, donde deberemos, desde proteger nuestro barrio a realizar ataques furtivos contra otros jugadores que osen hacer lo propio sin nuestro permiso. El sistema de compra de armas, oro y reputación, así como el de gestión de recursos, es el habitual en este tipo de juegos, esto es, deberemos tener una buena base de elementos y objetos antes de emprender guerras o alianzas con otros jugadores, si no queremos acabar con "los pies de cemento". Hay diferentes unidades, edificios y enemigos, así como un buen número de armas.

59
Trolls vs Vikings para iPhone

Se trata de un juego 'tower-defense' para iOS ambientado en la mitología nórdica, donde Loki –popularizado en las últimas películas de Thor– ha prometido a los avariciosos Vikingos una gran fortuna por atacar a los inofensivos e incomprendidos Trolls. En él tendremos que avanzar a través de 70 niveles a lo largo de diferentes estaciones, cada una proporcionando nuevos entornos, retos, logros, tácticas, jefes y nuevos enemigos a los que combatir.

60
Epic - El Mundo Secreto para iPhone

Basado en la última película de Dreamworks –con la que, obviamente, comparte título–, encontramos un juego de gestión para iOS donde, utilizando los recursos naturales del bosque, crearemos mejores soldados, edificios o elementos con los que avanzar. Uniéndonos a los guerreros leafmen -un tipo de diestros y eficientes samuráis verdes-, deberemos plantear una defensa activa del reino, eligiendo las mejores instalaciones y construcciones posibles.

61
Angry Birds Stella para iPhone

La nueva entrega de Angry Birds para iOS se centra en Estela, la famosa pájara de color rosa. En esta ocasión deberá ayudar a sus amigos de Isla Dorada a salvarse de los peligrosos cerdos, uniéndose a un buen número de pájaros completamente nuevos. Ahora llega con una mecánica parecida a la de los títulos originales -apuntar y disparar- y con nuevos poderes mágicos, así como una nueva historia disparatada.

62
The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth para iPhone

Enmarcado dentro del género de la gestión y la estrategia, en Kingdoms of Middle Earth para iPhone deberemos construir un imperio enano o elfo, eligiendo los edificios y fortificaciones e intentando defendernos e intentando alianzas confiando y batallando con otros jugadores. Hay un buen número de contenido, y reconocemos que la ambientación -con licencia oficial- está bastante lograda, pero es un juego demasiado lento, con un casi obligado paso por caja en determinados niveles.

63
Big Win Soccer para iPhone

Big Win Soccer es un juego de cartas y fútbol entretenido, original y divertido. Podremos crear el equipo de nuestro sueños, escogiendo a los mejores jugadores y eligiendo las mejores habilidades para ellos. Día a día, abriremos paquetes de cartas virtuales, donde encontraremos diversas figuras de jugadores de fútbol, que irán desde delanteros a porteros, cada uno con su propio nivel y calidad global.

64
Heroes of Dragon Age para iPhone

La saga de EA se adentra en iOS con un juego de estrategia y coleccionismo, que, eso sí, rompe con el tipo de títulos vistos en sobremesa sin alejarse de su universo. El sistema de juego se basa en las escuadras y la gestión de los personajes según rareza -podemos comprar paquetes de personajes y unidades según el tipo de frecuencia de aparición-, a las que llevaremos posteriormente a combatir en diferentes sucesos de la historia del universo Dragon Age.

65
Assassin's Creed Recollection para iPhone

Assassin's Creed Recollection es un juego de cartas en tiempo real donde los jugadores combatirán con el fin de obtener territorios. Ofrece un modo historia, multijugador online y compatibilidad con Game Center. En el modo historia, los jugadores tendrán una historia de entre 8 y 10 horas de duración que cuenta con 20 misiones principales, y en la viajaremos desde Barcelona hasta Constantinopla, con la posibilidad de desafiar a otros jugadores en batallas en tiempo real.

66
Assassin's Creed Memories para iPhone

Se trata de un título de batallas de cartas con elementos de rol y estrategia en el que tendremos que recorrer la historia para construir una poderosa hermandad de asesinos, reclutar famosos aliados y derrotar a otros jugadores. En Assassin's Creed Memories tendremos la oportunidad de explorar multitud de periodos históricos como el Renacimiento Italiano y la América Colonial. Tendrá tanto modo para un jugador como combates multijugador de 20 contra 20 jugadores.

67
Dungeon Keeper para iPhone

Dungeon Keeper para iOS es el retorno a dispositivos móviles de la clásica saga de EA, ahora convertida en un juego de defensa con torres y estrategia en tiempo real. Tendremos que montar nuestro ejército de malvados soldados, desde trolls a demonios, y hacer que los invasores de nuestra mazmorras sufran las consecuencias de su osadía. Podremos desplegar nuestras fuerzas en la mazmorra, y también montar trampas y dispositivos de defensa para acabar con su avance.

Flecha subir