Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Simulación

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Simulación, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
FTL: Faster Than Light para iPhone

iPad recibe este título de PC, que suma ahora una expansión gratuita que incluirá una historia firmada por Chris Avellone, de Obsidian. Incluirá un sistema de control mental para convertir enemigos en aliados temporalmente, un sistema de hackeo de los sistemas enemigos, nuevos eventos y sectores espaciales, más armas, naves enemigas, etc.. Incluirá, además, diferentes mejoras en su jugabilidad para hacer que la experiencia de juego resulte más satisfactoria como respuesta a las peticiones de los aficionados.

2
Tiny Tower iPhone
Tiny Tower para iPhone

Tiny Tower es un curioso juego para iPhone, con un minimalista apartado gráfico pixelado, al estilo ochentero, en el que tendremos que construir una torre, piso por piso, que se irá ampliando poco a poco con negocios y viviendas, como si fuese nuestra propia ciudad.

3
Flight Control Rocket para iPhone

Firemint cambia aviones, avionetas y helicópteros por toda tipo de naves espaciales que deberán también llegar a buen puerto, aunque en esta ocasión se sitúa en la nave nodriza. De nuestra estrategia y habilidad dependerá que podamos organizar con éxito sus rutas para que aterricen sanas y salvas, con un planteamiento dinámico que difiere de otros juegos del estilo, así como un aspecto visual mucho más atractivo.

4
Air Mail iPhone
Air Mail para iPhone

Air Mail ofrece un concepto jugable tan sencillo como curioso. Empezaremos eligiendo chico o chica para nuestro piloto protagonista, que se verá, tras una breve discusión con el propietario de una flota de naves, manejando un avión por los cielos de una paradisiaca isla. Nuestro trabajo será el de "cartero aéreo", tarea que, por supuesto, se adaptará a los controles de los dispositivos iOS para los que está desarrollado.

5
Bridge Constructor para iPhone

Ambientado en un pequeño país lleno de islas, la propuesta de este juego para iOS es bien sencilla. En él tendremos que construir el mejor puente posible, para que coches y camiones pasen sin ningún tipo de peligro. Lo que parece una misión poco gratificante, pronto se convertirá en todo reto, sobre todo con la entrada de accidentes geográficos más complejos, distancias casi insalvables, nuevos materiales, diseños, etcétera.

6
Emergency HD para iPhone

n el juego de Serious Game Solutions, encarnaremos el rol de un jefe de operaciones de emergencia, un trabajo que desde luego nos dará pocos momentos de tranquilidad. No sólo hablamos de apagar fuegos, ya que nuestra misión será la de responder con presteza cualquier problema que se nos presente, que podrán ir desde fáciles y sencillos incendios en bloques y edificios, a accidentes de tráfico, pasando por petroleros en llamas o tragedias aéreas de mucho mayor impacto.

7
Fallout Shelter para iPhone

Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Guía  

8
Trainz Driver para iPhone

Trainz Driver nos sitúa en el interior de la cabina de distintas locomotoras de todo el mundo. Podemos elegir entre "Modo fácil" o el sistema de control más avanzado "Modo realista". Podemos elegir distintas cámaras, tanto internas como externas, mientras interactuamos con estaciones industriales y de pasajeros, recogiendo y repartiendo vagones de mercancías, gente y mucho más.

9
Pocket Trains para iPhone

Creado por los autores de Pocket Planes y Tiny Tower, Pocket Trains nos reta a gestionar nuestra compañía de transporte por ferrocarril, construyendo vías de tren y administrándolas, comprando trenes, mejorándolos con nuevas partes, y descubriendo nuevas tecnologías para ampliar nuestro imperio de vías.

10
Middle Manager of Justice para iPhone

Este juego diseñado por Double Fine nos pone en el papel de un nuevo miembro en la empresa Justice Corp. Como responsable de un puesto intermedio, tendremos que entrenar a un grupo de héroes y prepararlos para afrontar las misiones propias de un trabajo de tan exigente índole. Realmente, no es tan sencillo como parece: ¿qué mejor manera de agilizar y perfeccionar la lucha contra el crimen que convirtiéndola en un negocio? Así, con grandes dosis de humor y mediante divertidos diálogos nos veremos entrando dentro de la cochambrosa oficina de uno de los superhéroes de la ciudad.

11
Titus: La política no es un juego para iPhone

12
Machine World para iPhone

Un "sandbox" por definición (recordemos que significa "juegos cajas de arena") en el jugador puede tocar y disfrutar con una multitud de elementos a su libre albedrío. Machine World nos pone frente a un enorme cajón de arena virtual donde podremos derruir, excavar, crear zanjas o edificar con nuestros tractores y excavadoras a lo largo de un gran escenario recreado en tres dimensiones.

13
Reigns iPhone
Reigns para iPhone

Reigns para iOS es un peculiar juego de rol y aventuras en el que tendremos que ayudar a los aspirantes a reyes de una dinastía a sobrevivir a todas las peticiones que nos harán nuestros asesores, aliados, campesinos e incluso enemigos, al mismo tiempo que nos las apañamos para mantener el orden y el equilibrio entre las diferentes facciones existentes. Todas las decisiones que tomemos tendrán un gran impacto en el devenir de los acontecimientos, por lo que tendremos que escoger con mucho cuidado qué es lo que queremos hacer en cada momento.

14
Gyro13 – Steam Copter Arcade HD para iPhone

Gyro13 - Steam Copter Arcade HD nos propone pilotar un helicóptero de vapor por enormes e intrincados niveles subterráneos, llenos de peligros, hangares abandonados, grúas y recovecos entre piedra y piedra. Por supuesto, no podemos dejar de tener en cuenta multitud de parámetros, como el viento, la posibilidad de usar parte de la maquinaria para nuestro favor y ventaja, o escapar de derrumbes y terremotos mientras salvamos a todos los mineros en el menor tiempo posible.

15
Surgeon Simulator  para iPhone

Surgeon Simulator para iOS es un simulador de cirugía con bastante humor negro en el que los jugadores se meten en la piel de Nigel Burke, un aspirante a cirujano que, con manos temblorosas, realiza operaciones quirúrgicas para salvar las vidas de unos pacientes muy pasivos. En nosotros está armarnos de valor, respirar profundo, y hacer que, después de coser a nuestros enfermos, no acaben, al menos, peor que llegaron.

16
Bar Oasis iPhone
Bar Oasis para iPhone

Bar Oasis es un original juego para adultos de iPhone que nos propone hacer cócteles inspirados en recetas reales, y participar en un modo historia, llevando nuestro propio bar, atendiendo a los clientes e interactuando con ellos. En el modo "Make Drinks" podremos elegir bebidas, ver sus recetas y simular que las hacemos con el móvil siguiendo una serie de paso. En el modo Historia, entraremos en el bar, saludaremos al jefe y a los clientes habituales, y serviremos bebidas y cócteles. Cuenta con imágenes e ilustraciones de la creación del juego.

17
My Little Monster para iPhone

My Little Monster parte de una curiosa combinación de RPG y simulador a lo "Tamagochi", pero simplificando algunos de sus elementos para hacerlo más acorde a lo que se puede esperar de una aplicación ideada para móviles y dispositivos portátiles. Es un paso más en el género de "mascota virtual", que nos propone llevar a nuestro MiniGodzilla a cumplir su sueño de destruir ciudades completas.

18
Animal Crossing: Pocket Camp para iPhone

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.

Guía  

19
Order Up!! To Go para iPhone

Es hora de sacar al cocinero que llevas dentro… Order Up!! To Go mezcla de manera deliciosa la locura de una cocina con la creación de un imperio gastronómico. Corta, amasa y rebana en tu camino hacia la gloria culinaria. Optimizado para pantallas táctiles, con unos controles adaptados y divertidas animaciones en la cocina, este juego de gestión de tiempo promete mantenerte entretenido durante horas.

20
Topia iPhone
Topia para iPhone

Los creadores de Populous nos ofrecen un nuevo "juego", el cual es imposible calificar como tal sin las comillas. En Topia no tenemos misiones claras, no necesitamos recolectar monedas, no tenemos un argumento y no gozamos de objetivos que marquen nuestro avance. Simplemente "jugamos". Topia World Builder es así, un tipo de título abierto y libre, heredero espiritual del mencionado Populous, pero más simple y directo.

21
Oh...Sir! The Insult Simulator para iPhone

22
Godus iPhone
Godus para iPhone

Nos encontramos ante un juego de estrategia para iOS inspirado en títulos como Black & White . En este nuevo título de 22 Cans, nos veremos en la posición de dioses, por lo que deberemos ayudar a una joven humanidad a evolucionar. Nuestro trabajo se verá recompensado con la fe de los humanos a los que ayudemos con los que además podremos explorar los extensos escenarios que ocultarán viejas reliquias que nos servirán para crear una civilización utópica.

23
Jurassic World: The Game para iPhone

Jurassic World: The Game es un nuevo título basado en la próxima y cuarta película de la saga. En él viajaremos a Isla Nublar y encarnaremos a los protagonistas principales de la saga para conseguir distintas especies de dinosaurios que podremos entrenar y evolucionar para utilizarlos en diferentes batallas. Además de los combates, también tendrá una parte de gestión y administración de edificios y entornos.

24
The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth para iPhone

Enmarcado dentro del género de la gestión y la estrategia, en Kingdoms of Middle Earth para iPhone deberemos construir un imperio enano o elfo, eligiendo los edificios y fortificaciones e intentando defendernos e intentando alianzas confiando y batallando con otros jugadores. Hay un buen número de contenido, y reconocemos que la ambientación -con licencia oficial- está bastante lograda, pero es un juego demasiado lento, con un casi obligado paso por caja en determinados niveles.

Flecha subir