Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Musical

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Musical, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Sayonara Wild Hearts para iPhone

Nota y puesto
Juego
2
Sound Ride iPhone
Sound Ride para iPhone

Se trata juego de carreras y obstáculos en un mundo con un diseño original y con música modular. Acompañando a Kiwi en esta aventura, tendremos que combatir monstruos mientras creamos la banda sonora, que se compone a medida que jugamos. Nos espera mucha velocidad, a lo largo de 20 niveles repletos de adrenalina y de sorpresas, con una nueva carrera infinita cada día y posibilidades online.

Nota y puesto
Juego
3
Lost in Harmony para iPhone

Lost in Harmony nos propone ser testigos de una historia emotiva solo con música en cualquiera las plataformas para las que ha sido diseñado. Para ello nos pondrá en el papel de Kaito, un joven que viaja por el mundo junto a la joven Aya. Entre las influencias del juego está el cine de Miyazaki y el de Kurosawa. El juego cuenta con la colaboración del músico Wyclef Jean, ganador de dos premios Grammy, quien firma una de las canciones de este videojuego con el que esperan introducir una "revolución en los juegos musicales".

Flecha subir