Vandal

Guía Fortnite Battle Royale. Desafíos, trucos y consejos! (2019)

Sé el último en pie en el nuevo juego de supervivencia de Epic Games gracias a nuestra guía de Fortnite.
Guía Fortnite Battle Royale. Desafíos, trucos y consejos! (2019)
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Fortnite: Battle Royale. Después de un inicio un tanto accidentado con Fortnite, Epic Games decidió publicar Fortnite Battle Royale, un nuevo modo para su título que, más bien, podríamos considerar casi como un juego independiente gratuito que utiliza el motor, los materiales gráficos y algunas armas y trajes del videojuego original.

Fortnite Battle Royale: un juego gratuito

Una de las principales diferencias (y de las más atractivas para los jugadores) con respecto a Fortnite es que este Fortnite Battle Royale, como os dijimos hace unas pocas líneas, es un juego completamente gratuito que podemos disfrutar en PC, PS4, Xbox One, iOS, Android y Nintendo Switch.

Para facilitaros la descarga y que no os confundáis a la hora de haceros con el juego, Desde Vandal, os hemos querido enseñar cómo podéis descargar de forma completamente gratuita, Fortnite: Battle Royale en todas las plataformas para las que está disponible

Desafíos de la Temporada 8

¡Arrrrrrrrrrrrr! ¡Ha llegado la Temporada 8 a Fortnite! Tenemos al Rey Helado provocando nevadas, a los piratas buscando tesoros y al Prisionero lanzando a sus huestes de ninjas dragón contra todo lo que esté a tiro. Y, mientras tanto, nosotros vamos completando todos los Desafíos semanales, tanto los normales como los ocultos.

PUBLICIDAD

Armas

Como en cualquier juego de disparos, tenemos una buena cantidad de armas entre las que elegir. Recuerda que entre ellas hay algunas mejores que otras, pero lo que tenemos a nuestro alcance son:

  • Pistolas: un arma básica, muy polivalente a corta y media distancia.
  • Fusiles de asalto: el mejor tipo de arma disponible. Apto para cualquier situación.
  • Escopetas: el arma más letal a corta distancia.
  • Subfusiles: a cortas distancias, el equivalente a una motosierra. Rápida, letal y molesta si estás al otro lado del cañón.
  • Ametralladoras ligeras: la minigun es complicada de usar, pero si abres fuego y no te han visto llegar, todos morirán.
  • Lanzagranadas y lanzamisiles: si hace pum, hace daño.
  • Fusiles de francotirador: un arma difícil de usar, pero letal en manos experimentadas.
  • Granadas y explosivos: nada como un artefacto explosivo, muchas veces improvisado o fuera de lo normal, para que no quede más que un cráter y una mancha en el suelo.
  • Skins épicos para picos: te contamos cómo conseguir skins especiales para tu pico. ¿Para cuándo una Pala?

Trucos y consejos

Los primeros pasos en un juego tan complejo como Fortnite Battle Royale no son fáciles y por eso, queremos echaros una mano dándoos diferentes trucos y consejos que os pueden ser de mucha utilidad en vuestras partidas, comenzando por este vídeo con algunos consejos para novatos de Fortnite Battle Royale:

Además, para facilitarte la entrada al juego queremos comentarte varias cosas, pequeños trucos y consejos, para que tu llegada a Fortnite sea más fácil:

Preguntas Frecuentes de Fortnite Battle Royale

Artículos relacionados

¿Habéis jugado ya al evento de tiempo limitado?
Encuentran los datos en la última actualización del juego.
El nuevo objeto nos permitirá ir de un lado a otro del mapa.
El juego fomenta la cooperación y la competición.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Flecha subir