Vandal

Guía Fortnite Battle Royale. Desafíos, trucos y consejos! (2018)

Sé el último en pie en el nuevo juego de supervivencia de Epic Games gracias a nuestra guía de Fortnite.
Guía Fortnite Battle Royale. Desafíos, trucos y consejos! (2018)
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Fortnite: Battle Royale. Después de un inicio un tanto accidentado con Fortnite, Epic Games decidió publicar Fortnite Battle Royale, un nuevo modo para su título que, más bien, podríamos considerar casi como un juego independiente gratuito que utiliza el motor, los materiales gráficos y algunas armas y trajes del videojuego original.

Fortnite Battle Royale: un juego gratuito

Una de las principales diferencias (y de las más atractivas para los jugadores) con respecto a Fortnite es que este Fortnite Battle Royale, como os dijimos hace unas pocas líneas, es un juego completamente gratuito que podemos disfrutar en PC, PS4, Xbox One, iOS, Android y Nintendo Switch.

Para facilitaros la descarga y que no os confundáis a la hora de haceros con el juego, Desde Vandal, os hemos querido enseñar cómo podéis descargar de forma completamente gratuita, esta versión Battle Royale de Fortnite en todas las plataformas para las que está disponible

Desafíos de Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale está dividiendo todo su contenido en Temporadas, cada una de ellas centradas en una temática diferente gracias a la cual se hacen cambios en el mapa de juego, se añaden nuevos objetos e incluso se modifican ciertos aspectos a nivel jugable.

PUBLICIDAD

Cada una de estas temporadas cuenta con una serie de desafíos semanales, retos que nos permiten ganar unas estrellas que para subir nuestro "nivel de temporada". Con cada nivel que subamos, podremos obtener diferentes recompensas que irán desde Pavos, la moneda virtual del juego (tenéis aquí una guía para conseguir Pavos gratis), hasta diversas skins para nuestro personaje pasando por picos, estalas, bailes y otros objetos coleccionables para el juego.

En esta guía, cada temporada, te ayudaremos a completar todos y cada uno de los desafíos que el juego nos ofrecerá cada semana.

Desafíos de la semana y de la temporada

Actualmente los desafíos que están activos son los correspondientes a la Temporada 7, dentro de los cuales esta semana puedes completar los siguientes, te mostramos además cómo completarlos si tienes problemas:

Trucos y consejos

Los primeros pasos en un juego tan complejo como Fortnite Battle Royale no son fáciles y por eso, queremos echaros una mano dándoos diferentes trucos y consejos que os pueden ser de mucha utilidad en vuestras partidas, comenzando por este vídeo con algunos consejos para novatos de Fortnite Battle Royale:

Si preferís algo por escrito, podéis acceder a todos nuestros trucos y consejos para ganar en Fortnite, donde también tenemos esta pequeña guía de trucos y consejos para empezar a jugar en la que os hablamos de la obtención de recursos, de las trampas que pueden suponer las bases y otros pormenores del Battle Royale.

Otra dificultad que podréis encontrar en Fortnite Battle Royale es la jerga propia del juego, es decir, podéis leer o escuchar palabras o términos que a los novatos podrían sonarles a chino. Para ayudaros, también hemos preparado un pequeño diccionario con las palabras más comunes en Fortnite.

Además, en la guía encontraréis otras secciones interesantes como, por ejemplo, una guía para sobrevivir en Pisos Picados, una de las zonas más conflictivas del juego, o encontrar información completa y actualizada de todas las armas del juego en el siguiente enlace.

Preguntas Frecuentes de Fortnite Battle Royale

¿Tiene Cross-Play?

Sí, Fortnite Battle Royale tiene Cross-Play, es decir, jugadores de distintas plataformas pueden jugar juntos sin importar que lo hagan desde PC o Xbox One, por poner un ejemplo. Este Cross-Play cuenta con algunas limitaciones ya que, sin ir más lejos, los jugadores de PS4 no tienen esta función disponible. Tenéis toda la información aquí.

¿Hace falta PS Plus o Xbox Live Gold para jugar a Fortnite Battle Royale?

Buenas noticias para los jugadores de PS4 o Xbox One ya que, Fortnite Battle Royale, es un juego completamente gratuito que no requiere suscripción a PS Plus o Xbox Live Gold, los servicios de internet de PS4 y Xbox One. Es decir, podremos jugar online al título de Epic Games aunque no estemos suscritos a estos servicios.

¿Tiene micropagos?

Sí, Fortnite Battle Royale tiene micropagos. Por suerte, estos pagos no afectan en nada al juego y se centran en que paguemos dinero real para obtener una moneda virutal, llamada Pavos, que nos permitirá comprar objetos estéticos para el título que no lo afectarán a nivel jugable.

También deberemos pagar para adquirir el Pase de Batalla del que os hablamos a continuación.

¿Qué es el Battle Pass y qué incluye?

El Battle Pass es un pase de batalla que podremos comprar en cada Temporada del juego. Este Pase de Batalla nos permitirá acceder a una serie de desafíos especiales que nos permitirán obtener Pavos gratis o diversos objetos estéticos para el juego como aspectos para el pico, estelas de caída, trajes y un largo etcétera.

Tenéis una explicación más detallada aquí.

Cómo bailar en Fortnite Battle Royale

Uno de los aspectos que han hecho furor del juego de Epic Games son los bailes que podemos hacer con nuestros personajes en el juego. Para bailar deberemos de equipar uno de los numerosos bailes disponibles para nuestro personaje y pulsar la tecla correspondiente dependiendo de cada plataforma de juego. En PC, por ejemplo, es la tecla B.

En el siguiente enlace podréis consultar una guía completa de todos los bailes disponibles así como aprender a conseguirlos.

Artículos relacionados

¿Habéis jugado ya al evento de tiempo limitado?
Encuentran los datos en la última actualización del juego.
El nuevo objeto nos permitirá ir de un lado a otro del mapa.
El juego fomenta la cooperación y la competición.
Flecha subir