Guía Fortnite Battle Royale. Desafíos, trucos y consejos! (2022)

Sé el último en pie en el nuevo juego de supervivencia de Epic Games gracias a nuestra guía de Fortnite.
Guía Fortnite Battle Royale. Desafíos, trucos y consejos! (2022)
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Fortnite: Battle Royale. Después de un inicio un tanto accidentado con Fortnite, Epic Games decidió publicar Fortnite Battle Royale, un nuevo modo para su título que, más bien, podríamos considerar casi como un juego independiente gratuito que utiliza el motor, los materiales gráficos y algunas armas y trajes del videojuego original.

Conseguir paVos gratis

Fortnite - Portada de cómo conseguir paVos gratis

Fortnite utiliza su propia moneda, los paVos, con los que podrás comprar llamas de botín en el modo Salvar el mundo y skins en el Battle Royale. Aunque podemos pagar micropagos para hacernos con ellos, también podemos conseguirlos gratis. Aquí os mostramos los métodos para hacerlo:

Temporada 3, Capítulo 3

Fortnite Battle Royale - Portada de la Temporada 3, Capítulo 3

PUBLICIDAD

[Próximamente]

Descargar gratis

Fortnite - Portada de cómo descargarlo gratis

Uno de los principales atractivos de Fortnite Battle Royale es que se puede descargar completamente gratis en cualquier plataforma. Ojo, solamente descargarás la parte battle royale, Salvar el mundo se paga aparte. Esto es lo que debes hacer para conseguirlo gratis:

Armas (Capítulo 3, Temporada 1)

Fortnite - Portada de las armas Capítulo 3, Temporada 3

Fortnite Battle Royale actualiza constantemente las armas disponibles. Estas son todas las armas disponibles en la Temporada 3 del Capítulo 3:

[En construcción]

Trucos y consejos para ganar

La mejor manera de ganar fácilmente en Fortnite Battle Royale es a base de jugar y experimentar, pero aquí os dejamos algunos consejos básicos para ir aprendiendo y tener algo de ventaja, hasta que todo os salga natural:

Preguntas frecuentes

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Gwen Stacy, en su alter ego de Spider-Gwen, llega a Fortnite Battle Royale. Te contamos cómo desbloquear al personaje completamente gratis
El Cromo llega a Fortnite con su nueva temporada, ya disponible en España. Incluye nuevas armas, personajes, zonas y mecánicas de juego, así como un pase de batalla.
Esta es toda la información, tanto oficial como filtrada, de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale. ¿Preparados para enfrentaros al cromo?
El battle royale de Epic Games cuenta ya con tantas colaboraciones que es como una comedia. Dragon Ball, God of War, Star Wars, Indiana Jones... ¡Aquí caben todos!
El shooter MMO de Bungie recibirá ornamentos inspirados en skins del juego de Epic Games, según una filtración que tiene lugar días antes de un gran evento de Destiny.
En una de las playas del battle royale encontramos un castillo y un muro que se parecen misteriosamente al emblemático Abismo de Helm, uno de los lugares clave de la obra de Tolkien.
La inclusión por tiempo limitado del Kamehameha en el juego de Epic Games está provocando situaciones cómicas como ver a LeBron James acabando con John Wick.
Incluye un montón de apariencias, accesorios y complementos para tu cuenta de Fortnite con temática de anime, y solo en GAME conseguiras un póster de regalo.
Hace unas horas el universo creado por Akira Toriyama acaba de aterrizar en Fortnite, con personajes como Goku, Vegeta, Beerus y Bulma, así como la nube Kinton o el mítico kamehameha.
Hazte ya con Goku, Vegeta, Bulma, Beerus, el dragón Shenron, haz un kamehameha y muchas más cosas con el último evento crossover del juego.
Flecha subir