Guía Fortnite Battle Royale. Desafíos, trucos y consejos! (2024)

Sé el último en pie en el nuevo juego de supervivencia de Epic Games gracias a nuestra guía de Fortnite.
Guía Fortnite Battle Royale. Desafíos, trucos y consejos! (2024)
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Fortnite: Battle Royale. Después de un inicio un tanto accidentado con Fortnite, Epic Games decidió publicar Fortnite Battle Royale, un nuevo modo para su título que, más bien, podríamos considerar casi como un juego independiente gratuito que utiliza el motor, los materiales gráficos y algunas armas y trajes del videojuego original.

Conseguir paVos gratis

Fortnite - Portada de cómo conseguir paVos gratis

Fortnite utiliza su propia moneda, los paVos, con los que podrás comprar llamas de botín en el modo Salvar el mundo y skins en el Battle Royale. Aunque podemos pagar micropagos para hacernos con ellos, también podemos conseguirlos gratis. Aquí os mostramos los métodos para hacerlo:

Temporada 3, Capítulo 3

Fortnite Battle Royale - Portada de la Temporada 3, Capítulo 3

[Próximamente]

Descargar gratis

Fortnite - Portada de cómo descargarlo gratis

Uno de los principales atractivos de Fortnite Battle Royale es que se puede descargar completamente gratis en cualquier plataforma. Ojo, solamente descargarás la parte battle royale, Salvar el mundo se paga aparte. Esto es lo que debes hacer para conseguirlo gratis:

PUBLICIDAD

Armas (Capítulo 3, Temporada 1)

Fortnite - Portada de las armas Capítulo 3, Temporada 3

Fortnite Battle Royale actualiza constantemente las armas disponibles. Estas son todas las armas disponibles en la Temporada 3 del Capítulo 3:

[En construcción]

Trucos y consejos para ganar

La mejor manera de ganar fácilmente en Fortnite Battle Royale es a base de jugar y experimentar, pero aquí os dejamos algunos consejos básicos para ir aprendiendo y tener algo de ventaja, hasta que todo os salga natural:

Preguntas frecuentes

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los personajes de Kingdom Hearts aparecerán en otros títulos, y uno de ellos sería el popular Fortnite, el 'battle royale' de Epic Games.
La Hermandad del Acero muestra cómo serán las servoarmaduras T-60 de Fallout en su colaboración con Fortnite, que no tardará en llegar.
Epic Games ya ha publicado el primer vídeo de la próxima Temporada 3 del Capítulo 5, en el que se muestran ligeramente varias de las novedades que podrán disfrutar pronto los jugadores.
Haría falta más de un salario mínimo interprofesional en España para comprar todas las skins de Fortnite que Epic Games ha lanzado hasta ahora en el battle royale gratuito.
Tras varios rumores y filtraciones, Epic Games acaba de confirmar que Fallout será la principal colaboración de la próxima temporada de Fortnite Battle Royale, que arrancará muy pronto.
Epic Games ha anunciado que a partir de mañana, 3 de mayo, podremos disfrutar de multitud de contenidos de La Guerra de las Galaxias en las diferentes variantes de Fortnite.
La Unión Europea considera que iPadOS es un guardián digital con la Ley de Mercados Digitales, lo que significa que Fortnite volverá también al iPad además de la iPhone y lo hará en breve.
Hasta cuatro gestos en total se van a poder "silenciar" a partir de ahora en Fortnite para evitar verlos durante las partidas. La opción es totalmente opcional y cada jugador es libre de aplicarla.
Un ex director creativo de Epic Games cuenta que Samus no apareció en Fortnite porque Nintendo no aceptaba que el personaje apareciera en otras plataformas.
La supuesta hoja de ruta fue filtrada por medio de los foros de 4Chan y numerosos leakers ya aseguran que parece muy real. Incluiría colaboraciones con Billie Eilish, Metallica, Marvel y más.
Flecha subir