Guía Fortnite Battle Royale. Desafíos, trucos y consejos! (2021)

Sé el último en pie en el nuevo juego de supervivencia de Epic Games gracias a nuestra guía de Fortnite.
Guía Fortnite Battle Royale. Desafíos, trucos y consejos! (2021)
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Fortnite: Battle Royale. Después de un inicio un tanto accidentado con Fortnite, Epic Games decidió publicar Fortnite Battle Royale, un nuevo modo para su título que, más bien, podríamos considerar casi como un juego independiente gratuito que utiliza el motor, los materiales gráficos y algunas armas y trajes del videojuego original.

Temporada 8:Cúbico

Fortnite Battle Royale - Temporada 8: Cúbico

La Temporada 8: Cúbico nos presenta una Isla de batalla plagada de cubos Kevin y demonios, llegados directamente de otra dimensión. Aquí os contaremos todo lo que necesitáis saber de esta nueva Temporada.

Fortnite Battle Royale: un juego gratuito

Una de las principales diferencias (y de las más atractivas para los jugadores) con respecto a Fortnite es que este Fortnite Battle Royale, como os dijimos hace unas pocas líneas, es un juego completamente gratuito que podemos disfrutar en PC, PS4, Xbox One, iOS, Android y Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Para facilitaros la descarga y que no os confundáis a la hora de haceros con el juego, Desde Vandal, os hemos querido enseñar cómo podéis descargar de forma completamente gratuita, Fortnite: Battle Royale en todas las plataformas para las que está disponible.

Armas

Como en cualquier juego de disparos, tenemos una buena cantidad de armas entre las que elegir. Recuerda que entre ellas hay algunas mejores que otras, pero lo que tenemos a nuestro alcance son:

  • Pistolas: un arma básica, muy polivalente a corta y media distancia.
  • Fusiles de asalto: el mejor tipo de arma disponible. Apto para cualquier situación.
  • Escopetas: el arma más letal a corta distancia.
  • Subfusiles: a cortas distancias, el equivalente a una motosierra. Rápida, letal y molesta si estás al otro lado del cañón.
  • Ametralladoras ligeras: la minigun es complicada de usar, pero si abres fuego y no te han visto llegar, todos morirán.
  • Lanzagranadas y lanzamisiles: si hace pum, hace daño.
  • Fusiles de francotirador: un arma difícil de usar, pero letal en manos experimentadas.
  • Granadas y explosivos: nada como un artefacto explosivo, muchas veces improvisado o fuera de lo normal, para que no quede más que un cráter y una mancha en el suelo.
  • Skins épicos para picos: te contamos cómo conseguir skins especiales para tu pico. ¿Para cuándo una Pala?

Trucos y consejos

Los primeros pasos en un juego tan complejo como Fortnite Battle Royale no son fáciles y por eso, queremos echaros una mano dándoos diferentes trucos y consejos que os pueden ser de mucha utilidad en vuestras partidas, comenzando por este vídeo con algunos consejos para novatos de Fortnite Battle Royale:

Además, para facilitarte la entrada al juego queremos comentarte varias cosas, pequeños trucos y consejos, para que tu llegada a Fortnite sea más fácil:

Preguntas Frecuentes de Fortnite Battle Royale

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Epic Games lanza en España y el resto del mundo el parche 18.21 de la Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite. Aquí os presentamos todos los cambios, entre ellos la nueva zona de la Convergencia y más.
Una reciente filtración de datos ha mostrado la llegada de las nuevas skins basadas en la película de Dune para Fortnite Battle Royale. Estos aspectos se venderán muy pronto en la tienda de objetos.
El dataminer Hypex, uno de los más conocidos entre la comunidad de Fortnite, ha encontrado pistas en los archivos del juego que podrían indicar la reciente llegada de Spiderman como una nueva skin.
La popular serie de Netflix ya ha recibido dentro del modo Creativo de Fortnite un mapa de lo más fiel que nos permite recrear sus descabellados juegos. Os compartimos el código para participar.
Epic Games lanza en España y el resto del mundo el parche 18.20 de la Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite, que viene cargado de novedades. Aquí os presentamos todos los cambios oficiales.
Epic Games menciona el éxito indie de InnerSloth como inspiración para Impostores, un modo que funciona muy parecido a Among Us.
Google busca una compensación económica por la pérdida de ingresos cuando Fortnite estaba en Play Store y ofrecía pagos fuera de su sistema.
La compañía Epic Games está planteando poner en marcha una división de entretenimiento y, entre sus proyectos, se encontraría la realización de un largometraje de Fortnite.
Rick Grimes, personaje de la serie The Walking Dead, se estrena en la tienda de Fortnite desde este 10 de octubre de 2021 en España y todo el mundo. Aquí te desvelamos los contenidos de su conjunto.
El Monstruo de Frankenstein, de Universal, se estrena oficialmente en la tienda de Fortnite desde este 6 de octubre en España y el resto del mundo. Aquí te desvelamos los contenidos de su conjunto.
Flecha subir