Guía Fortnite Battle Royale. Desafíos, trucos y consejos! (2022)

Sé el último en pie en el nuevo juego de supervivencia de Epic Games gracias a nuestra guía de Fortnite.
Guía Fortnite Battle Royale. Desafíos, trucos y consejos! (2022)
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Fortnite: Battle Royale. Después de un inicio un tanto accidentado con Fortnite, Epic Games decidió publicar Fortnite Battle Royale, un nuevo modo para su título que, más bien, podríamos considerar casi como un juego independiente gratuito que utiliza el motor, los materiales gráficos y algunas armas y trajes del videojuego original.

Conseguir paVos gratis

Fortnite - Portada de cómo conseguir paVos gratis

Fortnite utiliza su propia moneda, los paVos, con los que podrás comprar llamas de botín en el modo Salvar el mundo y skins en el Battle Royale. Aunque podemos pagar micropagos para hacernos con ellos, también podemos conseguirlos gratis. Aquí os mostramos los métodos para hacerlo:

Capítulo 3 - Temporada 1

Fortnite - Portada de contenidos del Capítulo 3, Temporada 1

PUBLICIDAD

La Temporada 1 del Capítulo 3 nos trae un nuevo mapa, así como nuevas mecánicas como la posibilidad de deslizarnos o poner tiendas de campaña. Por supuesto, también hay nuevas misiones para conseguir PE, con un sistema mucho más simplificado, nuevas armas y mucho más. Aquí os contaremos todo sobre esta nueva Temporada del battle royale:

Descargar gratis

Fortnite - Portada de cómo descargarlo gratis

Uno de los principales atractivos de Fortnite Battle Royale es que se puede descargar completamente gratis en cualquier plataforma. Ojo, solamente descargarás la parte battle royale, Salvar el mundo se paga aparte. Esto es lo que debes hacer para conseguirlo gratis:

Armas (Capítulo 3, Temporada 1)

Fortnite - Portada de las armas Capítulo 3, Temporada 1

Fortnite Battle Royale actualiza constantemente las armas disponibles. Estas son todas las armas disponibles en la Temporada 1 del Capítulo 3:

Trucos y consejos para ganar

La mejor manera de ganar fácilmente en Fortnite Battle Royale es a base de jugar y experimentar, pero aquí os dejamos algunos consejos básicos para ir aprendiendo y tener algo de ventaja, hasta que todo os salga natural:

Preguntas frecuentes

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

A partir de la próxima semana GeForce NOW lanzará una beta cerrada solo por tiempo limitado a través del navegador Safari en iOS para disfrutar de Fortnite; también disponible en Android.
Según el leaker HYPEX, el Duende Verde y Mary Jane de Spider-Man aparecerán en el futuro en el Daily Bugle como NPCs. Además, también habrá un tercer personaje relacionado que todavía es un misterio.
Epic Games ha lanzado hoy una nueva actualización que incluye los esperados tornados y relámpagos del Capítulo 3. Los jugadores pueden aprovechar estos fenómenos climáticos a su favor.
Epic Games celebrará este viernes 14 de enero un nuevo torneo solitario exclusivo para jugadores de consolas PS4 y PS5. Los que compitan podrán ganar una parte del premio de 107.100 dólares.
Epic Games traerá de vuelta los Pisos Picados (Tilted Towers) en el primer capítulo de la Temporada 3 según un 'insider', que apunta al 18 de enero para la vuelta.
La cuarta temporada de Cobra Kai se estrena en Netflix y los jugadores del battle royale disponen de skins y otros elementos inspirados en la serie de Karate Kid.
Epic Games menciona alguna compensación por el tiempo perdido; durante un tiempo los jugadores no pudieron iniciar sesión.
Microsoft está interesesada en llevar más de sus licencias al 'battle royale' de Epic Games, entre ellas el protagonista de la saga Doom.
Boba Fett tendría que llegar hoy a Fortnite, aunque todavía no está disponible en la tienda del battle royale. Al menos hemos podido ver su aspecto gracias a una imagen filtrada.
El universo de Matrix se une a Fortnite con el nuevo conjunto Sigue al conejo blanco, disponible este 21 de diciembre de 2021 en España y el resto del mundo. Te mostramos los cosméticos añadidos.
Flecha subir