Guía Fortnite Battle Royale. Desafíos, trucos y consejos! (2024)

Sé el último en pie en el nuevo juego de supervivencia de Epic Games gracias a nuestra guía de Fortnite.
Guía Fortnite Battle Royale. Desafíos, trucos y consejos! (2024)
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Fortnite: Battle Royale. Después de un inicio un tanto accidentado con Fortnite, Epic Games decidió publicar Fortnite Battle Royale, un nuevo modo para su título que, más bien, podríamos considerar casi como un juego independiente gratuito que utiliza el motor, los materiales gráficos y algunas armas y trajes del videojuego original.

PUBLICIDAD

Conseguir paVos gratis

Fortnite - Portada de cómo conseguir paVos gratis

Fortnite utiliza su propia moneda, los paVos, con los que podrás comprar llamas de botín en el modo Salvar el mundo y skins en el Battle Royale.

Aunque podemos pagar micropagos para hacernos con ellos, también podemos conseguirlos gratis. Aquí os mostramos los métodos para hacerlo:

Temporada 3, Capítulo 3

Fortnite Battle Royale - Portada de la Temporada 3, Capítulo 3

[Próximamente]

Descargar gratis

Fortnite - Portada de cómo descargarlo gratis

Uno de los principales atractivos de Fortnite Battle Royale es que se puede descargar completamente gratis en cualquier plataforma. Ojo, solamente descargarás la parte battle royale, Salvar el mundo se paga aparte. Esto es lo que debes hacer para conseguirlo gratis:

Armas (Capítulo 3, Temporada 1)

Fortnite - Portada de las armas Capítulo 3, Temporada 3

Fortnite Battle Royale actualiza constantemente las armas disponibles. Estas son todas las armas disponibles en la Temporada 3 del Capítulo 3:

[En construcción]

Trucos y consejos para ganar

La mejor manera de ganar fácilmente en Fortnite Battle Royale es a base de jugar y experimentar, pero aquí os dejamos algunos consejos básicos para ir aprendiendo y tener algo de ventaja, hasta que todo os salga natural:

Preguntas frecuentes

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un desarrollador del Unreal Editor para Fortnite ha conseguido recrear el mítico Doom con mucho ingenio y talento dentro del popular battle royale de Epic Games.
El 'battle royale' más popular del planeta es en 2024 un juego muy diferente: es un juego de juegos donde la gente puede crear experiencias tan realistas como estas.
Este pasado fin de semana llegó un nuevo modo al juego de Epic Games, Recarga, para 40 jugadores divididos en escuadrones y en un mapa reducido y nostálgico, lo que está siendo un enorme éxito.
Epic Games ha presentado el modo Recarga de Battle Royale y Cero Construcción que estará disponible en la tarde del sábado tras el concierto de Metallica.
La icónica banda de heavy metal Metallica dará un concierto inmersivo el 22 y 23 de junio en Fortnite. Además, llegan al juego muchas recompensas en la nueva temporada de Festival y más novedades.
La icónica banda de heavy metal Metallica recibirá pronto un evento colaborativo muy especial dentro de Fortnite que incluirá un concierto con canciones populares del grupo, skins y más novedades.
Un creador de contenido ha demostrado que los coches premium son más seguros que los gratuitos, y Epic Games ha admitido el error y dicen que ya tienen planificada una solución.
La nueva temporada de Fortnite ha traído consigo importantes cambios en el mapa del battle royale: hay una zona desértica completamente nueva donde antes solía haber un mar.
Te mostramos las nuevas armas, skins del pase de batalla, cambios en el mapa y demás cambios que llegan hoy 24 de mayo a Fortnite con el estreno de la nueva Temporada 3 'Desenfreno'.
Los personajes de Kingdom Hearts aparecerán en otros títulos, y uno de ellos sería el popular Fortnite, el 'battle royale' de Epic Games.
Flecha subir