Guía PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG) trucos y consejos

Esto es todo lo que necesitas saber para convertirte en el mejor jugador de PUBG. ¡Consigue pollo para cenar en todas tus partidas!
Guía PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG) trucos y consejos
·

Inicio de la guía

PlayerUnknown's Battlegrounds o, para abreviar, PUBG, es uno de los responsables de la popularidad del género battle royale. Centrándose especialmente en el crafteo y supervivencia a largo plazo, en esta guía os contaremos todo lo que necesitáis saber para haceros con la victoria y cenar pollo.

Plataformas y requisitos mínimos

PUBG - Portada de plataformas y requisitos mínimos

PUBG se encuentra disponible en las siguientes plataformas:

En las versiones de consola, evidentemente, no tendréis problema alguno para jugar la edición correspondiente. No obstante, en PC y dispositivos móviles tenéis que cubrir unos requisitos mínimos para poder mover el juego. Estos son los requisitos mínimos en dichas plataformas:

PUBLICIDAD

Armas disponibles

PUBG - Portada de la entrada de armas

PUBG es, al final, un juego en el que tenemos que eliminar a otros jugadores. Para hacerlo, tenemos a nuestra disposición una gran variedad de armas. Aquí os mostraremos todas las disponibles y sus características: desde el tipo de munición que usan a las características como cadencia y tamaño del cargador.

Mejor equipamiento

PUBG - Portada de mejor equipamiento

Además de las armas, tendremos que escoger el mejor loadaout o equipamiento, en general. No sólo es cuestión de dar con el mejor subfusil, sino saber qué modificaciones lo hacen aún mejor, o cómo deberías enfocar una partida en lo que a gestión de recursos se parece, etc.

Crear personaje

PUBG - Portada de creación de personajes

Lo primero que tendrás que hacer al entrar en PUBG es crear tu personaje. Más adelante podrás personalizarlo, consiguiendo incluso skins de ropa especiales y únicos.

Vehículos

PUBG - Portada de vehículos disponibles

Para movernos por los mapas de PUBG podremos usar varios tipos de vehículo distintos. Aquí os contaremos para qué sirve cada uno de ellos.

Preguntas frecuentes

PUBG - Portada de preguntas frecuentes

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La demanda también se ha extendido a Google y Apple, compañías a las que acusan de distribuir y lucrarse tanto con Free Fire como con Free Fire Max.
El battle royale que hizo explotar al género se ha pasado al modelo free-to-play duplicando sus jugadores diarios en Steam.
Desde Krafton anunciaron que PUBG pasaría a apostar por el modelo free-to-play, y ya desde hoy se puede jugar de manera gratuita tanto en Steam como en PlayStation y Xbox.
El jugador wowz1r demuestra sus habilidades de estratega en un vídeo donde le vemos hacer volar un coche por los aires, para hacer que caiga a 100 metros de distancia sobre dos jugadores.
Brendan 'PlayerUnknown' Greene ha anunciado la formación de un nuevo equipo de desarrollo, abandonando Krafton. Asegura que trabajará en 'el tipo de experiencia que he imaginado durante años'.
Desde hoy hasta el 16 de agosto a las 23:00h (hora peninsular española) se puede jugar gratis a PUBG: Battlegrounds en PC a través de Steam como parte de su Free Play Week.
PUBG: Battlegrounds es el nuevo nombre oficial de Playerunknown's Battlegrounds, un cambio que se ha realizado sin que sus responsables lo hayan comunicado públicamente.
El próximo contenido del battle royale traerá también consigo una nueva temporada ranked y modifica la rotación de mapas. El 4 de agosto llega para PC y el día 12 en consolas.
Biubiubiu es un proyecto de imagen real que parece haberse inspirado fuertemente en PUBG para presentar una historia basada en el mundo de los battle royale. Ha presentado sus primeros avances.
PUBG tendrá una serie de animación de la mano de Adi Shankar, uno de los creadores de Castlevania de Netflix. El CEO de KRAFTON ha afirmado que quieren expandir la licencia más allá de los juegos.
Flecha subir