Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Aventura Gráfica

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Aventura Gráfica, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
A Normal Lost Phone para iPhone

2
Hollywood Monsters para iPhone

Pendulo Studios vuelve a ofrecernos una gran aventura gráfica apoyada en un excepcional guión, y con personajes con muchísima personalidad, desde el primero hasta el último. El argumento gira en torno a Dan, un afamado periodista deportivo que, castigado por su jefe, ha tenido que pasar a realizar crónicas de "famoseo" para el periódico en el que trabaja. Liz Allaire, también periodista y compañera de Dan en el periódico acaban envueltos en un increíble misterio.

3
Gemini Rue iPhone
Gemini Rue para iPhone

Gemini Rue para iOS se sitúa en la línea del género noir, vinculado muy especialmente al cine y las novelas, con una clara ambientación ciberpunk, creando un producto que recuerda a Blade Runner. Apostando por el estilo visual retro, nos sumergimos en una aventura gráfica en la que los misterios y esa búsqueda por la identidad nos atrapará gracias a su sólido y elaborado guión.

4
The Silent Age para iPhone

The Silent Age nos lleva al comienzo de los setenta. Encarnamos a Joe, una persona bastante normal que pasa su vida trabajando como pintor y fregasuelos. Su vida transcurre sin grandes sobresaltos hasta que, llegado a un cierto punto, Joe entrará a trabajar en la sede de una enorme empresa tecnológica, donde, tras sus tranquilos, solitarios -y gracias a él limpios- pasillos, se oculta un aterrador secreto. Así comienza esta aventura gráfica, que busca codearse entre los grandes del género en iOS.

5
Telling Lies para iPhone

Telling Lies es el nuevo juego del creador de Her Story. Nos trasladará a una historia en la que nuestro personaje roba un disco duro de la NSA con más de diez horas de información grabada en vídeo. Tendremos que observarlas todas, sacar las pistas necesarias y buscar las palabras claves y los hechos más relevantes para conseguir descubrir el secreto que se oculta en él. Barlow ha explicado que este videojuego sería 'el título de mundo abierto de los juegos FMV' por la complejidad y la cantidad de secuencias grabadas.

6
Superbrothers: Sword & Sworcery EP para iPhone

Uno de los juegos más originales de este año, y toda una experiencia interactiva para aquellos jugadores de toda la vida que estén ansiosos por encontrar juegos originales. Superbrothers: Sword & Sworcery EP lo es, y puede definirse como un juego minimalista que apuesta por el Pixelart para representar los gráficos, y por la pantalla táctil para el control. La historia toma las bases de los grandes del género, con claras referencias a sagas como The Legend of Zelda. Nuestro protagonista ha de encontrar los tres fragmentos del Trigon Trifecta antes de que caigan en malas manos, provocando el caos y la oscuridad dentro del mundo que nos rodea.

7
Hidden Runaway para iPhone

Conmemorando el décimo aniversario de la saga, llega esta revisión de juego para iOS con distintas adiciones sobre el título original. Hidden Runaway nos cuenta como Gina y Brian, los protagonistas de la saga, ya no viven juntos y ahora se odian, aunque deciden juntarse una vez más para contar su historia a un productor de Hollywood que quiere hacer una película sobre ella, por lo que nos tocará revivir muchos momentos de su primera aventura.

8
Mutazione iPhone
Mutazione para iPhone

9
La Ciudad Perdida para iPhone

Una aventura gráfica clásica que sabe despertar nuestra nostalgia. En ella, veremos cómo nuestra abuela, una antigua exploradora que nos contaba cuentos de civilizaciones y mundos perdidos, nos encomienda una misión para la que ya no se encuentra capacitada: entregar un asombroso y mágico corazón capaz de cambiar el curso de todas las estaciones del planeta.

10
Los Ríos de Alice para iPhone

Desarrollado por la compañía española Delirium Studios y contando con la banda sonora del grupo de pop Vetusta Morla, Los Ríos de Alice para iOS es una aventura gráfica de corte clásico con un bello acabado visual diseñado a mano, en la que cada pantalla pretende ser una pequeña obra de arte animada. Específicamente diseñado para jugar con tableta, tendremos que progresar durante varias horas resolviendo enigmas y puzles.

11
Yesterday iPhone
Yesterday para iPhone

Una aventura gráfica de iPhone de la mano de Pendulo Studios, que nos lleva a una situación en la que hay un asesino en serie suelto por las calles de Nueva York que se dedica a quemar mendigos. Partiendo de la base jugable de las aventuras gráficas, nos espera una historia de misterio, con sorpresas, sospechas y giros de guión que pillarán desprevenido al más perspicaz, apoyándose en un control intuitivo y al que incluso los menos experimentados sabrán adaptarse.

12
Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy para iPhone

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy es la nueva entrega de esta exitosa saga de aventuras, misterios y resolución de puzles de Level-5. Esta vez no encarnaremos al carismático Profesor Layton, sino a su hija, Katrielle Layton. La dinámica de resolución de puzles será la misma de siempre, aunque esta vez la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres tendrá un mayor protagonismo con el fin de agilizar el ritmo del juego y hacer que su narrativa sea más liviana y cómica.

13
Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone para iPhone

El popular juego de crafting y exploración tridimensional, Minecraft, recibe un modo historia independiente y alternativo a cargo de Telltale Games, responsables de revitalizar el género narrativo cercano a la aventura gráfica. Minecraft: Story Mode será a una aventura episódica al estilo de otros juegos de Telltale Games, en el que nuestras decisiones tendrán impacto en el pixelado mundo del juego de Mojang.

14
Neo Cab iPhone
Neo Cab para iPhone

15
Runaway: A Twist of Fate - Part 2 para iPhone

Una aventura gráfica para iOS que cuenta con el sello de calidad de Pendulo Studios. El argumento de esta última parte de la trilogía de Runaway, versa sobre la huida de Brian y Gina. En A Twist of Fate, intentaremos escapar de un peligroso centro psiquiátrico, resolviendo complejos y divertidos puzles por el camino, y disfrutando con un guión un tanto más oscuro que de costumbre, pero igual de entretenido y plagado de chascarrillos, frases y diálogos geniales.

16
Lost Echo iPhone
Lost Echo para iPhone

Lost Echo es una aventura gráfica diseñada por dos desarrolladores griegos que cuenta con gráficos detallados y realistas, con el objetivo de que el juego funcione incluso en iPhone 3GS. La banda sonora ha sido diseñada específicamente para ambientar el aura de misterio que encontraremos al interactuar con los personajes, encontrar pistas y llegar hasta la verdad. El título está diseñado para jugar con la pantalla táctil, y cuenta con un modo de juego más sencillo para llegar a jugadores de todas las habilidades.

17
Runaway: A Twist of Fate - Part 1 para iPhone

Una aventura gráfica para iPhone que cuenta con el sello de calidad de Pendulo Studios. El argumento de esta última parte de la trilogía de Runaway, versa sobre la huida de Brian y Gina. En A Twist of Fate, intentaremos escapar de un peligroso centro psiquiátrico, resolviendo complejos y divertidos puzles por el camino, y disfrutando con un guión un tanto más oscuro que de costumbre, pero igual de entretenido y plagado de chascarrillos, frases y diálogos geniales.

18
Runaway: A Road Adventure para iPhone

Los madrileños de Pendulo Studio nos traen esta nueva historia para iOS en la que Brian, un brillante estudiante de ciencias, se prepara para incorporarse a la prestigiosa Universidad de Berkeley. Sin embargo, todo se irá al traste cuando se ve inmerso en una historia de crucifijo robado y mafia… Obviamente, todo el estilo del estudio sigue presente, con diálogos muy elaborados, un estilo muy propio, y ese humor tan característico que nos absorbe en la historia.

Flecha subir