Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Velocidad

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Velocidad, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Crash Bandicoot Nitro Kart 3D para iPhone

2
Horizon Chase para iPhone

Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

3
Colin McRae Rally para iPhone

Colin McRae Rally es la adaptación a iOS del mítico juego de rallies protagonizado por el fallecido piloto escocés. Basado en Colin McRae 2, cuenta con circuitos que suman 130 kilómetros en total, siendo treinta diferentes, y coches de rally clásicos como el Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer Evolution IV o el Lancia Stratos, además del Ford Focus de McRae.

4
DrawRace 2: Racing Evolved para iPhone

DrawRace 2: Racing Evolved es la secuela de uno de los juegos de carreras más originales hechos para iPhone, que cuenta con un enorme modo campaña para un solo jugador con más de 180 desafíos, un juego de gymkhana y mucho contenido que ir desbloqueando. Cuenta con circuitos en 3D con rampas, cuestas y otros desafíos para poner a prueba tus habilidades, y multitud de coches diferentes: desde coches árticos a coches V12. Cuenta con un modo multijugador tanto por turnos como online.

5
Does not Commute para iPhone

6
Asphalt 8: Airborne para iPhone

Esta octava entrega de la saga Asphalt llega a iOS ofreciéndonos de nuevo la misma velocidad de siempre, con 47 coches de alto rendimiento, un 80% nuevos, que podremos usar para aprovechar las rampas y volar por los aires, realizando incluso giros y piruetas cuando estemos suspendidos. Cuenta con nueve escenarios diferentes y modo multijugador.

7
Real Racing 3 para iPhone

Considerado como uno de los grandes referentes gráficos de los juegos móviles, Real Racing 3 para iOS también tiene mucho que ofrecer de cara a su predecesor. Por una parte, cuenta con un novedoso sistema de juego en tiempo real denominado Time Shifted Multiplayer -que entremezcla los tiempos de nuestros amigos con una sorprendente inteligencia artificial que simulará sus recorridos por los circuitos- y ahora además, con un sistema de juego completamente gratuito, basado en el modelo free-to-play.

8
MotoHeroz iPhone
MotoHeroz para iPhone

De los creadores de Trials, el clásico de Xbox Live, nos llega este juego para iOS, con una esencia muy similar: llegar a tiempo a la meta. Pero claro, no todo es tan sencillo. Por el camino tendremos varios puntos o créditos que recoger, diversas plataformas que saltar y un montón de áreas poco accesibles que explorar y en los que evitar estrellarnos. La competición se ve aderezada por los vehículos "fantasmas", que no son ni más ni menos que otros jugadores de cualquier parte del mundo.

9
Real Racing 2 para iPhone

10
Asphalt 7: Heat para iPhone

Gameloft nos trae un nuevo episodio de su juego de conducción para volver a retarnos a una frenética competición alrededor del mundo. Asphalt 7: Heat apuesta desde el inicio por ampliar y mejorar lo que vimos en la sexta entrega, ya que aumenta desde el garaje de vehículos, al número de circuitos y localizaciones, pasando por los modos de juego y, por supuesto el apartado gráfico.

11
Sonic & All-Stars Racing Transformed para iPhone

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad para iOS, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

12
Trial Xtreme 3 para iPhone

Trial Xtreme 3 para iPhone es la última entrega de una de las sagas que se consideran referencia absoluta en esto de los juegos de trial y acrobacias arcade en las tiendas digitales de los smartphone. Esta entrega ofrece un planteamiento jugable parecido y similar a las de sus propuestas anteriores, pero se amplía para traernos 76 circuitos distintos, con sus propias particularidades y obstáculos, divididos en cuatro grandes escenarios temáticos.

13
Need for Speed: Most Wanted para iPhone

Need for Speed: Most Wanted da el salto a las plataformas móviles iOS con la intención de mantener todo el frenetismo de las carreras ilegales y las persecuciones policíacas, donde un segundo es determinante para alzarnos con la victoria. Con un gran aspecto visual y conectividad con las versiones de consolas, la versión móvil de Need for Speed se presenta como el complemento ideal para su hermano mayor.

14
Angry Birds Go! para iPhone

Esta vez los enfadados pájaros se pasan a las carreras de karts en iPhone en un título realizado junto a Red Bull Games, que se basa en las populares carreras de coches realizados de manera casera, así como en el no menos popular universo del juego de Rovio. Con jugabilidad accesible y frenética, nos embarcaremos en trepidantes carreras por llegar primeros a la meta con toda la diversión y destrucción que caracterizan a este fenómeno de los juegos móviles y no tan móviles.

15
Smash Bandits para iPhone

De los creadores de Smash Cops, Smash Bandits para iOS nos mete ahora en la otra piel, la de los bandidos. Podremos potenciar nuestros coches y hacerlos más rápidos para huir de la policía mientras corremos hasta la frontera, que nos dejará a salvo. Tendremos siempre que evitar a los policías e ir por delante de ellos, regulando nuestra velocidad usando el sistema de control del juego.

16
Indestructible para iPhone

Éste es un juego para iOS de conducción de lo más destructivo, a medio camino entre Carmaggedon y Destruction Derby, pero eliminando cualquier atisbo de carrera "competitiva" o circuito. Y es que en Indestructible tenemos arenas, no circuitos, y en ellas, debemos machacar y eliminar al contrario, además de conseguir y lograr aquellos objetivos que se nos marquen según el estilo o modo de juego. Todo ello desde un modelo de juego free-to-play que permite adentrarse en la experiencia sin coste alguno.

17
Trials Frontier para iPhone

El adictivo juego de trial que ya gozó de gran éxito en Xbox Live Arcade y en PC, se prepara ahora para adaptarse a los teléfonos y tabletas. Trials Frontier recuperará las bases del juego de sobremesa, aunque añadirá un componente social y lo adaptará a las posibilidades de estos dispositivos móviles, sin perder su jugabilidad y adictividad.

18
2K Drive iPhone
2K Drive para iPhone

2K Drive para iOS es un juego de simulación de conducción en el que competiremos en carreras, eventos de prueba y retos online. Tendremos que aprender a conducir como un experto para ganar estrellas y monedas, con los que comprar nuevos coches y mejoras para los que ya tengamos. Podremos competir en línea contra nuestros amigos y jugadores de todo el mundo.

19
Beach Buggy Blitz para iPhone

En esta ocasión, conduciremos buggys y vehículos similares por un exótico entorno en iOS, que nos llevará a través de enormes playas, impresionantes cuevas y templos y vistosas selvas. El juego funciona como la mayoría de estos juegos, compitiendo contra otros vehículos, recogiendo monedas e ídolos "Tiki", mejorando nuestro propio bólido y añadiendo piezas... El entorno, eso sí, es aleatorio, y se va dibujando de forma única delante de nuestros ojos, dándonos una impresión y experiencia especial cada carrera.

20
Cubed Rally Redline para iPhone

En este título tendremos que recorrer la mayor distancia posible sin perecer en el intento. Con nuestro pequeño coche, iremos escogiendo el camino más adecuado, esquivando los obstáculos y eligiendo con el mayor acierto posible la dirección, intentando así llegar lo más lejos posible. Nos ofrece un control sencillo –prácticamente izquierda y derecha–, y nuestro mayor reto será mantener nuestro bólido dentro del circuito. Todo ello envuelto en una particular estética que recuerda a los primeros juegos poligonales.

21
F1 Challenge para iPhone

F1 Challenge para iOS intenta llevar la emoción de la Fórmula 1 a los dispositivos móviles iPhone y iPad. El juego huye de la simulación, adoptando una perspectiva vertical, y haciendo que controlemos el movimiento del coche con pequeños toques a la pantalla, simulando también el funcionamiento del KERS.

22
Sonic and SEGA All-Stars Racing para iPhone

La mascota de Sega y sus amigos llegan al iPhone en el juego de carreras lanzado hace unos meses para otras consolas. Podremos escoger entre 10 personajes, incluyendo a Sonic, Knuckles, Tails, Amy o el Dr. Robotnik (Eggman), corriendo a toda velocidad a lo largo de 15 circuitos. Tendremos que esquivar trampas, disparar armas y usar movimientos All-Star para beneficiarnos y correr más rápido. Pilotaremos desde coches hasta aviones, pasando por motos e incluso un plátano. Cada vehículo se controla de diferente forma. Cuenta además con 25 misiones de desafío, y tres copas de grandes premios. Además de contar con un sistema de ránkings y puntuaciones en Open Feint y Game Center, también tiene un modo multijugador, aunque limitado a dos jugadores a través de Bluetooth y a tres a través de Wi-Fi.

23
MMX Racing iPhone
MMX Racing para iPhone

Se trata de un juego de carreras de 'monster track' para dispositivos con iOS. Carreras uno contra uno, control adaptado a la pantalla táctil, cientos de opciones de personalización, siete eventos y quince pistas y unos gráficos increíbles, son su carta de presentación. La mecánica del juego es parecida a la de otros juegos similares, en los que debemos abatir al rival antes de que alcance la meta, saltando, esquivando algunos obstáculos o destrozando coches por el recorrido.

24
Jet Car Stunts 2 para iPhone

Dando un giro a los juegos de conducción, éste nos ofrece acrobacias, escenarios imposibles y una jugabilidad a prueba de bombas. Pilotando coches de prue a través de 120 niveles diferentes -a cada cual más retorcido, complicado y extraño- y con varios modos de juego, entre los que destaca un editor de pistas. Además, aquellos con controladores físicos compatibles podrán usarlos con este juego.

25
Fast & Furious 5 para iPhone

26
Carmageddon para iPhone

Con el renacer de la saga, Stainless Games decidió brindar a los aficionados la oportunidad de disfrutar del juego original en los dispositivos móviles iPhone. Además de mejorar el apartado gráfico, también han añadido una amplia selección de métodos de control, un intuitivo sistema de gestos que permitirá reparar y recuperar nuestro vehículo, e incluso la posibilidad de guardar un vídeo y subirlo a YouTube, para compartir con todo el mundo nuestras mejores partidas.

27
Slingshot Racing para iPhone

Slingshot Racing es un juego de coches original, con una mecánica jugable sencilla y muy práctica de cara a las pantallas táctiles de los dispositivos iOS, y con una estética de lo más arrebatadora. Pensado desde cero para ser disfrutado en los dispositivos de Apple, Slingshot Racing coge elementos prestados de otros títulos y aplicaciones, y los enarbola, mezclados con atino bajo el citado componente visual, con bastante atino.

28
Xtreme Wheels para iPhone

Xtreme Wheels es un juego para iPhone en el que pilotaremos una moto de trial por recorridos llenos de explosivos, trampas, barriles, rampas y precipicios. Tendremos que mantener el equilibrio de nuestro corredor intentando que no se rompan nuestros huesos, evitando los barriles explosivos y aprovechándolos para que nos den más velocidad y altura. Cuenta con 20 circuitos llenos de obstáculos y está adaptado para aprovechar la potencia del iPad 2. También cuenta con ránkings online y un sistema de control configurable por el jugador, usando tanto controles analógicos, digitales o con detección de movimiento.

29
Smash Cops Heat para iPhone

Smash Cops Heat nos ofrece una de las experiencias de conducción más salvajes en iPhone o iPad, teniendo que salir en persecución de algunos de los criminales y fugitivos más peligrosos de Norteamérica. Deberemos darles caza, conduciendo por varias calles inspiradas en ciudades reales de Estados Unidos, incluyendo además la parafernalia televisiva propia de estos acontecimientos. Encontraremos además coches distintos a mejorar y personar, buenos gráficos en 3D, unos controles muy sensibles y bien ajustados

30
LEGO Legends of Chima: Speedorz para iPhone

En este juego de carreras viajaremos al mágico mundo de Chima, donde diversos animales, compiten por ganar peligrosos desafíos y obtener preciadas gotas de poder CHI, el material por el que mejoran y perfeccionan sus vehículos, los Speedor. Éstos unos vehículos de plástico que funcionan en la vida real de una manera similar a las populares peonzas, con un mecanismo que les impulsa y hacer coger velocidad, y cuyo "alma" se traslada a este juego de carreras que seguro disfrutarán los aficionados de los juguetes.

31
Rock(s) Rider para iPhone

Un juego que se basa en las pruebas de trial para ofrecer un espectacular título para iOS. Desde una perspectiva más arcade, nos espera velocidad, frenetismo y trucos para entretener al personal. Todo ello se apoya en un sólido apartado gráfico y unas física realista para llevar toda la emoción de estas pruebas de velocidad a los dispositivos con iOS.

32
The Last Driver para iPhone

Tras una devastadora guerra nuclear entre naciones, los seres humanos se acaban convirtiendo en zombis devoradores de carne, circunstancia aprovechada por los extraterrestres para, sorpresa sorpresa, invadir la Tierra. Nosotros, como el último hombre cuerdo del planeta, deberemos conducir hasta el lugar más alejado, intentando sobrevivir por el camino. El camino no será fácil, pero es que además, por la naturaleza propia de juego, será infinito.

33
Shift 2: Unleashed para iPhone

El juego de velocidad y simulación de Electronic Arts llega finalmente a iPhone, continuando lo visto en la primera parte. Nos reta a participar en carreras realistas a lo largo de varios circuitos, con tres nuevos escenarios, más de 40 pruebas y la opción de personalizar nuestros coches. Cuenta con controles adaptados a la pantalla táctil de varias maneras, y con un sensacional y llamativo apartado gráfico.

34
Need for Speed Hot Pursuit para iPhone

35
WRC: The Game para iPhone

WRC: The Game, es un juego de conducción arcade, con ciertos toques de simulación, que ofrece un planteamiento free-to-play. Milestone, nos devuelve las habituales pruebas cronometradas, los saltos imposibles y las indicaciones antes de cada curva. En este título podemos elegir uno de los tres equipos disponibles desde el principio y prepararnos para llevarlo a la gloria, a través de las distintas pruebas que nos ofrece.

36
Driver Speedboat Paradise para iPhone

Driver Speedboat Paradise para iOS es un juego arcade de carreras de lanchas motoras "free-to-play" que nos propone pilotar una potente lancha motora para enfrentarnos en competiciones. A medida que ganemos podremos ir desbloqueando mejoras, piezas para personalizar las lanchas y nuevos vehículos, todos ellos con editor de colores y pegatinas.

37
MegaStunt Mayhem Pro para iPhone

Megastunt Mayhem Pro es un juego de carreras salvajes y destrucción donde controlaremos gigantescos camiones en circuitos con el objetivo de ganar carreras que aumenten nuestra fama y fortuna. Cuenta con un control táctil y se puede usar tanto en iPad como en iPhone. Tiene varios modos de juego en los que tendremos que superar varias pruebas, mejorando nuestro vehículo con el dinero que hayamos ganado para aumentar su potencia y manejo. Hay varios camiones, a los que iremos accediendo según vayamos progresando en el juego, y clasificaciones online en Game Center y OpenFeint.

38
Asphalt Overdrive para iPhone

Asphalt Overdrive para iOS es una nueva versión de la serie Asphalt que esta vez apuesta por las misiones para ofrecernos algo diferente. Tendremos que escapar de las policía en las calles de la California de los años 80, con siete misiones distintas en las que tendremos que enfrentarnos a las autoridades y a las bandas criminales. Cuenta además con coches emblemáticos de la época como el Lamborghini Countach o el Ferrari Testarossa.

39
Badayer Racing para iPhone

Este título nos invita a convertirnos en un piloto profesional, avanzando en un modo carrera, personalizando nuestro vehículo, y aconsejándonos retar a algún que otro jugador mediante un modo multijugador bastante interesante. Competiremos contra otros coches y vehículos off-road, a lo largo de más de 30 eventos distintos, repartidos entre tres localizaciones principales. Además, ofrece cierto componente de mejora mecánica, donde podemos modificar algunos parámetros de nuestro coche.

Flecha subir