Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Tipo GTA

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Tipo GTA, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Grand Theft Auto: San Andreas para iPhone

Siguiendo la estela de GTA III, GTA: San Andreas, lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, llega a móviles y tabletas iOS. Para ello, incluye nuevos controles táctiles, opciones de control contextuales para mostrar los botones cuando los necesitemos, tres tipos de conducción y un nuevo sistema de puntos de control para adaptarse al juego móvil, además de poder jugarse con mandos compatibles.

2
Grand Theft Auto: Vice City para iPhone

El juego de acción en un mundo abierto de la multimillonaria saga de Rockstar da ahora el salto a los dispositivos móviles para permitirnos disfrutar de la completa aventura lanzada originalmente en PlayStation 2, Xbox y ordenadores en cualquier parte. Estará, como ya vimos con Grand Theft Auto III adaptada para poder poder realizar todas las acciones del juego sin necesidad de botones físicos.

3
Grand Theft Auto: Chinatown Wars para iPhone

4
Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition para iPhone

Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition es la adaptación a iPhone de GTA 3, el título que revolucionó los juegos de acción 3D en 2001, introduciendo los mundos abiertos o "sandbox". Esta versión para iPhone cuenta con gráficos adaptados y resolución HD, y controles adaptados a la pantalla táctil, y toda la diversión gamberra del original.

Flecha subir