Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Ridiculous Fishing - A Tale of Redemption para iPhone

Ridiculous Fishing: A Tale of Redemption es un juego divertido, despiadado y con un sentido del humor un tanto negro, pero sobre todo, es original. Nuestro trabajo es encarnar a Billy, un solitario pescador con quien deberemos pescar tantos peces como podamos con nuestro anzuelo, y una vez salgan a la superficie, aniquilarlos y dispararles con el primer arma que tengamos a nuestro alcance. Así podremos progresar hasta convertirnos en el pescador más efectivo de alta mar.

2
Space Qube iPhone
Space Qube para iPhone

Space Qube es un juego retro-futurista de disparos con gráficos en 3D, en el que nos situamos en un universo infestado de peligrosos monstruos que amenazan toda forma de vida. Podremos construir nuestra propia nave y unirnos a Jack en la misión de salvar el universo, abriéndonos paso en niveles llenos de caos alienígena. Cuenta con controles con sensor, la posibilidad de compartir nuestras creaciones por internet y usar nuestros diseños para jugar nosotros.

3
Super Crate Box para iPhone

Un título para Xbox 360 de aspecto y jugabilidad retro, que recuerda a los frenéticos plataformas de los 16 bits. Nuestro valiente héroe, deberá permanecer muy activo, siempre de aquí para allá, evitando que nuestros enemigos, una especie de criaturas de aspecto cadavérico y fantasmagórico, lleguen a quemarse, pues de hacerlo, volverán en mayor número, incandescentes y con una velocidad mucho más elevada.

4
Deep Loot iPhone
Deep Loot para iPhone

Deep Loot es un divertido juego 'one tap button' donde nuestra misión será de zambullirnos hasta lo más profundo, esquivando peces y otras bestias marinas mientras intentamos hacer caja descubriendo tesoros olvidados y otros enseres ocultos por laberínticos escenarios submarinos llenos de paredes de arena y callejones sin salida que nos pondrán a prueba.

5
Darklings iPhone
Darklings para iPhone

En este juego de acción nos cuenta la historia de los Darklings, quienes han robado todas las estrellas del mundo y, consecuentemente, han traído la oscuridad a él. Nosotros encarnamos a Lum en una aventura basada en los gestos que podemos realizar en las pantallas táctiles, acompañados por unas atractivas pautas visuales. Salvar el mundo está, una vez más, en nuestras manos.

6
Combo Crew iPhone
Combo Crew para iPhone

Míster Jefe, un malévolo y peligroso amo y señor mafioso, ha retado a todos los habitantes de su particular localidad. La misión no será fácil: debemos escalar, nivel a nivel, las diferentes partes de su majestuosa torre del mal, hasta llegar a sus estancias. Llegar a lo más alto no será fácil, ya que por el camino, se nos presentarán montones de enemigos y bandas que intentarán, por encima de todo, que fracasemos. Así comienza este juego para iOS de "yo contra el barrio", en el que tendremos que imponer nuestra ley a base de puñetazos y patadas.

7
Tabletop Defense para iPhone

Los aficionados de la estrategia encontrarán aquí un juego que, tras su peculiar aspecto gráfico –basado en unidades de papel y cartón troquelados, que le dan un cierto aire infantil– esconde más 20 niveles con distintas dificultades, que intentarán atraparnos para que no dejemos de jugar. Tendremos ante nosotros multitud de armas, vehículos y posibilidades para poner a prueba nuestras capacidades como estrategas virtuales.

8
Ms. Splosion Man para iPhone

Dos años después de Mr. Splosion Man, esta secuela de Twisted Pixel para iOS, los creadores del original, retoma la fórmula que lo hizo triunfar. Tras capturar al Splosion Man original, los científicos crean por error a Ms. Splosion Man, que escapa del laboratorio. Volvemos a dar saltos explosivos, pero se incluyen novedades como raíles de energía por los que deslizarnos, o cañones desde los que lanzar a nuestra protagonista.

9
Day of the Viking para iPhone

Day of the Viking para iOS es un juego de habilidad con componentes de rompecabezas y estrategia mezclado con una premisa 'tower defense' en la que deberemos defender nuestro castillo de las hordas vikingas que lo han puesto en su punto de mira. A medida que avance el día los vikingos se volverán más inteligentes, dejándonos un total de 80 desafiantes asaltos en los que tendremos que organizar unas buenas estrategias para mandarlos al Valhalla a flechazos.

10
World of Popus para iPhone

11
Boom! Tanks para iPhone

Este título 'free-to-play' nos llega de la mano de Codemasters, y en él tendremos cientos de misiones y objetivos a través de tres campañas diferentes, que nos llevarán a los desiertos del norte de África, a los campos y praderas de centro europa, y a los fríos parajes de la tundra congelada de Siberia, controlando tanques tales como M1 Abrams, T-80U rusos o el británico Challenger.

12
Catch the Ark para iPhone

Catch the Ark nos cuenta la historia de Titan, Boon y Zuzu, son unas particulares criaturas que van a perder su única oportunidad para salvarse del diluvio universal: montarse en el Arca de Noé. Así se presenta este 'endless runner' –juego de carreras infinitas– de manual, con ciertos elementos originales, pero con una estructura y una jugabilidad, en el que tenemos que conseguir ciertos objetivos fáciles en cada misión, que variarán al igual que los circuitos.

13
Touch Tanks 2: Europe para iPhone

El juego de combate de tanques multijugador en línea llega a iPhone y iPad, intentando mantener toda la acción de su versión original. Con casi 50 tanques diferentes para elegir, nos sumergimos en múltiples campos de batalla en los que enfrentarnos a hasta 24 rivales de manera simultánea. Tenemos hasta 20 mejores para cada tanque, que podemos utilizar para imponernos en cada combate.

14
Only One iPhone
Only One para iPhone

Only One es un juego de combate con espadas para iOS en el que cogemos una espada mágica para proclamarnos "el único" y así destruir cientos de enemigos. El título cuenta con estilo retro, combate con espadas realista, y la posibilidad de mejorar a nuestro personaje. Tendremos que hacer frente a setenta niveles de soldados, acabando con ellos y echándolos de la plataforma en la que estamos.

15
GRAVITY: DON'T LET GO para iPhone

La película protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock, que nos cuenta lo duro que puede llegar a ser el espacio, se adapta en este juego para iOS que recoge parte de la complicada rutina de los astronautas que reparan y se encargan de realizar experimentos y complicadas maniobras en gravedad cero. Deberemos detectar fallas en la Estación Espacial Internacional, pilotar un EVA de rescate para ayudar a nuestra compañera o controlar nuestros niveles de oxígeno dentro del traje.

16
AdvenChewers para iPhone

AdvenChewer es un juego de aventuras en el que tendremos que rescatar a nuestro padre antes de que sea condenado a servir a un general malvado. Con la ayuda de chicles especiales volaremos por paisajes llenos de trampas como hielo inestable o volcanes abrasadores. El juego cuenta con 48 niveles en seis mundos únicos, en los que podremos recolectar tres pájaros por nivel para aumentar nuestra puntuación.

17
Giant Boulder of Death para iPhone

Giant Boulder of Death nos otorga el control de una roca que baja por la montaña destruyendo todo lo que encuentre a su paso, aplastando aldeas, coches, yetis y todo tipo de ítems al azar. Podremos elegir el avatar de roca que queramos, arremetiendo con todo tipo de objetos y dominando más de 250 objetivos, que incluyen desbloquear más de 100 objetos aplastables.

18
Kavinsky iPhone
Kavinsky para iPhone

Kavinsky es un videojuego ideado por el propio artista, basado en su último disco. Cuenta con gráficos retro que recuerdan a los juegos de 16 bits, diferentes niveles en los que luchar con todo tipo de villanos, y la banda sonora de los discos de Kavinsky: Artes marciales, armas mortales y la posibilidad de conducir el coche de Kavinsky y usar la realidad aumentada.

19
Grabatron iPhone
Grabatron para iPhone

Se trata de un juego para iPhone en el que encarnamos a una raza alienígena malvada, que llega a la tierra con la intención de sembrar el caos y castigar a los humanos. Podremos abducirlos, aplastarlos o golpearlos; todo valdrá para mostrar nuestra dominación. Encontraremos físicas realistas mientras exploramos un gran mundo, tanto exterior como subterráneo, mejoras ocultas, la posibilidad de mejorar nuestra nave, y más de 30 misiones en las que competiremos con nuestros amigos gracias a puntuaciones online.

20
Hungry Shark World para iPhone

21
Sayonara Wild Hearts para iPhone

22
League of Evil para iPhone

23
Get Outta My Galaxy! para iPhone

24
Yum Yum Boy para iPhone

25
Hell Yeah! Pocket Inferno para iPhone

Uno de los plataformas más simpáticos de la distribución digital vuelve con un título que mantiene la esencia del título de sobremesa pero adaptándose a un esquema portátil más sencillo, al menos, en lo que respecta a los controles. En él volveremos a controlar a Ash, un conejo diabólico y príncipe del Infierno, que se embarca en una ridícula, pero épica y plataformera aventura llena de toques clásicos en su jugabilidad y mucho, mucho humor.

26
Duelo de caballeros para iPhone

Duelo de Caballeros para iOS traslada al jugador a la época de las justas, donde el amor, el honor y la caballerosidad en el campo de batalla, todavía tenían algo que decir. En el juego entrenaremos a nuestro corcel, buscaremos armaduras, lanzas y yelmos de todo tipo, e iremos mejorando nuestros ataques a través de cinco ligas y diferentes torneos. Lucharemos contra distintas familias, desmontaremos a bastardos y caballeros de buena familia y competiremos a través de internet en busca de gloria.

27
The Gods: Rebellion para iPhone

Debatiendo el futuro de la humanidad entre dioses, el dios dragón -nuestro protagonista- decide posicionarse a favor de los seres humanos, e iniciar una rebelión en contra de lo dictaminado por las deidades más poderosas. Como héroe solitario no se pondrán las cosas fáciles, ya que deberemos ascender y escalar la enorme y mastodóntica montaña donde habitan y moran los dioses y sus legiones. Se nos presenta así este juego de acción que nos invita a lanzar mandobles, golpes físicos y demás arrebates.

28
Dino Hunter: Deadly Shores para iPhone

Dino Hunter: Deadly Shores nos propone una caza al dinosaurio, llevándonos a una remota isla prehistórica alejada de la civilización y el tiempo. Allí nos enfrentaremos -en primera persona y con las armas más exóticas y potentes que os podáis imaginar- a las más variadas especies de animales del pasado -desde el T-Rex al estegosaurio, pasando por anquilosaurios, raptores, dilophosaurios o pterodáctilos- y peligrosos escenarios.

29
Quadropus Rampage para iPhone

Quadropus Rampage para iOS es un juego de acción infinita en el que nosotros encarnamos a un extraño cefalópodo de cuatro piernas, que, furioso, intenta alcanzar el fondo del océano para destruir a Pete, el maligno dios del mar, antes de que su armada de criaturas del abismo se apoderen del océano. Mucha acción, mucha diversión, y frenetismo táctil son las cartas de presentación de este juego.

30
Warp Rush iPhone
Warp Rush para iPhone

Aunque su base es la de un título de carrera infinita, en realidad es más un juego de conducción frenética que otra cosa. En Warp Rush para iOS pilotaremos una serie de naves, con características y diseño únicos, que se clasifican en diferentes rangos de control, manejo... Estas irán desde las básicas del modo principiante, intermedio y experto. El objetivo base, como es habitual en un título de estas características, será el de recorrer la máxima distancia posible

31
Tank Riders 2 para iPhone

Tank Riders 2 para iOS es un juego de combate de tanques en el que tendremos que superar 50 niveles de crecientes dificultad, peleando contra todo tipo de enemigos, contra los que tendremos que usar diferentes estrategias. El juego nos presenta seis escenarios diferentes, con ambientación ártica, desértica o de cuevas, y soporta diferentes mandos que conectar por Bluetooth.

32
Warhammer 40.000: Carnage para iPhone

Se trata de un nuevo juego para iOS ambientado en el universo más futurista de Warhammer y que nos pone en el papel de un marine espacial solitario. Su misión está clara: destruir a la horda enemiga con toda suerte de armas durante los 50 niveles que componen este título de acción. Así, combinará elementos de rol, acción y plataformas. De este modo, podremos combinar todo tipo de elementos para crear nuestras armas o mejorar las que ya tengamos, reclutar a más aliados y competir con jugadores de todo el mundo en sus tablas de puntuación.

33
Munch Time iPhone
Munch Time para iPhone

34
Uncanny X-Men: Days of Future Past para iPhone

Llega a iOS este juego que apuesta por el desarrollo bidimensional, y que no tiene ningún vínculo con ninguna película de la Patrulla X. Así, ofrece la combinación clásica de acción y plataformas con cinco mutantes protagonistas: Kitty Pryde, Wolverine, Colossus, Cyclops and Scarlet Witch. Cada personaje tiene su propio conjunto de habilidades, árbol de progreso y trajes alternativos que vamos desbloqueando según avanzamos.

35
Trigger Fist para iPhone

Siguiendo la estela de otros títulos de acción, en Trigger Fist elegiremos un comando específico, lo equiparemos con las armas que más nos gusten o interesen, y nos lanzaremos a las arenas de combate -ambientadas en lugares como Oriente Medio o Europa-. Podremos disfrutar tanto offline como a través de internet, con multitud de modos de juego, ya sea en solitario o por equipos.

36
Storm the Train para iPhone

El juego, como su propio nombre indica, se desarrolla en una serie de trenes, todos plagados de ninjas, robots, esqueletos, zombis, enormes criaturas o vampiros. Nuestro objetivo no es otro que el de machacarlos y abatirlos a todos, consiguiendo tantas monedas como podamos por el camino. Deberemos encarnar a uno de los tres agentes secretos, cada uno con sus propias habilidades y características, para intentar salir con vida de esta peligrosa aventura.

37
PlunderNauts para iPhone

En PlunderNauts para iOS capitanearemos un inmenso carguero espacial que entrará en una complicada búsqueda de uno de los tesoros más deseados de la galaxia. Planeta a planeta, sistema a sistema, iremos enfrentándonos a otros capitanes del espacio, destruyendo naves y recogiendo botines, mientras mejoramos nuestro buque espacial del saqueo y perfeccionamos nuestras armas y defensas.

38
Pucca Noodle Rush para iPhone

39
Kosmo Spin iPhone
Kosmo Spin para iPhone

40
Paper Zombie para iPhone

Paper Zombies es un divertido juego de zombis, que combina humor y un poquito de gore, que nos lelva a Zombie Town, donde nos encontramos completamente rodeados de zombis de papel. Comenzaremos con un cúter para defendernos, pero a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo nuevas armas, en un título que mezcla la acción en primera persona con estrategia. Nos enfrentaremos a una oleada de zombis tras otra en cortas fases donde tendremos que usar nuestra habilidad para acabar con ellos, pero también pensar en qué arma va a ser la mejor para ello. Contamos con armas para cortar y para disparar, y también armas de lanzar como las incendiarias. A medida que juguemos y consigamos dinero iremos obteniendo nuevas armas.

41
Pitfall! iPhone
Pitfall! para iPhone

El título clásico se ha convertido en un juego gratuito apostando por el modelo free-to-play. Con una jugabilidad actualizada, al más puro estilo Temple Run, el juego hace gala de lo que han bautizado como gráficos "Retro HD", un estilo visual que intenta mezclar los gráficos 3D actuales con los píxeles de la versión original de Atari 2600.

42
Guerra Mundial Z para iPhone

Guerra Mundial Z es el juego oficial de la película de Brad Pitt, que cuenta la historia del filme, en el que podremos seleccionar nuestro propio estilo de disparo y elegir entre una docena de armas. Podremos escuchar transmisiones de radio, y entrar en un modo reto para enfrentarnos una y otra vez a las horas de zombis.

43
LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles para iPhone

LEGO Star Wars: Yoda Chronicles es un juego de acción, donde crearemos pequeños ejércitos y combatiremos a lo largo de ocho niveles utilizando cualquiera de los dos bandos presentes en las famosas Guerras Clon. Tendremos que encarnar a la República, al mando de Yoda, y combatir así contra las fuerzas de la Federación de Comercio y los Separatistas, que son dirigidos en la sombra por un temible Lord Sith y están capitaneadas por Conde Dooku y el general Grievous. Por supuesto, no faltará el humor característico de la saga LEGO.

44
Iron Man 3 iPhone
Iron Man 3 para iPhone

La adaptación de la obra cinematográfica para iOS coge los elementos del 'endless runner' –o juego de carrera infinita– más tradicional y los funde con el universo del personaje de la Marvel, añadiendo enemigos por doquier y jefes fianles como Crimson Dynamo o M.O.D.O.K. El control es relativamente sencillo, y nos llevará a mover el teléfono o el iPad de un lado a otro para evitar los distintos obstáculos a los que tendremos que hacer frente.

45
Katamari Amore para iPhone

Katamari Amore es una adaptación a iPhone del juego de puzles de PlayStation 2 y otras consolas, que cuenta con niveles vistos en los originales y otros completamente nuevos. Es en principio un juego gratuito, pero la mayor parte del contenido hay que comprarlo en tres packs diferentes que llegan a valer 12,99 euros. La versión gratuita incluye varios niveles, pero poco contenido. Cuenta con varios tipos de control tanto con un pad virtual sobre la pantalla como usando la detección de movimiento.

46
LEGO Star Wars: Microfighters para iPhone

LEGO Star Wars: Microfighters combina los universos de LEGO y Star Wars y nos lleva a una batalla galáctica en la que luchar con el Imperio, la República, los Separatistas y los Rebeldes en escenarios ambientados en los seis episodios de la saga. Podremos controlar naves icónicas como el Tie Fighter, el Halcón Milenario o el X-Wing, a lo largo de 18 niveles de acción distribuidos en cuatro planetas, peleando contra 35 enemigos diferentes.

47
Laser Dance Robberies para iPhone

48
Fear the Walking Dead: Dead Run para iPhone

49
Nitroman iPhone
Nitroman para iPhone

Los veteranos del género verán rápido cómo este título nos ofrece una curiosa mezcla de géneros y personajes famosos del mundo del videojuego -como Bomberman- en un juego lleno de laberínticos niveles donde debemos encontrar la salida a fuerza de poner bombas, empujar rocas y luchar contra aquellas criaturas que nos persiguen -como en Pac-Man-. Gráficamente también sigue las líneas simplistas de estos clásicos, aunque no escatima en adictividad.

50
The Expendables: Recruits para iPhone

The Expendables: Recruits para iOS, adaptación de la tercera película de la saga, es un juego que recopila cientos de mini-juegos diferentes, distintos y muy frenéticos, que intentarán seguir el argumento de la próxima película de Stallone y cia. Es entretenida, pues nos pondremos en el papel de una suerte de recluta del grupo, y el estilo retro, es más que acertado.

51
Bad Day iPhone
Bad Day para iPhone

Usando el potente motor Unreal Engine, este juego nos propone sobrevivir en un mundo apocalíptico, abandonado y lleno de peligrosos mercenarios dispuestos a matarnos por unas pocas latas de comida. La particularidad es que coge lo mejor de los multijugadores competitivos y los ofrece de forma completamente offline, con multitud de mapas, armas y características competitivas para un jugador.

52
Dead Rising Mobile para iPhone

53
Robocop iPhone
Robocop para iPhone

El esperado remake de la obra maestra de Paul Verhoeven no podía quedarse sin su adaptación jugable de turno. La app es un juego de acción sin descanso -en Robocop estaremos destrozando robots de Omnicorp y algunas que otras bandas callejeras-, con gráficos tridimensionales más que aceptables, y con un sistema de personalización muy completo, aunque muy centrado en el modelo 'free-to-play'.

Flecha subir