Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Ridiculous Fishing - A Tale of Redemption para iPhone

Ridiculous Fishing: A Tale of Redemption es un juego divertido, despiadado y con un sentido del humor un tanto negro, pero sobre todo, es original. Nuestro trabajo es encarnar a Billy, un solitario pescador con quien deberemos pescar tantos peces como podamos con nuestro anzuelo, y una vez salgan a la superficie, aniquilarlos y dispararles con el primer arma que tengamos a nuestro alcance. Así podremos progresar hasta convertirnos en el pescador más efectivo de alta mar.

2
Super Crate Box para iPhone

Un título para Xbox 360 de aspecto y jugabilidad retro, que recuerda a los frenéticos plataformas de los 16 bits. Nuestro valiente héroe, deberá permanecer muy activo, siempre de aquí para allá, evitando que nuestros enemigos, una especie de criaturas de aspecto cadavérico y fantasmagórico, lleguen a quemarse, pues de hacerlo, volverán en mayor número, incandescentes y con una velocidad mucho más elevada.

3
Ms. Splosion Man para iPhone

Dos años después de Mr. Splosion Man, esta secuela de Twisted Pixel para iOS, los creadores del original, retoma la fórmula que lo hizo triunfar. Tras capturar al Splosion Man original, los científicos crean por error a Ms. Splosion Man, que escapa del laboratorio. Volvemos a dar saltos explosivos, pero se incluyen novedades como raíles de energía por los que deslizarnos, o cañones desde los que lanzar a nuestra protagonista.

4
League of Evil para iPhone

5
Get Outta My Galaxy! para iPhone

6
Hungry Shark World para iPhone

7
Duelo de caballeros para iPhone

Duelo de Caballeros para iOS traslada al jugador a la época de las justas, donde el amor, el honor y la caballerosidad en el campo de batalla, todavía tenían algo que decir. En el juego entrenaremos a nuestro corcel, buscaremos armaduras, lanzas y yelmos de todo tipo, e iremos mejorando nuestros ataques a través de cinco ligas y diferentes torneos. Lucharemos contra distintas familias, desmontaremos a bastardos y caballeros de buena familia y competiremos a través de internet en busca de gloria.

8
Paper Zombie para iPhone

Paper Zombies es un divertido juego de zombis, que combina humor y un poquito de gore, que nos lelva a Zombie Town, donde nos encontramos completamente rodeados de zombis de papel. Comenzaremos con un cúter para defendernos, pero a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo nuevas armas, en un título que mezcla la acción en primera persona con estrategia. Nos enfrentaremos a una oleada de zombis tras otra en cortas fases donde tendremos que usar nuestra habilidad para acabar con ellos, pero también pensar en qué arma va a ser la mejor para ello. Contamos con armas para cortar y para disparar, y también armas de lanzar como las incendiarias. A medida que juguemos y consigamos dinero iremos obteniendo nuevas armas.

9
Pitfall! iPhone
Pitfall! para iPhone

El título clásico se ha convertido en un juego gratuito apostando por el modelo free-to-play. Con una jugabilidad actualizada, al más puro estilo Temple Run, el juego hace gala de lo que han bautizado como gráficos "Retro HD", un estilo visual que intenta mezclar los gráficos 3D actuales con los píxeles de la versión original de Atari 2600.

10
Katamari Amore para iPhone

Katamari Amore es una adaptación a iPhone del juego de puzles de PlayStation 2 y otras consolas, que cuenta con niveles vistos en los originales y otros completamente nuevos. Es en principio un juego gratuito, pero la mayor parte del contenido hay que comprarlo en tres packs diferentes que llegan a valer 12,99 euros. La versión gratuita incluye varios niveles, pero poco contenido. Cuenta con varios tipos de control tanto con un pad virtual sobre la pantalla como usando la detección de movimiento.

11
Nitroman iPhone
Nitroman para iPhone

Los veteranos del género verán rápido cómo este título nos ofrece una curiosa mezcla de géneros y personajes famosos del mundo del videojuego -como Bomberman- en un juego lleno de laberínticos niveles donde debemos encontrar la salida a fuerza de poner bombas, empujar rocas y luchar contra aquellas criaturas que nos persiguen -como en Pac-Man-. Gráficamente también sigue las líneas simplistas de estos clásicos, aunque no escatima en adictividad.

Flecha subir