Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Deportes

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Deportes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Super Stickman Golf 2 para iPhone

Una de las aplicaciones para móviles iPhone que, sin alcanzar la popularidad de las más grandes, se ha ganado un hueco en muchos dispositivos. Mezclando el maravilloso mundo de los puzles con una temática deportiva centrada en el golf, en Super Stickman Golf nos enfrentaremos a más de 200 hoyos de diversa dificultad y temática, donde deberemos luchar contra el viento y los diversos obstáculos en la búsqueda del golpe perfecto. Adictivo como pocos, es uno de los juegos que garantiza horas de diversión en cualquier parte.

2
FIFA 14 iPhone
FIFA 14 para iPhone

FIFA 14 para iOS es una nueva versión del simulador de fútbol de EA Sports, que esta vez viene con un gran cambio: ahora es un juego gratuito que podrás descargar sin coste, pero para poseerlo al completo tendrás que pagar una cantidad de dinero para desbloquearlo. De forma gratuita solo podemos acceder al modo Ultimate Team.

3
Super Stickman Golf 3 para iPhone

4
Retro Athletics para iPhone

Retro Athletics adapta toda la pasión de las olimpiadas a los dispositivos móviles iOS, aunque también apuesta por un marcado estilo retro que seguro atrae a los que ya llevan años en este mundillo. El juego aborda seis eventos deportivos distintos. Estos irán desde los 100 metros lisos a salto de longitud, pasando por los 110 metros obstáculos, lanzamiento de jabalina, 50 metros de estilo libre en piscina y levantamiento de peso.

5
Mad Skills BMX para iPhone

Mad Skills BMX nos lleva a la parte más espectacular -de forma completamente arcade- de este deporte, permitiéndonos abrazar el mundo de las carreras y las acrobacias imposibles. El sistema de juego está pulido y adaptado a las pantallas táctiles del iPhone o el iPad, incluyendo un motor de físicas simple, pero muy efectivo, y ofreciéndonos más de cuarenta circuitos distintos -cada uno con sus propios obstáculos-. Tiene un modo de juego online competitivo, e incluye opciones de personalización con el que darle un toque único a nuestro corredor.

6
Virtua Tennis Challenge para iPhone

Una de las sagas más legendarias de la simulación deportiva da el salto a los dispositivos móviles iPhone. En Virtua Tennis Challenge podrás realizar todo tipo de golpeos mientras te enfrentas a los mejores del mundo, con un total de 50 jugadores y 18 estadios. En partidos de exhibición o en el extenso y complejo modo SPT World Tour, además de poder jugar contra tus amigos a través de Bluetooth.

7
PES 2017 Mobile para iPhone

PES 2017 Mobile es la adaptación al mercado móvil de la famosa saga de juegos deportivos de Konami. La versión para smartphones y tablets de PES 2017 incorpora un nuevo sistema de control táctil, muy intuitivo, un nuevo editor de gestión de plantillas basado en myClub y varios modos de juego, que van desde desafíos diarios a otros como competiciones y partidos online.

8
FIFA 12 iPhone
FIFA 12 para iPhone

FIFA llega de nuevo a iPhone en una edición 12 que vuelve a recrear el deporte rey en el teléfono móvil con gráficos realistas y un sistema de control especialmente ideado para la pantalla táctil de la consola. Además, por primera vez, incluye un modo Manager en el que gestionar a nuestro equipo para que llegue a lo más alto. Cuenta con más de 22 ligas oficiales, 500 equipos reales con licencia y más de 15.000 jugadores, además de 32 estadios reales.

9
F1 Challenge para iPhone

F1 Challenge para iOS intenta llevar la emoción de la Fórmula 1 a los dispositivos móviles iPhone y iPad. El juego huye de la simulación, adoptando una perspectiva vertical, y haciendo que controlemos el movimiento del coche con pequeños toques a la pantalla, simulando también el funcionamiento del KERS.

10
Party Wave iPhone
Party Wave para iPhone

Hirono Sakaguchi, el padre de Final Fantasy, reveló en su momento que se centraría en la realización de varios juegos más pequeños para iPhone. Su primer juego, es éste que nos ocupa. Party Wave, un título de surf, es un juego de desarrolo lateral en el que tendremos que ir pulsando la pantalla táctil para hacer diversas piruetas, mientras guiamos a los surfistas evitando obstáculos y buscando a las sirenas para conseguir recompensas especiales.

11
Football Manager Handheld 2015 para iPhone

Con Football Manager, el simulador de gestión futbolística, podremos controlar los clubes de más de 50 países del mundo, incluidos todos los de las grandes ligas europeas. Con Football Manager 2015 para iOS nos meteremos en la piel de un entrenador, decidir quién juega y quién se queda en el banquillo, definir las tácticas, animar a los jugadores, realizar las sustituciones y dar instrucciones desde la banda mientras seguimos el partido en directo en 2 dimensiones

12
Captain Tsubasa: Dream Team para iPhone

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego para Android y dispositivos iOS basado en la popular serie y manga. En Captain Tsubasa: Dream Team los jugadores disfrutarán de un modo historia inspirado en el cómic de la serie, siguiendo las andanzas de los algunos personajes más famosos y relevantes. Además, el juego se caracteriza por su componente estratégico, pues tendremos que gestionar nuestro propio equipo de leyendas de la serie. Podremos ponerlos a prueba tanto en partidos contra la IA del juego, como contra otros usuarios y amigos.

13
Real Football 2012 para iPhone

La saga de juegos deportivos Real Football, de Gameloft, es una de las más reputadas, antiguas y premiadas de la App Store. Con su edición de 2012, Real Football supo añadir los elementos necesarios para resultar un juego más completo y redondo, mejorando una fórmula ya de por sí atractiva. Apuesta por el modelo gratuito, por lo que es jugable sin necesidad alguna de desembolso, aunque como os podéis imaginar, se basa en las populares microtransacciones.

14
NFL Pro 2014 para iPhone

NFL Pro 2014 es un juego de simulación deportiva que nos reta a asumir los mandos de un equipo de fútbol americano de la NFL, eligiendo entre los 32 posibles, haciendo frente a una temporada completa que se corona con el gran partido de la Super Bowl. Tendremos que gestionar nuestra franquicia, ganar dinero y manejar a nuestro equipo, haciéndolo competitivo. En el terreno de juego podemos elegir entre 200 jugadas para realizar.

15
FIFA Mobile para iPhone

FIFA Mobile nace como una app enfocada al Ultimate Team, más que sus predecesoras, buscando ofrecer un título rápido, divertido y accesible a los jugadores del FIFA tradicional. Una vez más se ofertarán ligas, jugadores y clubs reales, y se han añadido sistemas y modos de juego diseñados para los teléfonos móviles, como el Modo Ataque y los eventos diarios, pequeños desafíos que nos proporcionarán recompensas. FIFA Mobile introduce Ligas, donde los jugadores crearán una liga con sus amigos o se unirán a una liga existente de hasta 32 jugadores de todo el mundo, con el objetivo de competir y subir en la tabla de clasificación. Adicionalmente, se pueden obtener logros de liga cooperativos, competir por los derechos para destacar en los campeonatos inter-liga y desafiar a otras ligas en torneos.

16
PES Club Manager para iPhone

Se trata de un nuevo gestor deportivo para móviles, PES Club Manager, basado en la famosa saga deportiva Pro Evolution Soccer. El juego es gratuito, aunque obviamente ofrece micropagos que nos permiten progresar más rápido. Eso sí, la compañía japonesa asegura que es posible disfrutar perfectamente de todas las posibilidades de este título.

17
King of the Course para iPhone

De la mano de Electronic Arts nos llega versión para móviles de su saga de golf. El juego apostará por una jugabilidad rápida y ágil con múltiples retos para los jugadores de manera que puedan disfrutar de un título de golf en partidas cortas. Integrará experiencias y funciones sociales e incorporará también elementos de fantasía, alejados de la simulación y en favor de la diversión accesible.

18
Big Win Soccer para iPhone

Big Win Soccer es un juego de cartas y fútbol entretenido, original y divertido. Podremos crear el equipo de nuestro sueños, escogiendo a los mejores jugadores y eligiendo las mejores habilidades para ellos. Día a día, abriremos paquetes de cartas virtuales, donde encontraremos diversas figuras de jugadores de fútbol, que irán desde delanteros a porteros, cada uno con su propio nivel y calidad global.

19
Pro Evolution Soccer 2012 para iPhone

Pro Evolution Soccer 2012 llega a iPhone y iPad en una versión que llama la atención por ser gratuita. Pero lo gratuito es, en realidad, una demostración donde solo podemos jugar con dos equipos diferentes por tiempo limitado. Para disfrutar de todos los modos de juego y todos los equipos tendremos que adquirir un paquete de contenido dentro de la aplicación que vale 4,99 euros.

Flecha subir