Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS en los últimos tres meses

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS en los últimos tres meses, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Más Kirby en el reino de los hilos para Nintendo 3DS

Más Kirby en el reino de los hilos es la adaptación a Nintendo 3DS del famoso plataformas de Nintendo. Esta versión portátil del juego de Wii incluirá todos los niveles del original y añadirá novedades, como la posibilidad de tejer ovillos más grandes o de llamar a un viento que recoge cuentas, y de jugar a dos nuevos modos con algunas caras conocidas como King Dedede y Meta Knight. También es plenamente compatible con la función amiibo y las figuras de Kirby, ofreciendo nuevos sombreros y habilidades basadas en la figura utilizada.

Flecha subir