Vandal

Los videojuegos más esperados para Nintendo 3DS

Aquí encontrarás los juegos de Nintendo 3DS más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 25/5/2019.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1

Inazuma Eleven GO Galaxy es la cuarta entrega de la saga de fútbol y rol Inazuma Eleven para Nintendo 3DS desarrollada por Level 5. Se trata de una secuela diseñada para la portátil de Nintendo que apuesta por añadir nuevos sistemas jugables y un apartado gráfico más ambicioso que el de las entregas para Nintendo DS, con un nuevo punto de partida argumental.

Género: Fútbol / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  2

Monster Hunter XX ya está disponible Japón en exclusiva para Nintendo 3DS. Esta nueva entrega es una versión extendida y mejorada de Monster Hunter Generations que añadirá dos nuevos estilos de caza y el demandado Rango G, junto con nuevas armas, habilidades y mapas en los que cazar. Además, incorpora nuevas colaboraciones, trajes y armaduras. Su lanzamiento en Occidente no ha sido confirmado de momento.

Igual  3
Dragon Quest X para Nintendo 3DS

Dragon Quest X para 3DS es la décima entrega de la popular saga de Square Enix. Esta será la primera de todas en dar el salto al género del rol masivo multijugador, MMORPG. Los juegos editados para Wii y WiiU cuentan con la característica de poder combinar una misma cuenta de jugador para ambos títulos. Esta edición de Dragon Quest será diferente de su homóloga nipona adaptándose al mercado occidental.

Igual  4
Persona Q 2 para Nintendo 3DS

Persona Q 2 es la continuación de Persona Q Shadow of the Labyrinth, que se lanzó en 2014 y cruzaba a los héroes de la saga en su propuesta de rol. En esta ocasión, y para la consola portátil Nintendo 3DS, utilizará personajes del reciente Persona 5.

Género: JRPG / Simulador social
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  5
Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X para Nintendo 3DS

Esta supone la tercera entrega para Nintendo 3DS de una prolífica saga estratégica basada en combates de cartas coleccionables que ha hecho delicias en salones recreativos, contando con fusiones y aspectos inéditos nunca vistos en la serie animada. En total tendremos más de 3.300 cartas disponibles para coleccionar, sus diferentes mecánicas jugables han sido pulidas y mejoradas para ofrecer unos combates más ágiles y estratégicos y encontraremos una gran cantidad de nuevos personajes creados en exclusiva para el juego.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Persona Q2: New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS

Persona Q2: New Cinema Labyrinth es un nuevo videojuego para Nintendo 3DS que reunirá a los más emblemáticos y célebres personajes de Persona 3, Persona 4 y Persona 5 en un título de rol de estilo dungeon crawler y con estética chibi o adorable.

Género: JRPG / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 4/6/2019

Igual  =

Silver Falls 3: Down Stars es un videojuego de terror para Nintendo 3DS. Rindiendo tributo a los principales títulos del género como Silent Hill, el juego nos llevará al pueblo de Silver Falls, perdido en las montañas. Un sitio tranquilo para alejarse de la ciudad que va a celebrar su festival anual, una oportunidad perfecta para acampar y disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, se han visto unas extrañas luces sobrevolando el pueblo y tres misteriosos objetos han caído desde los cielos. Esto ha dejado al pueblo atrapado en el tiempo y una extraña radiación ha convertido a la fauna local en peligrosos seres sedientos de sangre. Los jugadores tendrán munición muy limitada y deberán gestionar todos sus recursos para tener alguna posibilidad de sobrevivir. Las acciones del usuario tienen impacto directo en la historia, con finales muy diferentes según nuestras decisiones, invitándonos a vivir un bucle temporal si acabamos muriendo. Además de la historia, con elementos de puzle, terror, acción y rol, habrá un modo centrado por completo en la acción.

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  8

Attack on Titan 2: Future Coordinates es un nuevo videojuego de la saga de acción Attack of Titan, basada en el popular manga y anime japonés. Esta entrega para la portátil de Nintendo nos invita a seguir abatiendo gigantes malévolos y se nos ofrecerá la oportunidad de crear nuestro propio personaje, dirigir un ejército y realizar un conjunto de misiones para combatirlos. Continuará la historia del primer videojuego, mostrará imágenes de la segunda temporada de la serie de televisión y añadirá puntos de vista inéditos.

Género: Simulación / Simulador de vida
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  9
Theatrhythm Dragon Quest para Nintendo 3DS

Theatrhythm Dragon Quest es un spin-off de la serie Dragon Quest que mezcla algunos de los elementos roleros habituales de la saga principal con la jugabilidad de un título musical en la que tendremos que acertar las notas que vayan saliendo en la pantalla. De este modo, recopila más de 60 canciones provenientes de las diferentes entregas de Dragon Quest, así como varias adicionales que se pueden descargar de forma gratuita. Para la ocasión se ha apostado por un diseño de personajes y monstruos cabezones.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  10

Igual  =

Género: Aventura / Detectives
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  12
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age para Nintendo 3DS

Dragon Quest XI para PS4 es la undécima entrega de la serie de juego de rol Dragon Quest, que llegará cumpliendo el 30 aniversario de la saga. El juego sigue el estilo y el sistema de combate de los anteriores, y también tiene versión PS4, pero esta versión 3DS combina gráficos 3D en la pantalla superior con gráficos 2D en la inferior.

Igual  =
Shakedown: Hawaii para Nintendo 3DS

Vblank Entertainment es un juego de acción, plataformas y run and gun en 2D que nos invita a chantajear a comercios y utilizar este dinero para nuestra expansión en la famosa capital estadounidense.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  14

Igual  15

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  =

Igual  =

Dragon Quest es una reconocida saga de juegos de rol japonés con combates por turnos que nos permite disfrutar de batallas épicas e historias emocionantes en un mundo de fantasía medieval. Dragon Quest III para Android se trata de uno de los títulos más aclamados de la serie, y uno de los que tuvo mayor éxito en su Japón natal. Es la entrega final de la trilogía de Erdrick, que por tanto ya está completa para ser comprada en dispositivos móviles. Cuenta con una interfaz adaptada a las pantallas táctiles y posibilidad de ser jugado con una o dos manos.

Igual  =

La segunda entrega de esta mítica saga llega a móviles Android. Nos cuenta la historia después de que haya transcurrido un siglo desde los eventos acaecidos en el primer título; durante este tiempo los descendientes del héroe de Alefgard han forjado tres nuevas naciones. Pero la paz que conocen ya no durará más. El demonio ha sido invocado desde la oscuridad por el Sumo Sacerdote Hargon para llevar a la tierra a la ruina una vez más. Ahora, el joven príncipe de Midenhall debe partir para averiguar quiénes son los otros dos descendientes de Erdrick para luchar juntos contra el nefasto Hargon y restaurar la paz en el mundo.

Igual  =

El juego que lo inició todo llega a móviles Android. Nos metemos en el papel del descendiente del héroe Erdrick para embarcarnos en un viaje único a través del ancestral reino de Alefgard. Los controles del juego se han modificado, adaptándolos para funcionar con el diseño vertical de los dispositivos móviles modernos. Además, la posición del mando de dirección puede cambiarse para jugar más fácilmente usando la mano izquierda o la derecha.

Igual  20
Omori  3DS

Género: JRPG / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  =

Igual  =

Dragon Marked For Death es un juego de rol bidimensional de desarrollo lateral con elementos de acción para hasta cuatro jugadores en modo local o en línea. Nos invita a coger personaje y controlar al héroe de esta historia de fantasía, que es parte de una raza que hizo un pacto con los dragones para tener poderes especiales. Dentro de esta raza hay cuatro personajes diferentes: princesa, guerrero, shinobi y bruja. Conforme vayamos progresando en el título, que tiene más de 30 misiones y decenas de secundarias, conseguimos nuevos poderes y habilidades que potencian las características de cada clase de personaje mientras descubrimos su mundo de fantasía oscura y derrotamos a enormes jefes finales.

Igual  =

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Flecha subir