Información del juego
A la venta en España: 25/3/2011
La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.
También conocido como SUPER STREET FIGHTER 4 3D Edition.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Super Street Fighter IV 3D Edition? Escribe tu opinión (1 opiniones)

E3: Super Street Fighter IV se hace 3D
0:24 16/6/2010 | Capcom muestra el proyecto para Nintendo 3DS.

Super Street Fighter IV 3D Edition - Análisis
Análisis
2011-03-18 00:00:00
El clásico arcade golpea fuerte en Nintendo 3DS.
GRÁFICOS
9
SONIDO
8.5
NOTA
9
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
9

Impresiones
13/1/2011
La famosa saga de Capcom entra en las tres dimensiones por la puerta grande.

1:03
Jugabilidad
Vídeo
El juego de lucha de Nintendo 3DS se muestra en movimiento.
Galería de imágenes y wallpapers de Super Street Fighter IV 3D Edition para Nintendo 3DS con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Te crees un Experto en Super Street Fighter IV 3D Edition te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.
Última: 19:14 2/9/2011
9
Opinión de rante_lezama el día 19:14 2/9/2011
Un titulo imprescindible en la consola, lo pongo todos los días por la mañana en la ranura de mi 3ds, se puede jugar en cualquier momento, la variedad de personajes le dan un plus inmenso, no solo son agarres y combos, es nostalgia pura, y de primer nivel para la consola, comprenlo no hay falla.
Escribe tu opinión sobre el juego:
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.