Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Velocidad

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Velocidad, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
3D Out Run eShop para Nintendo 3DS

3D OutRun es un juego de carreras lanzado por Sega en 1986 y que ahora nos llega remasterizado para la consola Nintendo 3DS. En 3D OutRun disfrutaremos de frenéticas carreras en las que podremos ajustar la dificultad y personalizar nuestros vehículos. Además, cuenta con la característica de que podremos escoger entre varias cabinas recreativas reales en las que se emulará desde la apariencia hasta los sonidos mediombientales de cada cabina en particular.

2
Mario Kart 7 para Nintendo 3DS

La séptima parte de Mario Kart llega a Nintendo 3DS con numerosos cambios respecto a los anteriores. Mantiene su estilo de conducción sencillo, sus divertidísimas e ítems para ganar en las carreras y un repertorio de personajes que incluye mascotas como Mario, Luigi, Yoshi o Bowser. Pero añade una novedad: los karts pueden funcionar también como ala deltas, lo que permitirá niveles más imaginativos que nunca, y ahora además podremos configurar nuestro kart, tunearlo y hacer que se adapte a nuestra forma de conducir.

3
3D Super Hang-On eShop para Nintendo 3DS

3D Super Hang-On es la adaptación a Nintendo 3DS del clásico de recreativa de Sega de los años 80, ahora adaptado a los gráficos tridimensionales de la consola de Nintendo. Podremos competir en 48 circuitos diferentes distribuidos por cuatro continentes, en un modo arcade en el que luchamos contra el reloj para así conseguir las máximas puntuaciones. Además del efecto 3D, esta nueva versión cuenta con detección de inclinación y un modo móvil.

4
Bike Rider DX2: Galaxy eShop para Nintendo 3DS

5
Ridge Racer 3DS para Nintendo 3DS

El juego de carreras de velocidad arcade de Namco llega a Nintendo 3DS en el lanzamiento de la consola, ofreciendo de nuevo una mezcla entre circuitos futuristas, música electrónica y coches de fantasía. Como en anteriores entregas, tendremos que dominar el derrape de cada coche que elijamos, pudiendo además aplicarle mejoras. La imagen 3D sin gafas permite que podamos medir mejor las distancias de los circuitos.

6
80's Overdrive eShop para Nintendo 3DS

80's Overdrive es un título de velocidad con aspecto de los años ochenta, al estilo Outrun, en el que además de pilotar nuestro deportivo por una serie de paisajes en forma de ciudades, playas y montañas de horizontes lejanos, encontraremos un modo historia y también en un modo contrarreloj.

7
SpeedX 3D eShop para Nintendo 3DS

SpeedX 3D es un juego de carreras en túneles que pone a prueba las habilidades del jugador y lo transporta a un mundo lleno de fantástica música electrónica e hipnóticos gráficos. Ofrece 4 modos de juego, en los que el jugador se irá encontrando con entornos cada vez más desafiantes a una velocidad que aumenta cada segundo.

8
AiRace Speed eShop para Nintendo 3DS

AiRace Speed es un juego de carreras para Nintendo 3DS que mezcla velocidad y adrenalina, llevándonos a 18 pistas llenas de obstáculos en las que podremos tomar el control de cinco aviones futuristas de alta velocidad. Cuenta con gráficos y efectos en 3D, y la posibilidad de competir en los marcadores en línea y desbloquear premios.

9
Urban Trial Freestyle 2 eShop para Nintendo 3DS

10
Need for Speed: The Run  para Nintendo 3DS

Need for Speed vuelve un año más a 3DS, abandonando las persecuciones de Hot Pursuit y apostando de nuevo por una historia cinemática. La de The Run nos lleva a una carrera por todos los Estados Unidos, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York. Nuestro protagonista tendrá que correr en carreras ilegales por ciudades de todo Estados Unidos, mientras le persigue la policía. Además de tener que quedar los primeros, configurar nuestro coche y explotar sus posibilidades, el juego también nos propone eventos cinemáticos en los que tendremos que interactuar con el escenario.

11
Urban Trial Freestyle eShop para Nintendo 3DS

Urban Trial Freestyle para Nintendo 3DS es un juego de trial urbano, combinando estilo libre y el uso del paisaje para realizar acrobacias. Haremos volteretas hacia atrás, giros de 360 grados, circularemos por paredes, y otras piruetas. Podremos personalizar y mejorar nuestra moto para mejorar el rendimiento, desarrollando nuestro propio estilo. También cuenta con un editor de niveles con el que diseñar nuestros propios circuitos.

12
F1 2011 para Nintendo 3DS

La Formula 1 llega a Nintendo 3DS por primera vez en un simulador que incluye todos los circuitos, escuderías y pilotos de la temporada 2011, desde los Red Bull de Vettel y Webber hasta los Ferrari de Alonso y Massa. Incluye varios modos de juego, como la posibilidad de jugar una temporada completa, grandes premios individuales o modos contrarreloj. cuenta también con multijugador tanto en red local como online.

13
Driver Renegade 3D para Nintendo 3DS

Driver Renegade 3D es la llegada a la portátil Nintendo 3DS de la saga Driver, al mismo tiempo que Driver: San Francisco. Al contrario que éste, en Renegade nos encontramos no con un Tanner novato, sino con un Tanner demasiado veterano que decide tomarse la justicia por su mano y hacer caso omiso de la ley en cuestión de castigos. Nuestro protagonista comienza una cruzada contra el crimen organizado, enfrentándose a los cinco líderes de la mafia de su ciudad, armado con su coche. Cuenta con veinte misiones del modo historia, con tres tipos de conducción (persecución, evasión y destrucción), 50 coches diferentes, siete clases de desafíos y 70 retos.

14
Gotcha Racing eShop para Nintendo 3DS

15
Lifespeed eShop para Nintendo 3DS

16
Crash City Mayhem eShop para Nintendo 3DS

Crash City Mayhem, conocido en Japón como Runabout 3D: Drive Impossible, es un juego de conducción en el que los jugadores podrán explorar libremente una ciudad, cumpliendo misiones contra una organización terrorista pero también escapando de la policía, conduciendo todo tipo de vehículos, desde coches normales hasta tanques. No faltarán, por supuesto, los secretos y mejoras que desbloquear para convertirnos en el número uno.

17
Toy Stunt Bike eShop para Nintendo 3DS

Toy Stunt Bike es un juego de trial de micromotociclismo, lleno de acción, en el que tenemos que llevar nuestra moto de juguete por sesenta niveles en una selección de lugares dentro de casa. Ya sea esquivando tostadoras, haciendo grandes saltos sobre sillas de jardín o usando portátiles como rampas para hacer todo tipo de piruetas acrobáticas, nuestro objetivo es completar cada circuito para competir en las clasificaciones online.

18
Sonic & All-Stars Racing Transformed para Nintendo 3DS

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad para 3DS, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

19
Asphalt 3D para Nintendo 3DS

20
Spy Hunter para Nintendo 3DS

En la conmemoración del trigésimo aniversario desde que Spy Hunter fue lanzado en las máquinas recreativas, Warner nos brindará en 3DS la oportunidad de volvernos a poner en la piel de "Agent", a subir en el G-6155 Interceptor y a combatir a la organización terrorista que busca dominar el mundo, ya sea por asfalto, tierra o agua. Además, en esta versión revisada los jugadores tendrán mayor posibilidad de elección a la hora de transformar y personalizar su vehículo, con un control mejorado, nuevos gráficos y ángulos de cámara.

21
Aqua Moto Racing 3D eShop para Nintendo 3DS

Aqua Moto Racing 3D para Nintendo 3DS es un juego de carreras acrobáticas en el agua, manejando potentes embarcaciones y realizando todo tipo de piruetas en lugares exóticos, como océanos agitados y playas. Podremos comprar diferentes embarcaciones y usar la velocidad adicional para ganar campeonatos y conseguir nuevos logros. Cuenta también con modo multijugador.

22
Crash Time 4 3D para Nintendo 3DS

La saga Crash Time llega por primera vez a Nintendo 3DS con un título que adapta la serie de televisión alemana a la consola de Nintendo. Cuenta con unas selección de 20 vehículos diferentes, cinco escenarios basados en la ciudad germana de Colonia, cinco modos de juego, ocho tipos de misión, ítems para potenciar los vehículos y la posibilidad de mejorarlos.

23
Excitebike 3D Classics para Nintendo 3DS

Excitebike, un clásico de NES y considerado uno de los mejores juegos de motocross de todos los tiempos, llega a Nintendo 3DS en una adaptación que cuenta con gráficos 3D, para darle nueva vida a este clásico. Tendremos que derrotar a nuestros rivales en el barro siendo más rápidos que ellos, y diseñar nuestros propios niveles en el editor de circuitos. Podremos competir en solitario o con rivales controlados por la máquina, llegando a clasificarnos en el campeonato Excitebike.

Flecha subir