Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Deportes

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Deportes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Mario Golf: World Tour para Nintendo 3DS

Tras un vacío de 10 años, saltándose dos consolas como Wii y Nintendo DS, la saga Mario Golf retorna a Nintendo 3DS. Protagonizado por los personajes más populares del universo Mario, y recorriendo los escenarios de éste, nos encontramos, de la mano de Camelot, un juego accesible para todo tipo de público, además de profundo, que hará las delicias de los aficionados a la saga.

2
Inazuma Eleven Go Chrono Stones: Llamarada y Trueno para Nintendo 3DS

Level-5 nos presenta Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone, segunda entrega de su saga de fútbol, fantasía y rol para Nintendo 3DS que además contará con dos versiones paralelas: "Neppuu" y "Raimei". En esta entrega el mundo de Arion ha cambiado, despareciendo el fútbol por culpa de una maligna organización que desea destruir el fútbol a toda costa. Nuestra misión será reunir las almas de los mejores jugadores de la historia y recuperarlo.

3
Pocket Card Jockey eShop para Nintendo 3DS

4
Inazuma Eleven Go: Luz y Sombra para Nintendo 3DS

Inazuma Eleven GO sigue los sucesos del manga y nos sitúa en un Japón del futuro en el que el fútbol se ha vuelto tan popular que tiene su propio emperador. Los colegios con malos equipos de fútbol se ven obligados a cerrar, y nosotros tendremos que cambiar la situación triunfando en los terrenos de juego.

5
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo para Nintendo 3DS

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste y Fuego explosivo es la llegada a Nintendo 3DS de la saga de rol y fútbol de Level-5, en dos versiones diferentes que se complementan. Este juego salió originalmente en Nintendo DS pero ha sido adaptado a 3DS. En esta ocasión recorreremos todo el mundo jugando partidos para alzarnos con el título de Fútbol Frontier Internacional.

6
Inazuma Eleven eShop para Nintendo 3DS

7
Inazuma Eleven 3: La amenaza del ogro para Nintendo 3DS

Los aficionados de la saga Inazuma Eleven reciben este nueva entrega de su tercer episodio. En esta ocasión la historia se basa en la película y contará las aventuras de Canon Evans, tataranieto de Mark Evans, que deberá enfrentarse al temido equipo Ogro. Incluye funciones de conexión con Rayo Celeste y Fuego Explosivo y una especial para adquirir ítems al margen de la historia. Por supuesto, no faltará la peculiar mezcla de fútbol y rol que la caracteriza.

8
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 para Nintendo 3DS

Mario y Sonic vuelven a unir sus fuerzas y a competir en este juego oficial de las Olimpíadas de Londres 2012. Tras su paso por Wii meses atrás, llega a Nintendo 3DS volviendo a reunir a las mascotas más conocidas de Nintendo y Sega en unos Juegos Olímpicos de fantasía en el que competir en 50 eventos de diferente temática, recreados en tres dimensiones. El juego aprovecha la pantalla táctil de la consola, su detección de movimiento y el micrófono, para proponernos competiciones de todo tipo. Además, cuenta con un modo historia en el que enfrentarnos al equipo del Dr. Eggman y de Bowser.

9
Pro Evolution Soccer 2011 3D para Nintendo 3DS

El fútbol de Konami llega por primera vez a las tres dimensiones. El equipo de Pro Evolution Soccer ha adaptado su juego a la consola portátil, con un diseño y jugabilidad similar a las versiones para PlayStation 2, pero con la novedad de un nuevo punto de vista que aprovecha la imagen 3D de la consola para llevarnos al terreno de juego, viendo la acción desde cerca y con efecto 3D.

10
Pro Evolution Soccer 2012 3D para Nintendo 3DS

Pro Evolution Soccer llega de nuevo a Nintendo 3DS ofreciendo una simulación de fútbol con las plantillas y los equipos de la temporada 2011/2012. Cuenta con numerosas selecciones nacionales y con los equipos de las ligas española, italiana, francesa, holandesa, portuguesa e inglesa, además de otros equipos europeos y sudamericanos. Cuenta con un modo de imagen 3D, con una cámara cercana al terreno de juego, y con controles tanto táctiles como tradicionales, usando los botones.

11
Rusty's Real Deal Baseball para Nintendo 3DS

12
WWE All Stars para Nintendo 3DS

WWE All Stars es la llegada a Nintendo 3DS de la lucha libre americana en su vertiente más arcade y desenfadada. No se trata de un juego que pretenda simular los combates, sino de un arcade divertido y más accesible para todo tipo de jugadores, contando con más de 40 luchadores que abarcan varias épocas de la NBA, con estrellas actuales y otras del pasado como Hulk Hogan o André el gigante.

13
Mario Tennis Open para Nintendo 3DS

Mario Tennis Open es el nuevo juego de tenis de Nintendo para Nintendo 3DS, siguiendo la senda de los otros juegos de este deporte protagonizado por sus mascotas. A los Mario, Donkey Kong, Yoshi y compañía se une ahora la posibilidad de crear a nuestro propio jugador e irlo orientando hacia un estilo de juego u otro, pudiendo elegir a una pareja que lo complemente para imponernos a los rivales en la cancha.

14
Rising Board 3D eShop para Nintendo 3DS

Rising Board 3D es un juego de surf para Nintendo 3DS que nos reta a sumergirnos en el mundo de Pop Island. Tendremos que lanzarnos con nuestra tabla al agua y surfear sobre las olas, recogiendo puntos de sol. Podremos usar tablas de windsurf o kitesurf, wakeboard o surf. Podremos realizar nuestras propias coreografías ay ritmo de la música, cabalgando las olas.

15
FIFA 13 para Nintendo 3DS

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a 3DS para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

16
Punch Club eShop para Nintendo 3DS

Punch Club nos propone gestionar la vida de un aspirante a boxeo, luchar, elegir bien nuestro estilo, entrenar y mejorar nuestras habilidades, escogiendo entre diferentes opciones de alimentación, preparación física... Su jugabilidad es parecida a la de un simulador de citas pero auspiciado con la temática de este deporte, priorizando las decisiones y la relación con la estrella que estemos mejorando. Contará con una historia de venganza, que tratará sobre descubrir al asesino de nuestro padre ascendiendo en el Punch Club.

17
FIFA 12 para Nintendo 3DS

FIFA 12 es la primera versión del simulador de fútbol de Electronic Arts para la consola portátil de Nintendo. Cuenta con características que aprovechan las particularidades de la consola, como un efecto 3D que usa un campo curvado para maximizarlo y controles táctiles opciones para tirar a puerta. El repertorio de equipos cuenta con 500 formaciones reales, y además incluye un nuevo modo de fútbol callejero 3D donde jugar partidos cinco contra cinco en sitios de todo el mundo como Brasil o Francia.

18
Mario Sports Superstars para Nintendo 3DS

Mario Sports Superstars tiene su lanzamiento previsto para el próximo 10 de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS. El juego llegará con compatibilidad con tarjetas amiibo y nos permitirá competir tanto en fútbol como en béisbol, tenis, hípica y golf. Evidentemente, cada deporte tendrá sus propias características y peculiaridades jugables, aunque todos ellos nos ofrecerán un enfoque más desenfadado y arcade de los mismos. Podremos jugar torneos para un jugador o bien competir con nuestros amigos tanto de forma local como online.

19
Nintendo Pocket Football Club eShop para Nintendo 3DS

Se trata de un juego de gestión deportiva desarrollado en exclusiva para la portátil de Nintendo, y que sirve de secuela a un título casi homónimo lanzado en Japón para GBA. En este título, podremos elegir un país, diseñar nuestro escudo y nuestra equipación, y prepararnos para llevar a nuestro equipo nacional hasta lo más alto de las competiciones. El juego se centra en un importante componente de gestión, y contará con funciones multijugador online.

20
F1 2011 para Nintendo 3DS

La Formula 1 llega a Nintendo 3DS por primera vez en un simulador que incluye todos los circuitos, escuderías y pilotos de la temporada 2011, desde los Red Bull de Vettel y Webber hasta los Ferrari de Alonso y Massa. Incluye varios modos de juego, como la posibilidad de jugar una temporada completa, grandes premios individuales o modos contrarreloj. cuenta también con multijugador tanto en red local como online.

21
Family Tennis 3D eShop para Nintendo 3DS

La nueva entrega de esta saga de tenis para todo la familia se adapta ahora a Nintendo 3DS. Contamos con ocho personajes para elegir y seis canchas diferentes en las que jugar, todas ellas superemocionantes. Gracias al Modo Fácil, los más inexpertos pueden jugar usando tan sólo un botón. A través del modo torneo podemos desbloquear todos los ítems de la galería, y una vez la completemos, podemos probar los distintos minijuegos: Peloteo, Soporte Humano y Superviviente.

22
Let's Golf! 3D eShop para Nintendo 3DS

Esta continuación de Let's Golf para DSiWare nos propone jugar al golf con la pantalla en tres dimensiones de la consola 3DS. Podremos elegir entre ocho personajes diferentes, cada uno con sus poderes especiales, y jugar en 108 hoyos, a lo largo de seis campos diferentes, ambientados en todo tipo de lugares, como el reino Maya. La imagen 3D hace que podamos medir mejor nuestros golpes, y a medida que avancemos en el juego podremos desbloquear nuevos palos, sombreros y ropa para personalizar a nuestros golfistas, así como poderes especiales, como retroceder en el tiempo. Cuenta también con un modo multijugador en la misma consola.

23
Undead Bowling eShop para Nintendo 3DS

Nos encontramos en el futuro y los zombis han conquistado la Tierra. Los bolos de la bolera local han sido devorados, así que el propietario ha decidido hacerse con una remesa de zombis para usar en su lugar. Nosotros tenemos que usar un cañón para lanzar bolas de bolos por una pista plagada de zombis y aplastar tantos como podamos. Podremos utilizar tres tipos diferentes de bolas: bolas de bolos para cañón, bola Hell Fire y el devastador Mince Grinder que arrasa con todo lo que se encuentra.

24
Sports Island 3D para Nintendo 3DS

La serie Sports Island, o Deca Sporta, salta a la Nintendo 3DS con un juego que reúne diez deportes diferentes: fútbol, baloncesto, tenis, hockey sobre hielo, sumo, bolos, trampolín, carreras por la nieve, peleas de bolas de nieve y tiro con cerbatana. Adapta estos deportes a la doble pantalla de la consola, implementado controles táctiles, y cuenta con varios modos de juego diferentes, como partidas abiertas, aleatorias, campeonatos y torneos. Podremos crear nuestro propio equipo de deportistas, que irá ganando experiencia, y podremos jugar contra otros tres jugadores, que no necesitarán tener el juego: con el modo descarga, podremos jugar a cuatro jugadores con una sola tarjeta de juego.

25
Fun! Fun! Minigolf Touch! eShop para Nintendo 3DS

Aprovechando las posibilidades de Nintendo 3DS, tenemos Fun! Fun! Minigolf Touch!, un juego de golf en el que jugamos con los Miis. Podemos personalizar nuestros Miis para ser los protagonistas virtuales del juego y recorrer 81 hoyos repartidos por América, Asia y Europa. Durante nuestra aventura golfera disfrutaremos de paisajes exóticos de todo el mundo, mientras conseguimos monedas y gástalas en billetes de avión, clasificaciones de golpes acrobáticos, equipamiento de lujo y mucho más.

26
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 para Nintendo 3DS

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 ofrecerá nuevos deportes, como fútbol, rugby, voleibol y golf que, por supuesto, combinarán la ambientación brasileña de las próximas Olimpiadas, que se celebrarán en Río de Janeiro, con la fantasía de estas sagas de videojuegos.

27
Dual Pen Sports para Nintendo 3DS

DualPenSports es un recopilatorio de juegos de deportes para Nintendo 3DS que incluye siete modalidades deportivas diferentes: tiro con arco, lanzamiento de penaltis, boxeo, béisbol,baloncesto, esquí y parapente. Lo novedoso del juego, tal y como su título invita a intuir, es que se controlará con dos lápices de Nintendo 3DS en vez de solo con uno, lo que será un desafío para nuestra coordinación. Podremos personalizar la indumentaria y la apariencia de nuestro personaje, y podremos participar en una serie de modos de juegos diferentes, como los desafíos para superar pruebas especializadas de cada deporte, o el Desafío Diario, que nos propone superarnos cada día con un nuevo reto. Cuenta también con un modo multijugador local.

28
Reel Fishing Paradise 3D para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS recibe este simulador de pesca, en el que podemos coger la caña virtual e intentar conseguir los mejores trofeos marinos. Los jugadores que decidan apostar por él, tendrán ante ellos 15 localizaciones diferentes, tres estilos de pesca diferentes, un centenar de cebos, y montones de peces que sumar a nuestra colección de trofeos.

29
Madden NFL 3DS para Nintendo 3DS

Flecha subir