Información del juego
Luigi's Mansion 2 (Luigi's Mansion: Dark Moon) es una aventura de acción desarrollada por Next Level Games y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La secuela del juego de GameCube de 2001, una divertida aventura para todos los públicos con exploración, puzles y combates en la que tenemos que ayudar a Luigi en su lucha contra los fantasmas, recorriendo varias localizaciones muy terroríficas llenas de peligros y secretos.
La segunda entrega de la divertida saga de aventuras con Luigi cazando fantasmas
Como juego de lanzamiento de GameCube, en 2001 Nintendo lanzó Luigi's Mansion, una divertida aventura de acción en la que teníamos que ayudar a Luigi a explorar una terrorífica mansión cazando fantasmas para rescatar a su hermano Mario, que había sido secuestrado. Muchos años después llega esta secuela, un juego con acción, exploración y puzles, de nuevo protagonizado por un Luigi cazador de fantasmas, siendo un título más ambicioso y divertido.
La historia del juego comienza cuando el Profesor Fesor llama a Luigi para pedirle ayuda después de que la Luna Oscura, un cristal que pacifica a los fantasmas en el Valle Sombrío, es destruido. Luigi viaja al valle donde debe recolectar los fragmentos de la Luna Oscura dispersos en varias mansiones embrujadas, con terroríficas localizaciones como el laboratorio botánico, la fábrica de relojes o la mina cubierta de nieve y hielo.
Para luchar contra los fantasmas tenemos que utilizar diferentes gadgets como la aspiradora Succionaentes y la estrobombilla que los aturde, primero para debilitarlos y luego para absorberlos, explorando e interactuando con los escenarios de múltiples formas, resolviendo puzles y desvelando todo tipo de secretos, mientras descubrimos una simpática historia repleta de humor. Además del modo historia para un jugador, esta secuela incluye un modo multijugador cooperativo, en el que cuatro jugadores tienen que trabajar en equipo para luchar contra fantasmas y resolver puzles mientras avanzan a través de los pisos de una torre embrujada.