Roche en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarlo

Esta es toda la información que necesitas sobre Roche, uno de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. El Demonio de la Velocidad está de vuelta, y se mueve que no veas.
Roche en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarlo - Final Fantasy VII Rebirth
·

Roche es uno de los jefes de la historia de Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de un jefe obligatorio y debes derrotarle para avanzar en la historia, en concreto durante el Capítulo 4: Cañonazo por una nueva era. Aparecerá después del desfile, y es un combate bastante fácil en comparación con otros, la verdad.

Roche: puntos débiles, fortalezas y cómo causar Fatiga

  • Vulnerable a: Fuego.
  • Inmune a: Daño proporcional, Piedra, Metamorfosis.
Final Fantasy VII Rebirth - Ficha de combate de Roche
PUBLICIDAD

Si consigues acertarle con magia de fuego entrará en Fatiga, pero también puedes hacerlo si le bloqueas cuando embiste.

Cómo derrotar a Roche

La verdad es que la mejor manera de derrotar a Roche es con paciencia. Si cuentas con materias Piro de nivel, esquiva sus ataques en tierra e intenta conectar una magia cuando va por la pared. En caso contrario, simplemente mantente en tierra y espera a que te embista (cambiará claramente de trayectoria para ir a por ti). Si haces un bloqueo, entrará en Fatiga, acabará por ir al Vulnerable y el resto es cuestión de hacerle mucho daño.

Después de la secuencia en medio del combate, sus ataques apenas varían. Limítate a esquivar cuando vaya por las paredes, y bloquear cuando esté en tierra.

Roche: Modo Difícil

En esta ocasión es importante controlar el parry. Recuerda que con una Guardia crítica equipada, el margen de tiempo al pasar a Postura ofensiva crece y es más fácil bloquear ataques así que con un bloqueo normal. Ten presente que irá lanzando Espejo para evitar tus Piro, así que espera a que se le acabe o lanza un Antibarreras para evitarlo.

Durante la segunda fase, lanza una invocación y limítate a esquivar sus ataques y las zonas de daño que hará aparecer por el suelo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir