Espinas felices en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas

Esto es lo que necesitas saber sobre Espinas felices, uno de los minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth, para poder completarlo y las recompensas que conseguirás por hacerlo.
Espinas felices en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas - Final Fantasy VII Rebirth
·

Espinas felices es uno de los muchos minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth. Cada uno tiene sus propias mecánicas y premios, así que en estas entradas os explicaremos en qué consisten, dónde jugarlos y lo que conseguirás por completar cada juego.

¿Dónde se juega a Espinas felices?

Espinas felices es un minijuego del Capítulo 6: Fugitivos en la playa. Tendrás que jugar como parte de la historia, se activará automáticamente cuando pases cerca del puesto en la calle este.

PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Espinas felices: ubicación del minijuego

¿Cómo se juega y se gana?

Se trata de un juego de buscar cactilios felices y sacarles una foto. Te dan un mapa que puedes consultar, como ha pasado en alguna misión secundaria. Cuando estés cerca de las zonas de búsqueda, verás un icono de cámara de fotos. Saca la cámara y busca la pintada de un cactilio, enfoca y, cuando la retícula esté verde, saca la foto.

Final Fantasy VII Rebirth - Espinas felices: modelo de foto

Ojo, tiene que ser el cactilio feliz, no vale uno normal, hay varios en cada zona. También debes fijarte en el zoom que te indican al que debes estar, alejándote y acercándote si no puedes tenerlo dentro del valor correcto.

Las ubicaciones son las siguientes.

Final Fantasy VII Rebirth - Espinas felices: ubicaciones de los cactilios felices
  • Cactilio feliz #1: en la zona más al sudeste, en la barandilla cerca del primer muelle. En realidad, debes sacar una foto de la boca de incendios más a la derecha (las otras dos no cuentan).
  • Cactilio feliz #2: está en la zona oeste, en la calle donde se juega a Carrera salvaje. Desde el centro de información, sube las escaleras y avanza hasta justo antes de doblar la esquina y mira hacia arriba, a las rocas.
  • Cactilio feliz #3: está en los muelles del lado este. Coge el muelle más alto, el cactilio está en las estructuras del agua.
  • Cactilio feliz #4: el último cactilio está al norte del puesto donde inicias el juego. Está en el cartel del edificio, no tiene pérdida.

Galería: Final Fantasy VII Rebirth - Ubicacion de los Cactilios felices
< >
  • Final Fantasy VII Rebirth - Ubicacion de los Cactilios felices - Cactilio feliz #1
    Cactilio feliz #1
  • Final Fantasy VII Rebirth - Ubicacion de los Cactilios felices - Cactilio feliz #2
    Cactilio feliz #2
  • Final Fantasy VII Rebirth - Ubicacion de los Cactilios felices - Cactilio feliz #3
    Cactilio feliz #3
  • Final Fantasy VII Rebirth - Ubicacion de los Cactilios felices - Cactilio feliz #4
    Cactilio feliz #4
  • Final Fantasy VII Rebirth - Ubicacion de los Cactilios felices - Cactilio feliz #1
  • Final Fantasy VII Rebirth - Ubicacion de los Cactilios felices - Cactilio feliz #2
  • Final Fantasy VII Rebirth - Ubicacion de los Cactilios felices - Cactilio feliz #3
  • Final Fantasy VII Rebirth - Ubicacion de los Cactilios felices - Cactilio feliz #4

Recompensas

Cuando encuentres los cuatro, conseguirás la carta de amor de Aeris al hablar con la encargada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir