Espinas felices es uno de los muchos minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth. Cada uno tiene sus propias mecánicas y premios, así que en estas entradas os explicaremos en qué consisten, dónde jugarlos y lo que conseguirás por completar cada juego.
¿Dónde se juega a Espinas felices?
Espinas felices es un minijuego del Capítulo 6: Fugitivos en la playa. Tendrás que jugar como parte de la historia, se activará automáticamente cuando pases cerca del puesto en la calle este.
¿Cómo se juega y se gana?
Se trata de un juego de buscar cactilios felices y sacarles una foto. Te dan un mapa que puedes consultar, como ha pasado en alguna misión secundaria.
Cuando estés cerca de las zonas de búsqueda, verás un icono de cámara de fotos. Saca la cámara y busca la pintada de un cactilio, enfoca y, cuando la retícula esté verde, saca la foto.
Ojo, tiene que ser el cactilio feliz, no vale uno normal, hay varios en cada zona. También debes fijarte en el zoom que te indican al que debes estar, alejándote y acercándote si no puedes tenerlo dentro del valor correcto.
Las ubicaciones son las siguientes.
- Cactilio feliz #1: en la zona más al sudeste, en la barandilla cerca del primer muelle. En realidad, debes sacar una foto de la boca de incendios más a la derecha (las otras dos no cuentan).
- Cactilio feliz #2: está en la zona oeste, en la calle donde se juega a Carrera salvaje. Desde el centro de información, sube las escaleras y avanza hasta justo antes de doblar la esquina y mira hacia arriba, a las rocas.
- Cactilio feliz #3: está en los muelles del lado este. Coge el muelle más alto, el cactilio está en las estructuras del agua.
- Cactilio feliz #4: el último cactilio está al norte del puesto donde inicias el juego. Está en el cartel del edificio, no tiene pérdida.
Recompensas
Cuando encuentres los cuatro, conseguirás la carta de amor de Aeris al hablar con la encargada.