Todos los hallazgos en Final Fantasy VII Rebirth y cómo completarlos

Estos son todos los hallazgos de Final Fantasy VII Rebirth, cuándo están disponibles y lo que debes hacer para completarlos todos, así como las recompensas que obtendrás por hacerlo.
Todos los hallazgos en Final Fantasy VII Rebirth y cómo completarlos  - Final Fantasy VII Rebirth
·

Los hallazgos son un subtipo de misión secundaria en Final Fantasy VII Rebirth. Se diferencian de los encargos en que son misiones mucho más cortas y simples, con recompensas mucho más básicas (o ninguna) y que tienen un tiempo limitado para completarse, por norma general lo que dura el capítulo en el que se llevan a cabo.

Estos son todos los hallazgos divididos por capítulos. Te recomendamos que los completes según vayan estando disponibles, o tendrás que esperar a una segunda partida para hacerlos. De todas formas, como decimos, son completamente irrelevantes de cara a obtener el 100% del juego y demás.

Hallazgos en el Capítulo 2

Localiza al contacto de Broden

Este hallazgo es parte de la historia y es obligatorio completarlo para avanzar.

Consigue plumas doradas

Este hallazgo se activará después de conseguir a tu primer chocobo. Lo único que debes hacer es ir a reparar paradas de chocobotaxi y luego ir a hablar con Cloe para comprar alguna de las piezas que vende.

Final Fantasy VII Rebirth - Chocobos: ubicación de Cloe
PUBLICIDAD

Viste a tu chocobo

Se activará justo después de completar el anterior. No es más que un breve tutorial sobre equipar piezas a tu chocobo.

Consulta el tablón de anuncios

Se activará después de capturar al chocobo. Simplemente debes ir a Kalm y revisar el tablón de la plaza.

Final Fantasy VII Rebirth - Consulta el tablón de anuncios (Kalm)

Hallazgos en el Capítulo 6

Ve al mostrador turístico

Se trata de tu primer objetivo en Costa del Sol, no tiene demasiado misterio. Vas al marcador y listo.

Final Fantasy VII Rebirth - Hallazgos: Ve al mostrador turístico

Aprovecha la Promoción Sobre Ruedas

El objetivo estará justo al lado del anterior, en el mismo mostrador. Para completarlo, debes recorrer 4000 metros en birrueda y completar así el minijuego correspondiente.

Busca a Yuffie

Este hallazgo también tiene lugar en Costa del Sol. Ve hasta la calle al sur del Costa del Sol Resort para dar con ella.

Final Fantasy VII Rebirth - Hallazgos: Busca a Yuffie

Consigue ropa playera

Al avanzar en la misión principal, te dirán que vayas a por ropa playera. Para hacerlo, primero completa Piratas al abordaje y Carnaval de cartas. Después ve a cualquiera de las dos tiendas para canjear las cartas de amor por ropa.

Final Fantasy VII Rebirth - Hallazgo Consigue ropa playera

Busca a Johnny

Este hallazgo se activará cuando estés jugando con Tifa y Aeris. En nuestro caso, lo ha hecho nada más terminar Espinas felices. Ve hacia el marcador entre los muelles del sur para dar con tu viejo amigo.

Final Fantasy VII Rebirth - Busca a Johnny

Hallazgos en el Capítulo 8

Utiliza la moguía

Simplemente debes completar el tutorial de usar la moguía para moverte por el Gold Saucer.

Visita la tienda de Ester

Simplemente interactúa con Ester después de alimentar a Piko.

Ocúpate de los maleantes

Después de alimentar a Piko, habla con Ester y te marcará esta ubicación para conseguir la sexta verdura sylkis.

Final Fantasy VII Rebirth - Capítulo 8: Hallazgo Ocúpate de los maleantes

Cuando te acerques a ellos, debes ir hacia el este por el callejón para que te sigan hasta una chabola. Pasa por el hueco de la pared para llegar a una cancha de baloncesto donde podrás partirles la cara.

Hallazgos en el Capítulo 10

Coge lo que necesites del almacén

Este Hallazgo se activará automáticamente en Cañón Cosmo, después de la escena del planetario. Sigue al hombre para llegar a un almacén con varios cofres y materiales. Cuando llegues abajo, antes de salir por la puerta inferior, date la vuelta y verás una segunda escalera hasta una zona con varias pantallas y un cofre con el Megáfono de cristal.

Final Fantasy VII Rebirth - Armas de Cait Sith: cofre con el megáfono de cristal

Hallazgos en el Capítulo 11

Destruye la mercancía

El hallazgo se activa automáticamente en uno de los ascensores. Simplemente ve arrojando cajas con Cait Sith contra las cajas de suministros de Shinra. Si logras romper 10, conseguirás un Peluche de moguri supergordito.

Hallazgos en el Capítulo 12

Supera los desafíos de Hojo

Se activará automáticamente al terminar Entre un llanto y una canción. Consiste, como su nombre indica, en completar el Simulador Versus Shinra que se activa al terminar la secundaria.

Busca el tesoro pirata

Se activará al encontrar el mapa del Rey Pirata y consiste en encontrar todos sus tesoros.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir