Jénova naciente es uno de los jefes de la historia de Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de un jefe obligatorio y debes derrotarla para avanzar en la historia, en concreto durante el Capítulo 5: Pesadilla a bordo. Aparecerá durante la segunda parte del capítulo, después de llegar al punto de descanso de la bodega.
Jénova naciente: puntos débiles, fortalezas y cómo causar Fatiga
- Vulnerable a: nada.
- Resistencia del 50% a: Paro.
- Inmune a: Daño proporcional, Locura, Freno, Petrificación, Piedra, Metamorfosis.
Para poder causar Fatiga tienes que romper las partes adicionales que aparecerán al hacerle daño suficiente.
Cómo derrotar a Jénova naciente
Como verás, al principio debes centrarte en daño máximo con lo que tengas a mano. Mejor ataques a distancia para evitar sus ataques de corto alcance. Aprovecha para ir cargando segmentos de sincronización. Solamente tendrás que andar con ojo al rayo láser, que tienes que evitar después de que te marque. Tras conseguir dejarle en Fatiga, rompe la Cabeza y caerá en Vulnerable.
Al recuperarse de la primera fase de Vulnerable, empezará a moverse por el escenario. Los ataques son bastante parecidos, pero cuenta con un ataque de agarre con el tentáculo. Por suerte, es extremadamente sencillo de esquivar si te limitas a moverte hacia tu izquierda. El resto de ataques van igual, con la salvedad de que, lógicamente, ahora la miasma se moverá con ella. Repite el proceso de daño, pero esta vez tienes que romper Cabeza y Hombro izquierdo para el Vulnerable.
En la tercera fase se quedará inmóvil, pero aparecerán tentáculos que debes eliminar rápidamente. Los ataques a distancia de Cloud o Barret pueden quitarlos de en medio con un par de impactos. Llegados a este punto, al enemigo le quedan dos telediarios.
Jénova naciente: Modo Difícil
La verdad es que la cosa no cambia y es un combate de pura fuerza bruta. Es un duelo, porque el que haga que al otro le duela más, gana.