Jénova naciente en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarla

Esta es toda la información que necesitas sobre Jénova naciente, uno de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. La Calamidad de los Cielos regresa, pero podrás derrotarla con nuestra ayuda.
Jénova naciente en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarla - Final Fantasy VII Rebirth
·

Jénova naciente es uno de los jefes de la historia de Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de un jefe obligatorio y debes derrotarla para avanzar en la historia, en concreto durante el Capítulo 5: Pesadilla a bordo. Aparecerá durante la segunda parte del capítulo, después de llegar al punto de descanso de la bodega.

Jénova naciente: puntos débiles, fortalezas y cómo causar Fatiga

  • Vulnerable a: nada.
  • Resistencia del 50% a: Paro.
  • Inmune a: Daño proporcional, Locura, Freno, Petrificación, Piedra, Metamorfosis.
Final Fantasy VII Rebirth - Ficha de combate de Jénova naciente
PUBLICIDAD

Para poder causar Fatiga tienes que romper las partes adicionales que aparecerán al hacerle daño suficiente.

Cómo derrotar a Jénova naciente

Como verás, al principio debes centrarte en daño máximo con lo que tengas a mano. Mejor ataques a distancia para evitar sus ataques de corto alcance. Aprovecha para ir cargando segmentos de sincronización. Solamente tendrás que andar con ojo al rayo láser, que tienes que evitar después de que te marque. Tras conseguir dejarle en Fatiga, rompe la Cabeza y caerá en Vulnerable.

Al recuperarse de la primera fase de Vulnerable, empezará a moverse por el escenario. Los ataques son bastante parecidos, pero cuenta con un ataque de agarre con el tentáculo. Por suerte, es extremadamente sencillo de esquivar si te limitas a moverte hacia tu izquierda. El resto de ataques van igual, con la salvedad de que, lógicamente, ahora la miasma se moverá con ella. Repite el proceso de daño, pero esta vez tienes que romper Cabeza y Hombro izquierdo para el Vulnerable.

En la tercera fase se quedará inmóvil, pero aparecerán tentáculos que debes eliminar rápidamente. Los ataques a distancia de Cloud o Barret pueden quitarlos de en medio con un par de impactos. Llegados a este punto, al enemigo le quedan dos telediarios.

Jénova naciente: Modo Difícil

La verdad es que la cosa no cambia y es un combate de pura fuerza bruta. Es un duelo, porque el que haga que al otro le duela más, gana.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir