El Delfín Surfista en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas

Esto es lo que necesitas saber sobre El Delfín Surfista, uno de los minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth, para poder completarlo y las recompensas que conseguirás por hacerlo.
El Delfín Surfista en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas - Final Fantasy VII Rebirth
·

El Delfín Surfista es uno de los muchos minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth. Cada uno tiene sus propias mecánicas y premios, así que en estas entradas os explicaremos en qué consisten, dónde jugarlos y lo que conseguirás por completar cada juego.

¿Dónde se juega a El Delfín Surfista?

El Delfín Surfista es un minijuego que jugarás una vez como parte de la historia, pero que podrás repetir a partir de Sin pegar ojo, durante el Capítulo 12. Para repetir, simplemente ve a hablar con Priscila en el Golfo del Delfín, en Bajo Junon.

PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Ubicación del minijuego El Delfín Surfista

¿Cómo se juega y se gana?

Se trata de una carrera contrarreloj. Cuando golpees globos ganarás velocidad, y al golpear una cierta cantidad, ganarás un turbo temporal. Para guiarte tienes unas boyas con flechas que señalan dónde está el siguiente grupo de globos: flecha verde es curva fácil, roja es curva difícil. Es una cuestión de comprender la ruta y tener presente que no te hacen falta todos los globos, aunque lógicamente cuantos más recojas, más fácil es. El vídeo sobre estas líneas ofrece bastante margen de mejora, como puedes observar, pero te servirá de referencia para terminar en menos de 1 minuto y 40 segundos.

Recompensas

Conseguirás recompensas en función del tiempo que logres:

  • 2 minutos o menos: Elixir x1.
  • 1 minuto 48 segundos o menos: Mineral de planetita x1.
  • 1 minuto 40 segundos o menos: Orbe azabache x3.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir