El Delfín Surfista es uno de los muchos minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth. Cada uno tiene sus propias mecánicas y premios, así que en estas entradas os explicaremos en qué consisten, dónde jugarlos y lo que conseguirás por completar cada juego.
¿Dónde se juega a El Delfín Surfista?
El Delfín Surfista es un minijuego que jugarás una vez como parte de la historia, pero que podrás repetir a partir de Sin pegar ojo, durante el Capítulo 12. Para repetir, simplemente ve a hablar con Priscila en el Golfo del Delfín, en Bajo Junon.
¿Cómo se juega y se gana?
Se trata de una carrera contrarreloj. Cuando golpees globos ganarás velocidad, y al golpear una cierta cantidad, ganarás un turbo temporal. Para guiarte tienes unas boyas con flechas que señalan dónde está el siguiente grupo de globos: flecha verde es curva fácil, roja es curva difícil.
Es una cuestión de comprender la ruta y tener presente que no te hacen falta todos los globos, aunque lógicamente cuantos más recojas, más fácil es. El vídeo sobre estas líneas ofrece bastante margen de mejora, como puedes observar, pero te servirá de referencia para terminar en menos de 1 minuto y 40 segundos.
Recompensas
Conseguirás recompensas en función del tiempo que logres:
- 2 minutos o menos: Elixir x1.
- 1 minuto 48 segundos o menos: Mineral de planetita x1.
- 1 minuto 40 segundos o menos: Orbe azabache x3.