Preguntas frecuentes en Final Fantasy VII Rebirth

Estas son las respuestas a algunos problemas que podrías tener en Final Fantasy VII Rebirth, y que no tienen cabida en ninguna de las demás secciones de la guía.
Preguntas frecuentes en Final Fantasy VII Rebirth - Final Fantasy VII Rebirth
·
Importar datos del remake, INTERmission y la demo: Esto es lo que tienes que hacer para importar en Final Fantasy VII Rebirth los datos guardados de Final Fantasy VII Remake, FF7R EPISOD INTERmission y la partida de la demo de Rebirth, para conseguir recompensas exclusivas.
Trajes: Estos son todos los trajes alternativos de Final Fantasy VII Rebirth y lo que tienes que hacer si quieres cambiar el aspecto o skins de tus personajes.
Subir rápido de nivel: Esto es lo que tienes que hacer si quieres subir rápido de nivel en Final Fantasy VII Rebirth. Alcanza el nivel 70 en pocos minutos, siempre que hayas cumplido un simple requisito.
Cómo hacer 300% de daño: Esto es lo que tienes que hacer para alcanzar un 300% de daño en Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de un desafío muy simple y que querrás completar de cara a conseguir todos los trofeos del juego.
Afinidad: Esto es todo lo que necesitas saber sobre la afinidad en Final Fantasy VII Rebirth, que afectará en tu primera partida a con quién o quiénes tendrás una cita, pero más adelante puedes personalizarlo a tu gusto.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir