LOVELESS en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas

Esto es lo que necesitas saber sobre LOVELESS, uno de los minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth, para poder completarlo y las recompensas que conseguirás por hacerlo.
LOVELESS en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas - Final Fantasy VII Rebirth
·

LOVELESS es uno de los muchos minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth. Cada uno tiene sus propias mecánicas y premios, así que en estas entradas os explicaremos en qué consisten, dónde jugarlos y lo que conseguirás por completar cada juego.

¿Dónde se juega a LOVELESS?

LOVELESS es una famosa obra de teatro dentro del universo de Final Fantasy VII. En esta ocasión, se trata de un minijuego que forma parte de la historia. Tendrás que participar de manera obligatoria durante el Capítulo 12: Tras la piedra angular. En este minijuego, tu pareja será Tifa, Aeris o Yuffie en función de con quién tengas más afinidad.

PUBLICIDAD

Una vez hayas terminado el juego, podrás usar la selección de capítulo escogiendo con quién quieres tener la cita, así que no tienes de qué preocuparte de cara al futuro.

¿Cómo se juega y se gana?

LOVELESS son tres secuencias de QTE. Tendrás que pulsar cuadrado, triángulo, círculo o equis en función de lo que salga en pantalla. Como pequeña guía, la dirección de la que viene el indicador corresponde al botón según su posición estándar en el mando. Es decir, si viene por la izquierda será un cuadrado, por arriba un triángulo, etc.

Ten en cuenta que hay veces que tendrás que pulsar el botón repetidamente. El juego te permite seguir un tutorial antes de afrontar la prueba "real", para que te acostumbres. Tus decisiones no afectan al resultado del minijuego, solamente hacer bien las QTEs. No hace falta hacer bien el 100% para conseguir el Rango S, no te preocupes.

Recompensas

Si bien el minijuego será igual, la recompensa especial por cada acompañante. Cada una de las chicas supone una recompensa en forma de tesoros para Johnny, por lo que tendrás que hacer este capítulo un mínimo de 3 veces para conseguirlas todas. Ten presente que no te los "dan" de manera directa, sino que se suman a la Colección de Johnny en el Vistamar sin pasar por tu inventario.

Por conseguir el Rango S: conseguirás los objetos de la Colección de Johnny #37, #39, #40, #42 y #43.
Aeris: ???
Tifa: conseguirás el objeto de la Colección de Johnny #38.
Yuffie: ???

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir