Espécimen submarino es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.
Cuándo y dónde activar Espécimen submarino
Esta misión estará disponible a partir del Capítulo 12: Tras la piedra angular, desde el principio del mismo. Cuando completes Sin pegar ojo, podrás dirigirte a la zona sur de Junon, al oeste-noroeste del faro, y hablar con la Séptima Compañía de Infantería para comenzar la misión.
Cómo completar Espécimen submarino
Tras aceptar, sigue al pelotón. Te enfrentarás al Jinete infernal VR2. Es un monstruo vulnerable a Hielo, la Fatiga entra a base de lanzarle daño gélido.
El bicho huirá, y tienes que usar el chocobo para rastrearlo. Deberías acabar llegando a una playa al norte del cementerio de barcos.
Tendrás que eliminar a unos cuantos enemigos antes de seguir el rastro de nuevo en dirección al sudeste, al noroeste del faro.
Al principio será invulnerable al daño mágico, así que usa solamente golpes físicos. La Fatiga irá subiendo aunque hagas daño mágico, insiste hasta acabar con él.
Recompensas de Espécimen submarino
- Mejora de afinidad con Aeris.
- El alma del planeta (vol.6).
- 10 EXP de grupo.
- 2600 EXP.