Titán en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarlo

Esta es toda la información que necesitas sobre Titán, uno de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. Acaba con él para poder hacerte con la materia de invocación del elemento Tierra.
Titán en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarlo - Final Fantasy VII Rebirth
·

Titán es uno de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de un jefe opcional, y forma parte de los encuentros del Simulador de combate. Si acabas con él conseguirás su materia de invocación.

Titán: puntos débiles, fortalezas y cómo causar Fatiga

  • Vulnerable a: Viento.
  • Resistente a: Nada.
  • Inmune a: Daño proporcional, Locura, Freno, Petrificación, Piedra, Metamorfosis.
Final Fantasy VII Rebirth - Ficha de información de Titán
PUBLICIDAD

En esencia, la cosa va de bloquearle y lanzar Aero o Cadena de Viento constantemente. Puedes combinar las cosas como prefieras para ir causando Fatiga hasta llegar al Vulnerable.

Cómo derrotar a Titán

Antes de empezar, recuerda que puedes encontrar los cristales de invocación de Titán para bajar la dificultad del combate. Lo primero, no abuses al atacar. Te interesa más esperar para bloquear los golpes del combo, que suelen ser dos puñetazos y un pisotón, o solamente el pisotón. Si ves Zurra, échate a un lado o te llevarás un buen castañazo. El resto de sus ataques implican hacer aparecer puntos de daño del suelo, simplemente esquiva. Si ves Geo++, aléjate para poder esquivar con más facilidad.

Cuando haga aparecer la barrera, lanza tu Aero más potente para romperla rápidamente. De lo contrario bloqueará gran parte del daño. Mucho ojo a si ves que carga la Prisión de granito, es su ataque especial inbloqueable, que hará bastante daño a uno de tus personajes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir