Moguritos al corral en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas

Esto es lo que necesitas saber sobre moguritos al corral, uno de los minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth, para poder completarlo y las recompensas que conseguirás por hacerlo.
Moguritos al corral en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas - Final Fantasy VII Rebirth
·

Moguritos al corral es uno de los muchos minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth. Cada uno tiene sus propias mecánicas y premios, así que en estas entradas os explicaremos en qué consisten, dónde jugarlos y lo que conseguirás por completar cada juego.

¿Dónde se juega a Moguritos al corral?

Moguritos al corral es uno de los minijuegos de los Informes de moguri. Hay varios niveles, y cada uno se juega en un sitio diferente.

PUBLICIDAD

Nivel de travesuras 1: El moguri de los pastizales.

¿Cómo se juega y se gana?

La base del juego es sencilla: habrá una cierta cantidad de moguris lanzando proyectiles de todo tipo a Cloud (bombas que estallan con el tiempo, pieles de plátano, hechizos...) que debes esquivar. Si te golpean 3 veces, pierdes. Con esto en mente, tu objetivo es conseguir que los moguris vayan al cercado del centro de la pantalla.

Final Fantasy VII Rebirth - Moguritos al corral: moguri a empujar al corral

Para hacerlo, la forma más fácil es acercarte desde el lado opuesto. El moguri siempre huirá en línea recta, en dirección contraria al punto desde el que vengas. Si llegan al corral, ya no volverán a salir, pero si se alejan demasiado de los límites de la pantalla, vuelven a su punto inicial, permitiéndote volver a intentar llevarlos al corralito.

¿Cómo se accede a los niveles más altos?

Tendrás que revisar otras casas de moguris para alcanzar niveles más altos del minijuego y conseguir mejores recompensas.

Moguritos al corral, Nivel 2

Se juega en la casa del El moguri pescador. En esta ocasión puedes empujar a los moguris a los tornados. Esto dejará a los bichos aturdidos y podrás atraparlos para llevarlos al corral.

Moguritos al corral, Nivel 3

El siguiente nivel se juega en la casa de los moguris sureños, en Corel.

Moguritos al corral, Nivel 4

El cuarto nivel de moguritos al corral se juega en casa de El moguri del desierto.

Moguritos al corral, Nivel 5

El quinto nivel de moguritos al corral, que además añade tiempo límite, se desbloquea al ayudar al moguri de la jungla.

Moguritos al corral, Nivel 6

Localiza al moguri del cañón para subir otro nivel la dificultad del minijuego.

Moguritos al corral, Nivel 7

Localiza al moguri de la hierba para llevar la dificultad del minijuego al máximo nivel.

Recompensas

Conseguirás una medalla moguri por cada vez que completes el minijuego, independientemente del nivel de travesura.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir