Choque en el desierto en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas

Esto es lo que necesitas saber sobre Choque en el desierto, uno de los minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth, para poder completarlo y las recompensas que conseguirás por hacerlo.
Choque en el desierto en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas - Final Fantasy VII Rebirth
·

Choque en el desierto es uno de los muchos minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth. Cada uno tiene sus propias mecánicas y premios, así que en estas entradas os explicaremos en qué consisten, dónde jugarlos y lo que conseguirás por completar cada juego.

¿Dónde se juega a Choque en el desierto?

Choque en el desierto es un juego en el que podrás participar cuando llegues a la Prisión de Corel durante el Capítulo 8. Tendrás que jugar al menos una vez como parte de la historia, pero puedes repetir tantas veces como quieras yendo al mostrador del minijuego en el lado oeste del poblado.

PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Choque en el desierto: punto donde se juega

¿Cómo se juega y se gana?

Choque en el desierto es el Rompecajas, pero con otro nombre. Lo que tienes que hacer es ir destruyendo cajas para conseguir puntos, pero hay dos trampas. La primera es que hay cajas mecánicas marcadas con uno, dos, tres o cuatro rayos. Esto significa que debes destruir antes las cajas con el relámpago para poder destruirlas. Por lo demás, lo único que hay que saber es que los ascensores rojos suben y los azules bajan.

Final Fantasy VII Rebirth - Choque en el desierto: caja mecánica y caja eléctrica

Las cajas aparecen siempre en el mismo punto, por lo que es una cuestión puramente de saber hacer un buen circuito y aprovechar Audacia y Carga perforante para romper las cajas más grandes al tiempo que destruyes las de alrededor. Obviamente, al romper las cajas con el reloj, consigues más tiempo.

Choque en el desierto - Modo Difícil

Cuando llegues al Capítulo 12: Tras la piedra angular, podrás volver al mostrador de Choque en el desierto y jugar en modo Difícil. De nuevo, basta con conocer la ruta exacta y usar Espiral sesgadora para las cajas grandes. Puedes ver la ruta para una puntuación perfecta bajo estas líneas.

Recompensas

Conseguirás recompensas en función de los puntos que logres alcanzar en cada modo.

Recompensas del modo Normal

  • 15000 puntos o más: verdura sylkis x1.
  • 30000 puntos o más: 3000 guiles.
  • 42000 puntos o más: Garras del dragón.

Recompensas del modo Difícil

  • 40000 puntos o más: Zafiro x1.
  • 48000 puntos o más: Orbe azabache x3.
  • 55000 puntos o más: Llavero dañado x1.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir