Odín en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarlo

Esta es toda la información que necesitas sobre Odín, uno de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. El temible Sable Justiciero no estará disponible fácilmente.
Odín en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarlo - Final Fantasy VII Rebirth
·

Odín es uno de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de un jefe opcional, y forma parte de los encuentros del Simulador de combate. Si acabas con él conseguirás su materia de invocación.

Odín: puntos débiles, fortalezas y cómo causar Fatiga

  • Débil a: nada.
  • Resistencia del 50% a: Anti-Coraza, Anti-Escudo, Anti-Bravura, Anti-Fe.
  • Resistencia del 75% a: Daño fijo, Veneno.
  • Inmune a: Daño proporcional, Locura, Freno, Paro, Mudez, Sueño, Petrificación, Piedra, Metamorfosis.
PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Ficha de combate de Odín

Para causarle fatiga, tienes que causar daño con acciones BTC. En realidad, irá entrando en Fatiga de forma automática al llegar a ciertos niveles de daño.

Cómo derrotar a Odín

Como con el resto de invocaciones, lo primero que debes hacer es sincronizar sus cristales de invocación para poder hacer el combate mucho más sencillo. Para este combate, la clave está en esquivar, esquivar y esquivar.

Los ataques de Odín no son nada del otro mundo. Al principio serán casi todo ataques lentos de un solo golpe. Ojo a la Embestida, que es multigolpe, y al Tiro de lanza, que tiene largo alcance y lleva un poco de delay. Puedes hacer parry a casi todo. El problema está en que si consigue golpearte demasiado, usará Sable Justiciero y eso es muerte instantánea, salvo que lleves habilidades para sobrevivir a un golpe letal.

Ahora que sabes a qué te enfrentas, lo primero: lanza la Bio más potente que tengas para que esté siempre bajo el efecto del veneno. Después, esquiva y ataca. Ten muy presente que no debes usar habilidades BTC si él está usando una. Te comerás un Reflejo aprisionado y sumarás un impacto más. Insiste durante un rato y acabará por usar Relincho de guerra, que le pone en Fatiga. Debes conseguir dejarle en Vulnerable antes de que use Fauces de la eternidad. Ese movimiento significa que va a lanzar el Sable justiciero... y eso es el fin.

En cuanto se recupera del primer Vulnerable, por lo general utiliza el Cortadimensiones, que hace que toda una zona sea de daño. Fíjate en qué zona está iluminada y vete a la otra o el combate terminará por la vía rápida. Llegados a este punto, sus ataques son mucho más variados, pero la cosa sigue funcionando de la misma manera. Los ataques a distancia de Cloud sumado a alguna habilidad sincronizada que uses para interrumpir alguno de sus golpes harán maravillas. Eso sí, más te vale tener un Límite cargado para el segundo Vulnerable. Por norma general, aunque evites sus ataques, al volver de la segunda fase de daño tirará el Sable justiciero. Si ves que es inevitable y al menos un personaje sobrevivirá, usa una invocación como último recurso: el invocador morirá, pero el espíritu usará su ulti y podría salvarte el pellejo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir