Corcel Carmesí 2.0 en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarle

Esta es toda la información que necesitas sobre Corcel Carmesí 2.0, uno de los jefes de Final Fantasy VII Rebirth. Escarlata vuelve a la carga con su mecha personal.
Corcel Carmesí 2.0 en Final Fantasy VII Rebirth y cómo derrotarle - Final Fantasy VII Rebirth
·

Corcel Carmesí 2.0 es uno de los jefes de la historia de Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de un jefe obligatorio y debes derrotarle para avanzar en la historia, en concreto durante el Capítulo 9: En defensa del planeta. Aparecerá al final del capítulo, después de que llegues al núcleo del reactor de Gongaga con el grupo de Tifa.

Corcel Carmesí 2.0: puntos débiles, fortalezas y cómo causar Fatiga

  • Débil a: Rayo.
  • Resistencia del 75% a: Paro.
  • Inmune a: Daño proporcional, Locura, Anti-Coraza, Anti-Escudo, Anti-Bravura, Anti-Fe, Freno, Veneno, Mudez, Sueño, Petrificación, Piedra, Metamorfosis.
PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Ficha de combate de Corcel Carmesí 2.0

Para causarle Fatiga tienes que romperle los brazos.

Cómo derrotar a Corcel Carmesí 2.0

Antes de nada, ten presente que será un combate muy largo, en nuestro caso de hecho ha sido el más largo hasta el momento. El motivo es la cantidad de daño que aguanta el trasto antes de que puedas empezar a quitarle vida a Escarlata. La pelea se dividirá en tres partes que avanzarán cuando hagas suficiente daño.

En la primera, Escarlata usará dos espadas. Tiene un combo de dos espadazos para el que tiene que acercarse, y la Cruz de sables, un ataque de media distancia. Ambos pueden bloquearse sin grandes problemas. El peligro viene con el Estoque en picado. Se trata de un ataque de largo alcance, rápido y con una hitbox enorme. Es casi imposible que lo esquives con Aeris, así que prepárate para curar cuando sea necesario.

Para poder hacerle daño de verdad, antes debes romper los brazos. ¿La manera más fácil? Usa el Círculo mágico de Aeris, que te permitirá lanzar dos veces el mismo hechizo al coste de uno. Ponte dentro con cualquier personaje y lanza el Electro más potente que tengas, o bien usa los Ninjutsus eléctricos de Yuffie. Si lo sumas al doble que puedes crear, aún más daño. Lo principal es hacer daño máximo durante esta fase, cuando entre en Vulnerable, para saltarte la segunda.

Al sufrir suficiente daño pasa a usar cañones de mako. Como indicamos arriba, si le causas suficiente daño en el primer Vulnerable, con un par de golpes te saltarás esta segunda fase sin riesgo. Dado que la mayoría de disparos son inbloqueables, cubren mucha área y demás... es lo mejor que puedes intentar.

Para la tercera fase la cosa es muy sencilla. Usará dos mazas-taladro de corto alcance, que puedes bloquear y esquivar fácilmente. Solamente recuerda apartarte si ves Guantelete explosivo, es un ataque de área a su alrededor. Por lo demás, lo más peligroso que hará en esta fase será lanzar el puño que te atacará de manera autónoma un par de veces antes de volver al Corcel. Si le rompes los brazos, volverá a sacar las mazas, así que ya será una cuestión de acabar con ella rápidamente.

Corcel Carmesí 2.0: Modo Difícil

Se trata de un combate eminentemente físico. Espera a la segunda fase para lanzar Protectora del planeta con Aeris y céntrate en los ataques eléctricos en la primera, para romperle las espadas cuanto antes. Hace muchísimo daño, pero no es un combate complicado. Recuerda que Tifa es letal si lanzas el ataque especial con una única carga de Técnica secreta y repites constantemente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir