Piratas al abordaje en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas

Esto es lo que necesitas saber sobre Piratas al abordaje, uno de los minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth, para poder completarlo y las recompensas que conseguirás por hacerlo.
Piratas al abordaje en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas - Final Fantasy VII Rebirth
·

Piratas al abordaje es uno de los muchos minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth. Cada uno tiene sus propias mecánicas y premios, así que en estas entradas os explicaremos en qué consisten, dónde jugarlos y lo que conseguirás por completar cada juego.

¿Dónde se juega a Piratas al abordaje?

Piratas al abordaje es un minijuego del Capítulo 6: Fugitivos en la playa. Tendrás que jugar al menos una vez como parte de la historia. Es el icono al norte del pueblo.

PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Piratas al abordaje: punto donde jugar a Piratas al abordaje

Al llegar, la primera vez tendrás que hablar con Barret para jugar.

¿Cómo se juega y se gana?

No es más que una galería de tiro de las de toda la vida. Conseguirás puntos por cada objetivo que derribes. Aquí la clave está en ir repitiendo hasta cogerle el truco, pero sabiendo dos detalles fundamentales:

Final Fantasy VII Rebirth - Piratas al abordaje: pantalla de juego de Piratas al abordaje
  • Los bom morados se dan la vuelta si no los abates, y pasan a valer 200 puntos.
  • En la última ronda, céntrate en los chocobogordos, que harán salir boms morados.

Hay varias figuras que valen más puntos y van saliendo sobre todo por las zonas más bajas del barco. No te preocupes, es más fácil de lo que parece conseguir los 15000 puntos para el mejor premio siempre que te centres en disparar a todo lo que se mueva. Como consejo: desactiva los gatillos adaptativos (se puede hacer en la partida, sale el botón en la interfaz). Esto te permitirá disparar tan rápido como permita tu dedo sin ningún tipo de penalización.

Piratas al abordaje: Barco fantasma

Cuando completes Cita en Costa del Sol podrás jugar al nivel especial Barco fantasma. Se juega de forma parecida, pero debes vigilar tu puntería, no puedes disparar sin más. A mayor precisión, mejor bonus y a menos precisión, mayor penalización.

Recompensas

Conseguirás premios en función de los puntos que consigas:

  • 10000 puntos: Carta de amor de Cloud x1, Ultrapoción x1.
  • 13000 puntos: Rubí x1.
  • 15000 puntos: Materia temporal x1.

Cuando juegues a Barco fantasma tendrás otras recompensas:

  • 10000 puntos: ultrapoción vaporizada x2.
  • 18000 puntos: brazalete abismal x1.
  • 22000 puntos: Pendientes de materia eólica x1.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir