Chocobo volador en Final Fantasy VII Rebirth: cómo completarla y recompensas

Esto es lo que debes hacer para activar Chocobo volador, uno de los encargos de Final Fantasy VII Rebirth y cómo debes completarlo para conseguir la mejor recompensa.
Chocobo volador en Final Fantasy VII Rebirth: cómo completarla y recompensas - Final Fantasy VII Rebirth
·

Chocobo volador es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.

Cuándo y dónde activar Chocobo volador

Esta misión estará disponible a partir del Capítulo 10: Los guerreros del valle, en cuanto llegues a Cañón Cosmo. Pasarás junto al marcador al poco de aterrizar.

PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Chocobo volador: ubicación de la misión

Acércate y habla con Kimama para comenzar la misión.

Cómo completar Chocobo volador

Sube por la pendiente al norte de la torre cercana y sigue hacia arriba y luego al noroeste. Llegarás a una zona de captura de chocobos. Empieza por acercarte a la vagoneta y empuja cuando el chocobo no mire. Escóndete detrás de la vagoneta cuando se de la vuelta.

Final Fantasy VII Rebirth - Chocobo volador: Cloud se esconde detrás de la vagoneta

Al llegar al segundo chocobo, verás que no se vuelve. Lo que tienes que hacer es esperar a que se vuelva hacia el lado opuesto por el que has venido, empujar la vagoneta lo justo para ponerla frente a él, colocarte a un lado y esperar a que mire hacia el otro lado para tirar de la vagoneta.

Final Fantasy VII Rebirth - Chocobo volador: Cloud tira de la vagoneta

Llévala hasta el final de la vía, espera a que el chocobo no mire y cambia las vías con la aguja de al lado, para empezar a empujar de nuevo cuando el bicho no mire. El tercer chocobo sí que se vuelve, así que ve moviéndote para esconderte de su vista y continúa. Asegúrate de parar para coger las piedras.

Final Fantasy VII Rebirth - Chocobo volador: piedras junto a la vagoneta

No empujes más la vagoneta. Si te fijas, al fondo hay otra aguja de cambio de vías. Lanza una piedra detrás del chocobo para poder accionarla. Vuelve a empujar el carro por la vía. Cuando tengas que pasar junto al último chocobo amarillo, tira una roca a su espalda para seguir empujando hasta que el siguiente obstáculo te tape. Desde ahí podrás tirar una roca detrás de Aponi para acercarte y domarlo.

Ahora tendrás que retroceder como si fueras al aeródromo. Verás a Cicica junto a una de las rampas que el chocobo de la región puede usar para planear hasta nuevas zonas.

Final Fantasy VII Rebirth - Chocobo volador: Cicia junto al circuito de entrenamiento nº1

Ya que estás, insiste hasta conseguir la recompensa más alta en el Circuito de entrenamiento de Kimama nº1. Al terminar, te enviarán al Circuito de entrenamiento de Kimama nº2, al nordeste. Repite hasta conseguir la puntuación objetivo (solamente necesitas la más alta en el primero). Tendrás que regresar al rancho y superar el tercer circuito para completar la misión.

Recompensas de Chocobo volador

  • Mejora de afinidad con Yuffie.
  • La leyenda del guerrero rojizo (vol.6).
  • 10 EXP de grupo.
  • 1600 EXP.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir