Locura Sideral en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas

Esto es lo que necesitas saber sobre Locura Sideral, uno de los minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth, para poder completarlo y las recompensas que conseguirás por hacerlo.
Locura Sideral en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas - Final Fantasy VII Rebirth
·

Locura Sideral es uno de los muchos minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth. Cada uno tiene sus propias mecánicas y premios, así que en estas entradas os explicaremos en qué consisten, dónde jugarlos y lo que conseguirás por completar cada juego.

¿Dónde se juega a Locura Sideral?

Locura Sideral es uno de los minijuegos del Gold Saucer. Para participar, debes ir a la Plaza Vórtice e interactuar con la recepcionista de la atracción.

PUBLICIDAD

¿Cómo se juega y se gana?

La mecánica es sencilla, pero requiere de práctica. Tienes que mover la nave de lado a lado de la pantalla mientras disparas y esquivas disparos. Tienes a tu disposición bombas que se recuperan con el tiempo y cinco kits de reparación. Si se te agota la vida teniendo un kit, se usará automáticamente.

Final Fantasy VII Rebirth - Locura Sideral: pantalla de juego de Locura Sideral

El proceso es sencillo, tienes que abatir enemigos, para así conseguir puntos. Si consigues eliminar un grupo completo, consigues una bonificación de puntos. El problema vendrá cuando vengan las naves grandes, por supuesto. Recuerda que las bombas se van recuperando y, salvo en casos especiales, eliminan de un impacto a cualquier objetivo. No es de los minijuegos más difíciles, pero puede que te lleve más de un intento conseguir la puntuación máxima.

Final Fantasy VII Rebirth - Locura Sideral: calificación máxima del Locura Sideral

Locura Sideral - Misión avanzada

Cuando llegues al Capítulo 12, se activará una nueva dificultad: Misión avanzada. En esencia es lo mismo... pero más difícil.

Recompensas

Conseguirás premios en función de los puntos que consigas antes de acabar la atracción. Ten presente que, a partir de la segunda vez que llegues a un hito de puntos, conseguirás menos Puntos dorados que la primera vez. Ojo porque los kits de reparación no se usarán automáticamente.

Recompensas de misión estándar

  • 15000 puntos o más: Omnipoción x1, Punto dorado x100 (la primera vez, el resto Punto dorado x50).
  • 25000 puntos o más: Éter seco x1, Punto dorado x150 (la primera vez, el resto Punto dorado x75).
  • 35000 puntos o más: Medalla militar de los cadetes espaciales x1, Punto dorado x200 (la primera vez, el resto Punto dorado x100).

Recompensas de misión avanzada

  • 25000 puntos o más: Poción X x1, Punto dorado x200 (la primera vez, el resto Punto dorado x100).
  • 35000 puntos o más: Orbe azabache x3, Punto dorado x270 (la primera vez, el resto Punto dorado x135).
  • 45000 puntos o más: Medalla de honor de los cadetes espaciales x1, Punto dorado x350 (la primera vez, el resto Punto dorado x175).
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir