Bucle de chocobo en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas

Esto es lo que necesitas saber sobre Bucle de chocobo, uno de los minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth, para poder completarlo y las recompensas que conseguirás por hacerlo.
Bucle de chocobo en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas - Final Fantasy VII Rebirth
·

Bucle de chocobo es uno de los muchos minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth. Cada uno tiene sus propias mecánicas y premios, así que en estas entradas os explicaremos en qué consisten, dónde jugarlos y lo que conseguirás por completar cada juego.

¿Dónde se juega a Bucle de chocobo?

Los circuitos de Bucle de chocobo son un minijuego de Cañón Cosmo. Para poder hacerlos tendrás que completar Chocobo volador. Cada vez que localices uno, tienes que interactuar con el poste para ver los premios y participar.

¿Cómo se juega y se gana?

Este minijuego consiste simplemente en que atravieses los círculos que aparecen en el aire con el chocobo. Antes de nada, desactiva el sensor del mando pulsando L3, para moverte solamente con el stick analógico izquierdo. No sueltes el botón R2 o dejarás de planear.

PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Circuitos de entrenamiento de Kimama: círculos de puntos

Ojo a los ventiladores que te harán recuperar altitud durante todo el camino.

Final Fantasy VII Rebirth - Circuitos de entrenamiento de Kimama: ventiladores en el camino

Ahora, varias cosas:

No sueltes el R2 en ningún momento, si lo haces, simplemente no podrás completar el circuito.
No hace falta pulsar adelante por defecto para avanzar, con tener el R2 pulsado es suficiente.
Puedes hacer un picado empujando el stick hacia abajo. Si lo haces durante un par de segundos, puedes pulsar hacia arriba para recuperar altitud.

Circuito de entrenamiento de Kimama nº1

Este circuito forma parte de Chocobo volador. El poste se encuentra cerca del aeródromo.

Final Fantasy VII Rebirth - Ubicación del Circuito de entrenamiento de Kimama nº1
  • 1800 puntos o más: medalla de moguri x2.
  • 2700 puntos o más: duramen del árbol sacro x5.
  • 3600 puntos o más: Luna oscura.

Circuito de entrenamiento de Kimama nº2

Este circuito forma parte de Chocobo volador. Te toca ir bastante al nordeste del rancho. Ojo porque aquí debes controlar las caídas en picado y recuperaciones.

Final Fantasy VII Rebirth - Ubicación del Circuito de entrenamiento de Kimama nº2
  • 3600 puntos o más: medalla de moguri x2.
  • 5400 puntos o más: mineral de cromo x5.
  • 7200 puntos o más: mineral de planetita x1.

Circuito de entrenamiento de Kimama nº3

El tercer circuito también forma parte de Chocobo volador y se encuentra en el rancho de Kimama, al nordeste del aeródromo.

Final Fantasy VII Rebirth - Ubicación del circuito de entrenamiento de Kimama nº3

Este circuito es extremadamente engañoso y poco intuitivo. El motivo está en que, justo antes del penúltimo aro dorado, debes darte la vuelta, coger impulso con los ventiladores, regresar al punto sobre el aro dorado y entonces hacer el picado. Si lo haces con el impulso original, que tienes después de coger los otros aros, no tendrás suficiente caída y no alcanzarás los tres últimos.

  • 4800 puntos o más: medalla de moguri x2.
  • 7200 puntos o más: zafiro x1.
  • 9600 puntos o más: pendientes de materia protectora x1.

Recompensas

Cada circuito tiene su propia recompensa. Consulta la sección superior para ver vídeos de cada ruta y los premios que conseguirás por hacerlo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir