Todas las materias en Final Fantasy VII Rebirth y cómo conseguirlas

Estas son todas las materias que se pueden conseguir en Final Fantasy VII Rebirth. Cada una tiene un efecto concreto, y saber cómo conseguirlas todas te permitirá configurar tu equipo para hacer frente a cualquier enemigo.
Todas las materias en Final Fantasy VII Rebirth y cómo conseguirlas - Final Fantasy VII Rebirth
·

Final Fantasy VII Rebirth mantiene el sistema de materias del original y el remake. Este método se basa en aprovechar las ranuras de materia de cada pieza de armadura o cada arma, para colocar esferas de materia que permiten usar magia, habilidades o activar efectos especiales. Como cada tipo de materia funciona de una manera distinta, en estas secciones podrás ver cómo conseguirlas todas, su efecto y cómo utilizarlas.

Recuerda que las materias también suben de nivel (salvo excepciones) y deben estar equipadas en algún personaje para conseguir PH con los que mejorarse.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir