El Desafío Jugón en Final Fantasy VII Rebirth: cómo completarla y recompensas

Esto es lo que debes hacer para activar El Desafío Jugón, uno de los encargos de Final Fantasy VII Rebirth y cómo debes completarlo para conseguir la mejor recompensa.
El Desafío Jugón en Final Fantasy VII Rebirth: cómo completarla y recompensas - Final Fantasy VII Rebirth
·

El Desafío Jugón es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.

Cuándo y dónde activar El Desafío Jugón

Esta misión estará disponible a partir del Capítulo 12: Tras la piedra angular. Antes debes haber completado todos los demás encargos y haber jugado a todos los minijuegos del Gold Saucer. Cuando cumplas estos dos requisitos, deberías poder activar la misión en el tablón de Costa del Sol (Corel). Tendrás que ir al Gold Saucer y hablar con Don Jugón para comenzar la misión.

PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - El Desafío Jugón: ubicación de Don Jugón

Cómo completar El Desafío Jugón

Empieza por ir al Musculiseo. Tendrás que superar un combate especial:

Desafío Jugón: Espectáculo de variedades

  • Rondas: 5.
  • Enemigos: Cactilión en flor x1, Cactilión x1 (Ronda 1); Tomberi x10 (Ronda 2); Zúnix x1 (Ronda 3); Comodín x2, Sapo gigante x1 (Ronda 4); Coloso férreo x1 (Ronda 5).
  • Miembros: hasta 3.
  • Premio: Punto dorado x300.

Para el primer combate, ataca mientras esquivas cada ataque de Mil, Cincomil o Diezmil espinas y causa Vulnerable durante Diluvio de espinas. En el segundo, juega con Cloud esquivando constantemente y haz dos o tres ataques (no de largo alcance) y vuelve a esquivar. Cuando tengas una barra de BTC, usa Audacia para golpear a varios de una sola vez y sigue esquivando. El Zúnix es vulnerable a Hielo; la cuarta ronda son enemigos simples y para la quinta, métele rayos por donde sea que tiene el culo esa armadura gigante y haz que entre en Vulnerable o te destrozará.

El siguiente desafío será una carrera de chocobos. Con Selena y el set de Hiperión no será muy complicado. Cuando le ganes, conseguirás al Chocobot.

La tercera parte te lleva hasta la Plaza Maravilla. Ahí te toca batir primero la puntuación de Don Jugón en G-Bike y bate los 32000 puntos (nada del otro mundo). También tienes que ganarle al Sangre de la reina. Habiendo llegado hasta aquí, tienes práctica de sobra como para derrotarle y conseguirás la carta #142 - Don Jugón.

Ahora ve a la Plaza Vórtice y supera sus 50000 puntos en Locura Sideral.

El último reto es el Combate 3D contra Don Jugón. Te puede golpear por todas partes así que... aprende por las buenas o por las malas. Un pequeño (y sucio) truco es pausar justo cuando empiece el ataque, así tendrás un instante para ver por dónde viene el golpe.

Final Fantasy VII Rebirth - Don Jugón, ficha de combate del Combate 3D

Al ganarle en el Combate 3D, completarás la misión.

Recompensas de El Desafío Jugón

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir