Todas las armas de Final Fantasy VII Rebirth y cómo conseguirlas

Estas son todas las armas y manuales de destreza que se pueden conseguir en Final Fantasy VII Rebirth. Hazte con todo el arsenal disponible para que tus personajes sean imparables.
Todas las armas de Final Fantasy VII Rebirth y cómo conseguirlas - Final Fantasy VII Rebirth
·

A medida que avances en la historia de Final Fantasy VII Rebirth, te irán haciendo falta armas cada vez mejores. Aquí podrás ver cómo conseguirlas todas, lo que debes hacer para mejorarlas y cómo hacerte con los manuales de destreza de cada personaje.

Todas las armas y cómo conseguirlas

PUBLICIDAD

¿Cómo se consiguen los manuales de destreza?

Los manuales de destreza son unos objetos únicos de cada personaje que, como en el anterior, permiten conseguir PA (Puntos de Arma) para subir el nivel del arma, lo que hará que el arma se mejore automáticamente y además, permite desbloquear habilidades para cada personaje en las librerías. Cada uno se consigue de una manera diferente, pero siempre son los mismos así que puedes comprobar cuál te falta en el listado sin problemas.

¿Hay armas perdibles?

No. Las armas las encontrarás en unos cofres morados que suelen estar bastante a la vista mientras avanzas en la historia, o bien son la recompensa de algún encargo o por conseguir una puntuación determinada en los minijuegos. Pero esto no debe preocuparte, siempre que un arma sea de cofre y pueda ser perdible, lo que sucederá es que más adelante aparecerá en las tiendas de armas de cualquier ubicación. Serán caras, pero esto garantiza que no perderás ninguna de ellas.

¿Cómo se mejoran las armas?

Cada personaje cuenta con su propio nivel de armas. Puedes consultarlo en la sección del menú de juego, justo debajo de los datos de tu personaje.

Final Fantasy VII Rebirth - Armas: cómo comprobar el nivel de arma

El nivel de arma se comparte entre todas las armas de tu personaje. Es decir, no hace falta que subas de nivel varias de las espadas de Cloud, siempre tendrás el mismo nivel para todas. Al subir el nivel de arma mejoran los atributos y ranuras del arma (no siempre). Es decir, todas las armas de un personaje serán mejores que cuando las conseguiste en función de tu nivel de arma. También conseguirás mejoras de arma que se instalan como las materias, en sus propias ranuras exclusivas.

Final Fantasy VII Rebirth - Armas: ranuras de mejoras de arma

Conseguirás PA para subir el nivel de las armas a base de subir el nivel de tus personajes y consiguiendo los manuales de destreza de cada personaje.

¿Qué es la pericia y para qué sirve?

Cada arma cuenta con una habilidad única. Se trata de una habilidad que consume BTC y, en principio, sólo puedes usar llevando esa arma equipada. Sin embargo, en cada una de las armas puedes ver una indicación de cómo aumentar la pericia. Si cumples con las condiciones que te indican, irás subiendo el nivel de pericia, que al llegar al máximo te permite usar la habilidad única del arma con cualquiera de las otras del personaje.

Final Fantasy VII Rebirth - Armas: cómo comprobar la pericia y habilidades de un arma

Cabe destacar que cumplir las condiciones no es la única manera de conseguir pericia. Las indicaciones de cada arma son solamente por cumplir las condiciones para un buen boost de pericia de la habilidad. Con que la uses en combate ya irá subiendo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir