Todos los encargos en Final Fantasy VII Rebirth y cómo completarlos

Estos son todos los encargos o misiones secundarias de Final Fantasy VII Rebirth. Si no los completas correctamente, las recompensas variarán, por lo que es importante que tengas cuidado a la hora de superarlos.
Todos los encargos en Final Fantasy VII Rebirth y cómo completarlos - Final Fantasy VII Rebirth
·

Como no podía ser de otra manera, a lo largo de la historia de Final Fantasy VII Rebirth irán apareciendo una serie de misiones secundarias, llamadas encargos en este juego. Se desbloquearán tanto al avanzar en los distintos capítulos como al completar ciertos requisitos, y podrás visitar los tablones de encargos de cada zona para activar casi todos. Hay que aclarar que se pueden hacer mal, lo que afecta al resultado de la misión y sus recompensas. Para evitar problemas, en esta sección tendrás una serie de guías para cada Encargo.

Al margen de los encargos, también tenemos los hallazgos, unas minimisiones secundarias que, en general, sirven de tutoriales para cosas concretas, como descubrir tiendas de chocobos.

PUBLICIDAD

Encargos en el Capítulo 2

Encargos en el Capítulo 4

Encargos en el Capítulo 7

Encargos en el Capítulo 9

Encargos en el Capítulo 10

Encargos en el Capítulo 11

Encargos en el Capítulo 12

¿Se pueden volver a conseguir las recompensas de las misiones?

No todas. Durante el postgame, podrás usar la selección de capítulos, y te darán la opción de reiniciar todos los Encargos. En algunos casos conseguirás recompensas menores. Eso sí, vuelves a conseguir materias especiales, como las Supresoras o Elementales, extremadamente útiles.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir