El sustento de Kalm en Final Fantasy VII Rebirth: cómo completarla y recompensas

Esto es lo que debes hacer para activar El sustento de Kalm, uno de los encargos de Final Fantasy VII Rebirth y cómo debes completarlo para conseguir la mejor recompensa.
El sustento de Kalm en Final Fantasy VII Rebirth: cómo completarla y recompensas - Final Fantasy VII Rebirth
·

El sustento de Kalm es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.

Cuándo y dónde activar El sustento de Kalm

La misión estará disponible al avanzar en el Capítulo 2: Un mundo por descubrir. Podrás hacerlo después de conseguir a Piko el chocobo. Regresa a Kalm y deberías ver a un hombre en la plaza, hablando frente a un grupo de personas.

PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - El sustento de Kalm: ubicación de la misión

Cómo completar El sustento de Kalm

Tras comenzar la misión, ve a la parte sur del descampado al suroeste de Kalm, en dirección al marcador de la misión. Se trata de la ubicación Taller de tuberías mako. Tras la conversación, aparecerán cuatro marcadores de búsqueda en la zona cercana, que puedes ver abriendo el mapa.

Final Fantasy VII Rebirth - El sustento de Kalm: puntos donde buscar los materiales

Asegúrate de investigarlos todos para recoger las 3 chapas 5 clavos antes de entregarlos a Kyrie, y luego ve a reparar la tubería. Cuando llegues, tendrás que eliminar a varios Níscalos arsenicales, un enemigo vulnerable a Fuego. Cuando acabes, vuelve a Kalm para entregar la misión.

Recompensas de El sustento de Kalm

  • Mejorarás la afinidad con Barret.
  • 3000 guiles.
  • 10 EXP de grupo.
  • 300 EXP.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir