Todos los enclaves fotográficos en Final Fantasy VII Rebirth - Localización

Estas son las ubicaciones de todos los enclaves fotográficos en Final Fantasy VII Rebirth. Consigue las mejores instantáneas para hacerte con nuevos filtros para el modo foto.
Todos los enclaves fotográficos en Final Fantasy VII Rebirth - Localización - Final Fantasy VII Rebirth
·

Los enclaves fotográficos son uno de los puntos de interés del mapa de Final Fantasy VII Rebirth. Se trata de ubicaciones que no corresponden a los informes de viaje, y te ofrecen ciertas ventajas que conviene mencionar. En este caso, hablamos de puntos en los que tienes que activar el modo fotográfico para completarlos.

Habrá un letrero en las ubicaciones a las que debes acudir. En ese punto simplemente abre el modo foto, no hace falta que saques ninguna captura. Al cerrarlo, el punto se da por completado y puedes entregar el coleccionable para conseguir nuevos filtros de imagen.

Enclave fotográfico en la zona de los pastizales

Para localizar el enclave de la zona de los pastizales, debes ir a buscar a Enfoque en Kalm, estará en la zona suroeste del pueblo cuando puedas regresar; tras conseguir el chocobo.

Final Fantasy VII Rebirth - Enclaves fotográficos: ubicación de Enfoque el fotógrafo en Kalm
PUBLICIDAD

Una vez hables con él, te mandará al nordeste del Rancho de Bill

Final Fantasy VII Rebirth - Enclaves fotográficos: ubicación del enclave fotográfico de los pastizales

Regresa con Enfoque para conseguir el filtro Cielo de los pastizales.

Enclave fotográfico en la región de Junon

Para dar con Enfoque, avanza un poco en la trama al llegar a la región de Junon. Darás con él en la calle de Bajo Junon, antes de la plaza. Al hablar con él conseguirás los marcos de fotos Conmemorativo y Gloria de Junon para el modo fotográfico.

Final Fantasy VII Rebirth - Enclave fotográfico en la región de Junon: ubicación de Enclave en el Bajo Junon

Tras hablar con él, aparecerá un marcador en la esquina sudeste de la región de Junon.

Final Fantasy VII Rebirth - Enclave fotográfico en la región de Junon: ubicación del enclave fotográfico

Para llegar, ve hasta el punto de viaje del faro. Ve hacia el oeste para bajar por las paredes de roca hasta llegar al barco. Ve a la proa para usar el modo foto y volver con Enfoque para conseguir el filtro Mar de Junon y subir de rango a Fotógrafo en prácticas.

Enclave fotográfico en la Costa de Corel

Cuando llegues al Capítulo 7 podrás encontrar a Enfoque cerca del hotel de Johnny.

Final Fantasy VII Rebirth - Ubicación de Enfoque el fotógrafo en Costa del Sol

Al hablar con él, te dará el marco de fotos Palmeras del Sol y te mandará a un punto de búsqueda en la playa al suroeste de Costa del Sol. La foto se saca en el mirador de madera sobre el acantilado. Cuando vuelvas con Enclave, tu nivel subirá a Fotógrafo viajero y conseguirás el filtro Costa tropical.

Enclave fotográfico en el desierto de Corel

Cuando llegues al Infrasaucer podrás encontrar otra vez a Enfoque en el poblado de chabolas. No obstante, tendrás que esperar al Capítulo 9 para poder completar la petición.

Final Fantasy VII Rebirth - Ubicación de Enfoque el fotógrafo en el Infrasaucer

Al hablar con él, conseguirás el marco de fotos Cactilio de Corel y te enviará a por una foto cerca, al sudeste del Gold Saucer. Acércate a Enfoque para entregar la foto. Conseguirás el filtro Espejismo de Corel y subirás tu rango a Fotógrafo incansable.

Enclave fotográfico en Gongaga

Enfoque aparecerá en Gongaga cuando llegues al Capítulo 9. Estará en la zona oeste del pueblo.

Final Fantasy VII Rebirth - Ubicación de Enfoque el fotógrafo en Gongaga

Cuando hables con él, conseguirás el marco Selva de Gongaga. Te enviará a hacer una foto a la esquina suroeste de la región, pasada la zona de caza del gran molbol y hacia el sudeste. La foto se saca en los acantilados sobre el mar. Cuando entregues la foto conseguirás el filtro Verdor de Gongaga y el rango Fotógrafo prometedor.

Enclave fotográfico de Cañón Cosmo

Cuando llegues al pueblo de Cañón Cosmo, completa su historia y luego ve a ver a Enfoque en la zona sudeste, cerca de uno de los ascensores de la zona intermedia. Al hablar con él conseguirás el marco Galaxia de Cosmo.

Final Fantasy VII Rebirth - Ubicación de Enfoque en Cañón Cosmo

Te enviará a hacer la foto al suroeste del rancho de Kimama. Coge la pista de salto y planea al sur, hasta la cornisa cercana, para sacar la instantánea y volver con Enfoque. Subirás al rango Fotógrafo prodigioso y conseguirás el filtro Cañon rojizo.

Enclave fotográfico de Nibel

Encontrarás a Enfoque en la parte norte de Nibelheim.

Final Fantasy VII Rebirth - Ubicación de Enfoque en Nibelheim

Al hablar con él, conseguirás el marco Monte Nibel y te señalará una ubicación de fotos en un islote al suroeste del aeródromo. Tras hacer la foto, vuelve con él y conseguirás el filtro Nostalgia de Nibel, subirás al rango Maestro de la fotografía y habrás completado la quest de Enfoque. Como recompensa, recibirás un Álbum de recuerdo, el filtro Trotamundos y el marco Potrillo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir