Salto de la rana en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas

Esto es lo que necesitas saber sobre salto de la rana, uno de los minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth, para poder completarlo y las recompensas que conseguirás por hacerl
Salto de la rana en Final Fantasy VII Rebirth: cómo ganar y recompensas  - Final Fantasy VII Rebirth
·

Salto de la rana es uno de los muchos minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth. Cada uno tiene sus propias mecánicas y premios, así que en estas entradas os explicaremos en qué consisten, dónde jugarlos y lo que conseguirás por completar cada juego.

¿Dónde se juega a Salto de la rana?

Salto de la rana es un juego que se lleva a cabo durante ¡Croad más alto! Una vez termines la misión, puedes repetir el minijuego yendo hasta la zona sudeste del muelle de Bajo Junon, donde has hecho la misión.

PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Rebirth - Salto de la rana: ubicación de la misión

Te convertirás en rana al tocar el humo, ve hasta el marcador y podrás repetir el juego.

¿Cómo se juega y se gana?

El juego en la versión básica, Sincroacnización total, es muy simple: no te caigas. Hay dos ejes girando a distinta altura y tienes que saltar la baja sin chocar con la alta. Al principio será relativamente fácil, pero mucho depende de tu habilidad para manejarte con el espacio. Recuerda que cuanto más lejos del eje, más rápido llegarán los brazos. Pura física, si necesitas saltar pero la barra alta está cerca, si estás cerca del eje podrás moverte a la derecha más rápido y dejar que la alta pase.

Final Fantasy VII Rebirth - Salto de la rana: plataforma de salto

El problema está en que los trozos del suelo irán desapareciendo a medida que avance la partida. La verdad es que es una pura cuestión de habilidad.

Amenaza rotatoria

Cuando llegues al Capítulo 12, podrás completar la versión difícil del juego. En este caso, tienes que ir cambiando por un "barril" de piezas que van girando en direcciones opuestas y con barras que te expulsan del circuito si las tocas. La verdad es que es un poco más sencillo que la versión normal, y puedes limitarte a seguir al resto de ranas durante gran parte del minuto y 20 segundos necesarios para la puntuación máxima.

Recompensas

Conseguirás premios en función del tiempo que aguantes en cada modo.

Sincroacnización total

  • 30 segundos o más: Anillo de rana.
  • 55 segundos o más: Anillo de rana.
  • 1 minuto 20 segundos o más: Anillo de rana.

Amenaza rotatoria

  • 30 segundos o más: Anillo de rana x1.
  • 55 segundos o más: Anillo de rana x1.
  • 1 minuto 20 segundos o más: Anillo de rana x1.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir