Capítulo 14: El fin de un mundo al 100% en Final Fantasy VII Rebirth

Esto es todo lo que puedes hacer en el Capítulo 14: El fin de un mundo en Final Fantasy VII Rebirth. Ahora estás a solamente siete segundos del final.
Capítulo 14: El fin de un mundo al 100% en Final Fantasy VII Rebirth - Final Fantasy VII Rebirth
·

El fin de un mundo es el Capítulo 14 de la historia de Final Fantasy VII Rebirth. A lo largo de esta guía paso a paso, como es habitual, os llevaremos de la mano para completar al 100% los contenidos disponibles en cada capítulo, por supuesto omitiendo todos los spoilers posibles para no estropearos ninguna sorpresa (salvo el nombre de los jefes, por razones obvias). Como consejo general, asegúrate de que usas Análisis (materia de habilidad) con TODOS los enemigos la primera vez que los encuentres, permitirá desbloquear cosas del Simulador.

Lo que hagas al principio da igual, es decisión tuya. No te preocupes por nada, no puedes morir en ningún momento ni hacerlo mal. De eso va esto, después de todo, de decisiones. Una vez tengas de nuevo el control total de Cloud, avanza por el bosque.

Final Fantasy VII Rebirth - Capítulo 14: Cloud y el grupo avanzan por el Bosque Dormido
PUBLICIDAD

Al poco de continuar tu camino, tendrás que enfrentarte a un gran grupo de Ecos. No son especialmente peligrosos, pero pueden robarte PM, pero no es algo que deba suponer una gran amenaza por ahora.

Sigue con Cloud y te señalarán una zona de descanso que deberías usar. Prepara a TODOS los miembros de tu grupo con materias y accesorios. Materias curativas, de resurrección, especiales... lo que tengas para formar un grupo lo suficientemente equilibrado, pero prepara especialmente a Cloud. Estás a siete segundos del final, así que mejor que seas capaz de enfrentarte a lo que sea.

Cuando creas que tu grupo está listo... ve al altar.

Jefe: Jénova viviente

Asegúrate de que prestas atención a la esquina inferior izquerda después de la victoria. Verás que aparece "Menú" y un cuadrado, mantén pulsado el botón hasta que desaparezca. Después de las secuencias, podrás acceder al menú antes del auténtico combate final.

Jefe: Sefirot

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daniel Ahmad, un conocido insider de la industria director de la empresa de análisis de datos Niko Partners apunta a que el rendimiento comercial de Rebirth es inferior a Remake, al menos por ahora.
El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
Square Enix pone plazo al desarrollo de la tercera entrega de la trilogía remake de Final Fantasy 7 y adelanta que tendrá un añadido que puede encantar a los fans de la saga.
La última actualización del juego de rol y acción para PS5 introdujo un fallo que provocaba que las puntuaciones récord del minijuego G-Bike no se registraran.
El compositor habitual de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, acepta el ofrecimiento del director creativo del remake de Final Fantasy 7 de crear el tema principal del juego que cierra la trilogía.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir